umi c1: Carpetas publicitarias

Josecagarcia68

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
600
Móvil
Samsung A6+
Hola familia:
Me han aparecido dos carpetas con iconos de aplicaciones en una y de juegos en otra. He intentado eliminar los iconos para quitar las carpetas pero no me deja.
Alguien podría echarme una mano? Gracias!!!

Joseca

Pd. Adjunto captura de pantalla con las carpetitas de marras!

Screenshot_2015-05-24-13-24-59.png
 
Hola familia:
Me han aparecido dos carpetas con iconos de aplicaciones en una y de juegos en otra. He intentado eliminar los iconos para quitar las carpetas pero no me deja.
Alguien podría echarme una mano? Gracias!!!

Joseca

Pd. Adjunto captura de pantalla con las carpetitas de marras!
Eso es un regalito que te a instalado alguna app que has puesto ultimamente. ¿Te has descargado algo raro?
Para que desaparezcan de ahi , deberas desisntalar esa app/s que se te ha colao...
 
Me hago una cuenta para responderte! A mi me venia de fabrica, lo formatee y me seguia haciendo lo mismo. Cada dia se me unian 6 o 7 nuevos amiguitos en mi escritorio xD ademas de salirme pubs y mas molestias...

Te digo lo que he hecho yo para que me deje de pasar:
-Rooteado: con kingo root, al 80% se me ha quedado pillado, ahi lo que he hecho ha sido instalar super su y borrar la kingo app y me ha funcionado
-Instalar ES explorer
-Borrar (o cortar mejor, por si acaso) el archivo wlan_loader dentro de /system/bi)
-Instalar otro launcher (por ejemplo nova launcher)
-Borrar el UMI launcher

Tambien he instalado malwarebytes anti-amlware, que no conseguia hacer nada pero como ya no me salen y es una de las mil cosas que he probado, lo digo por si acaso algo ha hecho jaja

Un saludito y espero que te puedas sentir igual de bien que yo tras un dia sin la m... esa
 
Mis amiguitos los iconos han vuelto, y aun mas violentos, me han llenado la pantalla en un solo dia.
Lo que he hecho esta vez ha sido borrarlo todo y ponerle una de las roms de pol.jhon y de momento de lujo.
Espero que no te vuelvan como a mí, pero si pasa te aconsejo que te aventures a seguir el tutorial de pol.jhon.
Un saludo!
 
Hola, amigos, a mi me ha pasado lo mismo, alguien a podido encontrar la solución?
Saludos
 
Otro mas con el mismo problema,es de mi madre y cada día sale una nueva carpeta con juegos o se intenta instalar alguna aplicación,un desastre cada vez que haces algo te aparece alguna basura.
 
Seguid los pasos de saytiro que van de lujo! A mi me ha cascado el móvil al caerme por las escaleras pero lo hice y me funcionaba de lujo!
 
sips, aunque ya se me ha jodido el móvil (no son mas duros que el suelo) y no sé si vuelven a salir carpetas pero el tiempo que lo he tenido no salían
 
hola buenas!! este año los reyes me han traido uno y estaba tan contenta pero llevo una semana sin poder usarlo porque no hace mas que instalarme programas porque se me ha colado agun virus. No tengo ni idea de telefonos, he intentado instalar la rom de la pagina web pero no he sabido, podeis ayudarme? si cambio la rom me deaparecen los virus? porque los borro, restauro el telefono etc etc y no me desaparecen y no se que hacer!!! gracias!!!!!
 
hola buenas!! este año los reyes me han traido uno y estaba tan contenta pero llevo una semana sin poder usarlo porque no hace mas que instalarme programas porque se me ha colado agun virus. No tengo ni idea de telefonos, he intentado instalar la rom de la pagina web pero no he sabido, podeis ayudarme? si cambio la rom me deaparecen los virus? porque los borro, restauro el telefono etc etc y no me desaparecen y no se que hacer!!! gracias!!!!!
Si , instalando otra rom desaparece toda esa basura , siguiendo los tutoriales no deberías tener problemas .

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba