UMI IRON No Funciona Altavoz ni Micro y no reconoce SD

De color son los móviles que falla la sd el mio es gris y va perfecto,el de mi hermano es blanco y le falla la sd ,los dos móviles pedidos en 21 de julio
 
El mío es blanco y de momento no falla, cruzo los dedos. Lo pedí el 26 de agosto pero a almacén en España, con lo cual saldría de China mucho antes
 
La SIM me la reconoce perfectamente en los dos slots. De todas maneras los contactos metálicos de la SD no coinciden con los de la SIM, sino que quedan en el hueco de la izquierda que no ocuparía la SIM.



En mi caso han sido tres: SanDisk MicroSDHC 32GB Class 10 80MB/s (recién salida del horno) + Samsung MicroSDHC 32GB Class 6 + Samsung MicroSDHC 8GB Class 4.

Editado: acabo de probar una Kingston MicroSD 2GB que he encontrado por ahí y tampoco va. De todas formas esta lista es inútil, porque está claro que lo que falla es el lector de tarjetas.
Pues si,esta claro que es el lector de tarjeta y no tiene nada que ver ni el modelo de tarjeta,ni el color del móvil lo que si parece que influye son las tandas en las que se mandaron los móviles.......esperemos se solucione pronto..........
Saludos..
 
Yo no os puedo decir nada, se me terminan las ideas. Si falla con la v1.6, gestionar la garantía con la tienda. Cuanto antes, mejor.

Ya me diréis que os dicen.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Parece que @melfice123 estaba en lo cierto: ya hemos sido 4 los que hemos reclamado el problema en el foro oficial de Umi. Los 4 han sido enviados a partir del 15 de agosto, cada uno a través de un vendedor diferente.

Así pues, parece claro que es un problema de hardware con origen en fábrica. Da para desconfiar, pero ya he pedido un reemplazo al vendedor. El resto del teléfono me parece tan bueno que se merece una segunda oportunidad.
 
Parece que @melfice123 estaba en lo cierto: ya hemos sido 4 los que hemos reclamado el problema en el foro oficial de Umi. Los 4 han sido enviados a partir del 15 de agosto, cada uno a través de un vendedor diferente.

Así pues, parece claro que es un problema de hardware con origen en fábrica. Da para desconfiar, pero ya he pedido un reemplazo al vendedor. El resto del teléfono me parece tan bueno que se merece una segunda oportunidad.

Vaya, pues lo siento. A esperar el cambio de terminal. La lastima es el tiempo que tarda en llegar.
 
Acaba de llegarme el Umi Iron en blanco de Myefox y tampoco detecta la tarjeta sd, voy a escribir un mensaje a ver si puedo hacer algo
Menudo fallo, siempre pasa algo con estos moviles chinos
 
Pues yo estoy pendiente de que me llegue el mio y ya me estoy temiendo lo peor...:tired::tired::tired:........lo primero que hare cuando me llegue será probar la tarjeta y si no funciona pediré que me reembolsen el dinero,lo normal es que prueben si funciona el lector de la tarjeta SD antes de mandarlos,si pides que te lo reemplazen y te lo vuelven a mandar mal pues estamos apañados.
Por cierto @break a ti te lee la SD...???.

Saludos.
 
Yo el mio lo compre por ebay a un vendedor español, es gris no blanco y va todo perfecto hasta la tarjeta micro sd que la lee perfecta..
 
Finalmente mi vendedor, Antelife.com, no se hace cargo de ningún reemplazo. Sólo ofrecen reparación, pero después del trato tan nefasto que me han dado por email no me fío ni un pelo de enviarles el móvil.

Por otro lado Umi, a pesar del gran número de casos que se han reportado en su foro oficial, parece que no va a tomar cartas en el asunto.

Mucho ojito con comprar en Antelife.com, sobre todo marcas como Umi que pueden llevar sorpresas así.
 
Finalmente mi vendedor, Antelife.com, no se hace cargo de ningún reemplazo. Sólo ofrecen reparación, pero después del trato tan nefasto que me han dado por email no me fío ni un pelo de enviarles el móvil.

Por otro lado Umi, a pesar del gran número de casos que se han reportado en su foro oficial, parece que no va a tomar cartas en el asunto.

Mucho ojito con comprar en Antelife.com, sobre todo marcas como Umi que pueden llevar sorpresas así.
No está claro si es culpa de hardware o software.

Yo esperaría a la rom V1.7 y a ver si se soluciona el problema.

Hay un periodo de tiempo para el cambio de terminales. Deberías de revisar las condiciones de compra de la tienda para saber cuantos dias son y si te ha pasado el periodo no ahora, sino hasta el día que lo comunicastes tu problema a la tienda.

Si ha pasado ese periodo, solo tienen obligacion de repararlo.

Un saludo.


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
En los foros de Umi quedó claro que era un problema de hardware, más que nada porque fallaba con cualquier ROM (incluso con la FlyMe OS de Meizu). Un usuario hasta publicó fotos del lector de tarjetas con un pin roto que tuvo que soldar para solucionar el tema. Más adelante igual lo llevo a algún sitio donde reparen móviles para que lo hagan, o me atrevo a hacerlo yo mismo si practico un poco la soldadura.

En cuanto a Antelife.com, en este post tienes más detalles de lo que me ha pasado con ellos. Han dejado claro que no se hacen cargo, y tampoco tengo forma de obligarles a hacerlo, así que no tengo más remedio que aguantarme. Y rajar de ellos, así al menos lo sabéis los demás para que timen a la menor cantidad posible de gente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba