UMI IRON No Funciona Altavoz ni Micro y no reconoce SD

Hola @Drakhart,mi Umi Iron lo compré en MyEfox y vino con el mismo problema en lector de micro SD.El usuario que publicó fotos del lector lo hizo en el foro de Umi?
 
Hola @Drakhart,mi Umi Iron lo compré en MyEfox y vino con el mismo problema en lector de micro SD.El usuario que publicó fotos del lector lo hizo en el foro de Umi?
Sí, tienes una foto suya allí. A mí me ha servido para solucionar el problema yo mismo: he abierto el móvil, desmontado la placa para llegar bien al lector, y he visto que el 8° pin estaba partido igual que en la foto.

He doblado el pin hacia arriba con cuidado y la ayuda de una aguja, y ya está: ya hace contacto con la tarjeta.

No es la solución óptima, pero sirve.
 
Muchas gracias,lo miraré y trataré de intentar tu solución.Ya lo flasheé por Flashtools a la Rom V 1.5 y luego actualicé por RootJoy a V 1.6 todo gracias a la inestimable ayuda de @Breakk pero no se solucionó el problema,lo bueno es que he aprendido a usar el RootJoy y Flashtools
 
Muchas gracias,lo miraré y trataré de intentar tu solución.Ya lo flasheé por Flashtools a la Rom V 1.5 y luego actualicé por RootJoy a V 1.6 todo gracias a la inestimable ayuda de @Breakk pero no se solucionó el problema,lo bueno es que he aprendido a usar el RootJoy y Flashtools

Lástima, esperaba que funcionase.

Pues a esperar la tan ansiada v1.7. Sino va con esta versión, yo tiraria de garantía.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
No hace falta esperar a la 1.7: está más que confirmado que es un problema de hardware.

Toca reparar, bien por garantía o bien por otro medio.

Eso sí, de todas formas la implementación de la SD que tiene este móvil hace que sea bastante inútil: si no se particiona y se usa Link2sd o similar, solo sirve para guardar música y poco más.
 
No hace falta esperar a la 1.7: está más que confirmado que es un problema de hardware.

Toca reparar, bien por garantía o bien por otro medio.

Eso sí, de todas formas la implementación de la SD que tiene este móvil hace que sea bastante inútil: si no se particiona y se usa Link2sd o similar, solo sirve para guardar música y poco más.
No comparto tu opinión en ambos casos.

Respecto al problema de la sd, no está claro y supongo que depende de cada caso. Y porque lo digo? Porque yo lo sufri en mis propias carnes con la v1.4, no me detectaba la micro sd, y ahora me funciona una vez actualicé a la v1.5.

En segundo lugar, umi no se ha pronunciado y yo te confirmo que está enterado del tema porque lo he reportado yo mismo.


En lo referente a la sd, si le pones el fix para la sd, te funcionarà.


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Con sd fix te permite que las apps escriban en la sd pero no es posible pasar las propias apps a la sd. Esa opción no aparece

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Con sd fix te permite que las apps escriban en la sd pero no es posible pasar las propias apps a la sd. Esa opción no aparece

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Para eso debrs de usar otras aplicaciones. Para que te permitiran moverlas.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
No comparto tu opinión en ambos casos.

Respecto al problema de la sd, no está claro y supongo que depende de cada caso. Y porque lo digo? Porque yo lo sufri en mis propias carnes con la v1.4, no me detectaba la micro sd, y ahora me funciona una vez actualicé a la v1.5.

En segundo lugar, umi no se ha pronunciado y yo te confirmo que está enterado del tema porque lo he reportado yo mismo.


En lo referente a la sd, si le pones el fix para la sd, te funcionarà.


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
En ese caso era un fallo de la propia ROM, y no había bootloop al iniciar el móvil con una SD insertada. Para los que sufrimos bootloop y no nos va la SD ni siquiera actualizando o con otras ROMs es evidente que es de hardware, por mucho que UMI no se pronuncie al respecto.

En cuanto al fix SD, ya ha respondido el compañero Valder.
 
En ese caso era un fallo de la propia ROM, y no había bootloop al iniciar el móvil con una SD insertada. Para los que sufrimos bootloop y no nos va la SD ni siquiera actualizando o con otras ROMs es evidente que es de hardware, por mucho que UMI no se pronuncie al respecto.

En cuanto al fix SD, ya ha respondido el compañero Valder.

Pues mira tu por donde, el movil si me entraba en bootloop y no hacia mas que reiniciarse y no pasaba del bootanimation. Al final consegui arrancarlo y detectaba y no detectaba la sd, asi todo el rato. Me decia sd insertada, sd extraida.

Sobre lo de la funcionalidad de la sd y el paso de aplicaciones de la memoria interna a la sd, eso es por el android kitkat y por lollipop. Es asi en todos los moviles que he probado. La unica opcion es fix sd y luego usar algun apk para intentar pasar las aplis que te deje a la sd.
 
hola tengo un problema con mi nuevo umi iron, me lo dieron ayer y cuando hago o me hacen llamadas yo escucho a ellos pero ellos a mi no
alguna solución?
[DOUBLEPOST=1463740763][/DOUBLEPOST]hola me gustaria resolver un problema, me acaban de traer el umi iron pro y va todo bien menos las llamadas nose porque pero mientras llamo o me llaman yo les escucho a ellos pero ellos a mi no
alguna solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba