VIDEO-REVIEW UMI Iron - Rom Flyme 4.5

jandrivirix

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
669
Móvil
UMI Hammer
UMI Iron - Rom Flyme 4.5

Os dejo un pequeño video y capturas de la Rom Flyme 4.5 para el UMI Iron

La descarga puede hacerse mediante Rootjoy o desde mega (enlace patrocinado por @ceferi): https://mega.nz/#!idFkUDwa!W0wuObOzcMl1ZzsX7xIAQTtvIGOSO9PkVzvgVQpOf-Y

La instalación mediante Rootjoy o mediante Recovery TWRP (Agradecimientos a MDS por la aportación): https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-twrp-umi-iron-by-amadeus-mds.111233/




i58.tinypic.com_693ztd.jpg
i57.tinypic.com_2gt3kuq.jpg
i60.tinypic.com_29zugcz.jpg


i62.tinypic.com_11ilnq8.jpg
i60.tinypic.com_29zugcz.jpg
i59.tinypic.com_302p9vd.jpg


i58.tinypic.com_9h00g8.jpg
i61.tinypic.com_2hxt1r6.jpg
i62.tinypic.com_n2g9e0.jpg

Estas últimas capturas son del reproductor de música, se me cortó la grabación y no pude terminar. Tan solo decir que el click molesto de los auriculares también persiste en esta rom. El ecualizador aunque es sencillo cumple perfectamente con su labor. Ell Dirac HD Sound es cuestión aparte. Yo al menos no noto que mejore mucho el sonido sino que lo cambia y lo hace a veces más metálico y a mi al menos es una función que no me a gustado. Sobre gustos....​

i58.tinypic.com_1z4lfgj.jpg
i57.tinypic.com_167qjo5.jpg


i57.tinypic.com_24x1hr7.jpg
i61.tinypic.com_29f4412.jpg
 
Buena review,la ROM puede gustar mas o menos que la stock...pero lo bueno que se están moviendo nuevas ROM para nuestro terminal, a ver que nos depara el futuro

Enviado desde mi IRON mediante Patatatalk
 
Última edición:
Lo de almacén supongo que será el almacén de contraseñas, donde se guardan las credenciales de login de páginas web y demás, y el reset será para borrarlas. Vamos eso deduzco yo...
La cámara yo me he bajado la cámara de google y creo que va bastante mejor que la stock, también se traba un poco con lo del adelanto del flash, pero creo que mejora bastante...
¡Saludos y buena review!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Muy buen aporte. Gracias @jandrivirix :up:

Esta rom la llevé unos dias en el Hammer y estaba muy bien.

La pusé anteayer en el iron y funciona bien , lo que estuve probando. Tendremos que darle una oportunidad.

Sobre el tema de la cámara, pues estan mirando de solucionarlo. Yo lo reporté otra vez nada mas me llegó el nuevo iron , porque con el otro lo vi pero quise esperar a ver si era problema del primer iron, y no, es problema de que el flash se apaga antes de que se hace la foto.
 
Estoy probando esta ROM en mi Iron y le veo varios problemas:
- Al reiniciar el dispositivo se cambia mi teclado por defecto (Swype) por el teclado nativo de Flyme
- Al reiniciar el dispositivo se cierra mi sesión en Facebook
- No hay posibilidad de configurar el LED de notificaciones
- El PC no detecta el dispositivo conectado por USB cuando en la versión V1.6 sí lo hacía

A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?
 
Estoy probando esta ROM en mi Iron y le veo varios problemas:
- Al reiniciar el dispositivo se cambia mi teclado por defecto (Swype) por el teclado nativo de Flyme
- Al reiniciar el dispositivo se cierra mi sesión en Facebook
- No hay posibilidad de configurar el LED de notificaciones
- El PC no detecta el dispositivo conectado por USB cuando en la versión V1.6 sí lo hacía

A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?
Pues la verdad es que no
 
Cómo has hecho para configurar el LED?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Perdona por no contestarte antes...lo de no poder configurar el led en esta rom no es un problema propiamente dicho, es por que no lleva configuración como tal, para eso tendrás que volver a su rom original. Por lo demás los errores que dices no los he tenido yo cuando la instalé .
 
Estoy probando esta rom, y no me detecta bien el porcentaje de bateria. Voy a proceder a calibrarla.

Tampoco hay forma que me coga la wifi de casa, la detecta, pero no me la señal de conectado.

Creo que todo esto es debido a no haber hecho un hard reset, por las prisas, me hacia falta el movil. Ahora , me va a tocar hacerle el hard reset. Estoy esperando a que termine de cargar, o sea, me ponga 4,2 voltios y darle a calibrar.

Luego os cuento.
 
Pues me he decidido esta tarde y me he instalado la Rom Flyme para el Iron desde rootjoy y la verdad es que no esta mal,tiene algunos detalles que se podrian mejorar pero bueno lo que le falta no es indispendable:
El teclado no tiene texto predictivo y las letras siempre estan en mayusculas como se comenta el el video.(solucionado descargando alguna app)
Reactivacion por gestos no me funciona.
No tiene o no encuentro el desbloqueo por patron,etc.
Cada vez que enciendo o reinicio el movil me cambia la distribucion de algunos iconos.
Cuando está cargando el led esta en rojo y cuando llega al 90%se pone verde.
He notado que el teléfono no van tan fluido como en la rom Android y me da la impresión que tengo algo más de cobertura.
Respecto a los problemas que se comentan con el WiFi y el teclado yo no los tengo.


Seguire contando mis experiencias aunque creo que acabaré quitándola, Android es mucho Android.

Saludos.
 
Última edición:
Yo la tuve puesta y la quité. No me termina de agradar.

Será que estoy acostumbrado a mui o Android puro.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
buenas soy nouevo con el iron, puse esta rom pero ahora no encuentro como actibar la depuracion usb me ayudan pls?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba