Umi s1

Pues le cuesta subir, no se si sera porque al mismo tiempo lo estoy trasteando, para mi es mi primer tactil que manejo, yo tengo un n85.
la pantalla es cojonuda, se ve bastante bien desde casi cualquier angulo, la he puesto al sol para ver quetal y me sorprendido, se ve bien, cosa que con otros moviles nada de nada.
El alcance del wifi parece fojo, en el jardin a unos 12 metros del router y una pared de por medio.
no que no puedo hacer que funcione es el gps, no hay manera.
 
yo cuando lo tenga el movil me pondré con lo del gps x si te tarda en cojer satelites o si no te los coje xD, que leo mucho en los demas foros de los móviles y teniendo el mismo problema pues lo han solucionado

Enviado desde mi o2x
 
Una cosa que me acaba de pasar, no se si sere yo que ya tengo hambre o el movil.
le he puesto la tarjeta en la sim 1 compañia movistar, la ha detectado sin ningun problema todo bien.
al miismo tiempo una llamada entrante, en el perfil de audio lo he puesto en exterior y volumen al maximo. Me esperaba mas, el sonidos es normalillo tirando a flojo.
la llamada ha durado unos 32 minutos y se me ha puesto la oreja que ardia. supongo que la emisiones de radiacion estaran normalizadas. nunca me habia padado antes con mi anterior movil y he estado mucho mas tiempo.
 
Una cosa que me acaba de pasar, no se si sere yo que ya tengo hambre o el movil.
le he puesto la tarjeta en la sim 1 compañia movistar, la ha detectado sin ningun problema todo bien.
al miismo tiempo una llamada entrante, en el perfil de audio lo he puesto en exterior y volumen al maximo. Me esperaba mas, el sonidos es normalillo tirando a flojo.
la llamada ha durado unos 32 minutos y se me ha puesto la oreja que ardia. supongo que la emisiones de radiacion estaran normalizadas. nunca me habia padado antes con mi anterior movil y he estado mucho mas tiempo.

Compi la radiación no tiene nada que ver con lo que te ha pasado , Un móvil no puede producir tanta radiación como para dejarte la oreja caliente , ( No es una central nuclear ni nada por el estilo ) Si te provocará algún daño no sería de ese tipo , y ademas sería a largo plazo ( Por el poco nivel de radiación ) Vamos que buscando por google un poco te puedo decir que te hacen mas daño los rayos del sol que la radiación de estos terminales , Digamos mejor que el teléfono se calienta bastante no? Y por ultimo te dejo los controles de radiación del Umi x2,x1,x1s ( que no serán tan diferentes al del S1 ) PD: Los pasa sobrado :

img705.imageshack.us_img705_7809_sinttulokcj.jpg
 
Última edición por un moderador:
:omg: Toy mu cabreao....

Se me cae ya la baba y los de antelife 7 días y siguen sin procesar mi pedido, Es la ultima vez que compro en una tienda china, dos tiendas que he probado y en las dos me pasa lo mismo, mucho "envio en 24 horas" y luego... de aqui en adelante me vuelvo a Aliexpress, en donde si no te envían algo tienes un botón bien grande que cancela el pedido automáticamente, por eso los vendedores de alli se dan de ostias para enviar la mercancía...

EN fin, perdón por el desahogo. hace un rato he activado por primera vez el gps de mi Thl W8 recién llegado, y como suponía, no hay que hacerse tantas pajas mentales, salis al exterior, y activáis todas las opciones de localización, es decir, permitir a googel conocer tu ubicación, utilizar el Agps, utilizar redes móviles, utilizar wify, actualizar satélites de zona automáticamente y en un par de minutos listo, pilla los satélites.
 
Yo como mañana no vea el tracking en correos, pongo disputa en paypal de que lleva 11 dias sin aparecer en CORREOS el numero de tracking que me dieron,con varios mensajes enviados a antelife sobre el seguimiento sin contestacion, y que solo sé que en la página de swiss post pone mailed a españa desde el dia 2 de mayo

Me **** en antelife, no me fio para nada, saludos


Enviado desde mi o2x
 
Tienes razón @tribulcio le cuesta cargar, pero esto es asunto más del cargador que del móvil. Yo he puesto música y se escucha estupendamente pero me da que los archivos de sonido de los Ringtones tienen muy mala calidad por eso se escuchan algo peor.

Me he vuelto loco para quitarle la vibración al teclado de android, que manía tienen los chinos de vibrar todo.

Sigo probando cosas. Mañana subiré algunas fotos hechas con el móvil y algún vídeo HD.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unas fotos en exteriores

IMG_20130510_105156.jpg IMG_20130510_105249.jpg IMG_20130510_105319.jpg


edito,,,,, al subirlas al foro se redimensionan las fotos y pierden calidad

IMG_20130510_105156.jpg


IMG_20130510_105249.jpg


IMG_20130510_105319.jpg
 
Última edición:
Que buena! Se ve bastante bien! Y el video un poco saturado tal vez pero esta perfecto para un movil creo yo xD, y las fotos muy bien también o.o

Gracias @don tareco

Pd: he hablado por chat con antelife y me dicen que espere un poco mas para que me llegue el paquete, tarda de 10 a 15 dias por swisspost, asi que me qedan 6 dias, desde que me lo dieron xD (no se si cuentan los fines de semana)
A esperar..

Enviado desde mi o2x
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba