NOTICIA UMi nos muestra en vídeo la resistencia de la pantalla del UMi Plus

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.334
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_UMi_Plus.jpg

Pero cómo les gusta a las compañías pasarle su personal crash-test a sus nuevos lanzamientos... Esta vez le toca pasar la prueba al nuevo Umi Plus, que desde luego tiene por especificaciones y precio unos resultados muy buenos.

Hoy en día la mayoría de los teléfonos fabricados en metal cuentan con una gran resistencia, y el UMi Plus no iba a ser la excepción, sin embargo lo que UMi ha querido poner a prueba en el vídeo de esta entrada es la resistencia de la pantalla, una de las partes de los smartphones que más sufre en el día a día, y que más perjudicada termina ante cualquier impacto.

En la prueba que UMi ha realizado se intenta arañar la pantalla del UMi Plus con diversas herramientas, entre las cuales se encuentran un destornillador, una sierra y una taladradora. Cabe destacar que por lo que vemos en el vídeo, ninguna de estas herramientas se ha utilizado con la intención de romper la pantalla, sino para arañarla, por lo que no se ha empleado demasiada fuerza en la prueba.


Una vez concluido el vídeo, el empleado de UMi nos muestra la pantalla del UMi Plus, y efectivamente está carece de ningún desperfecto, pero como siempre decimos, estas pruebas no se tienen que tener demasiado en cuenta, ya que un pequeño golpe mal dado puede hacer que nuestro teléfono no termine muy bien parado... O yo por lo menos dudaría de ellas y no trataría de comprobar si son ciertas o no :grin:, vaya que nuestra unidad no sea la más resistente de todas!!

Fuente: UMi nos muestra en vídeo la resistencia de la pantalla del UMi Plus
 
Estos Chinos son unos cachondos.
Aquí en España, con solo decirle a "Falete" que se siente en el terminal... Adiós móvil :fearscream::laughing::tearsofjoy:.

Pero bueno, el vídeo es gracioso. Luego como muy bien comenta @XoCastioX, si le das un mal golpe, posiblemente no termine bien parado.

Voy a hacerle un par de agujeros al Mi5, para que sea mas aerodinámico :grin:...

Saludos.

P.D: Lo de Falete era broma, todo sin ningún tipo de acritud sobre el. :wink:
 
Última edición:
Niños y pardillos si veis este video no lo hagáis en casa ehh?.. luego vienen los lamentos, so lloricas recordad lo del taladro para buscar el jack oculto en el IPhone 7, pues esto es igualito de peligroso.....Gracias por ilustrarnos @XoCastioX
 
Seguro que la punta de la broca estaba más roma que la punta de las llaves. Antes o después, que pruebe a taladrar una plancha de hierro de 5mm y sin cortar plano que lo haga en la pantalla del móvil a ver que pasa... :blush:
 
Seguro que la punta de la broca estaba más roma que la punta de las llaves. Antes o después, que pruebe a taladrar una plancha de hierro de 5mm y sin cortar plano que lo haga en la pantalla del móvil a ver que pasa... :smile:

Que iba a estar roma la punta de la broca, si llevaba fijo una esponja de pulir para sacarle mas brillo aun a la pantalla tras la sierra de goma y el destornillador de juguete :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba