ROM OFICIAL Umi touch actualizado ultima versión

Pero esa actualizacion del 11 de mayo ha salido via ota!? La que tengo yo es del 23 de abril?
 
Nueva actualización: 2016-05-10

UMI TOUCH.V3.03-20160510162851 de 59.84MB

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola Gracias por la coperacion una pregunta hay alguna rom que no sea de umi para poder intalarla es que soy un poco nuevo en el tema , es que tengo un problema con el wifi se desconecta continua mente
 
Hola Gracias por la coperacion una pregunta hay alguna rom que no sea de umi para poder intalarla es que soy un poco nuevo en el tema , es que tengo un problema con el wifi se desconecta continua mente

Y estoy igual que tú, de momento que to sepa no hay ninguna ROM, aparte de la UMI
 
Y estoy igual que tú, de momento que to sepa no hay ninguna ROM, aparte de la UMI
aa ok mira estuve leyendo, que va a llegar un posible actualizasion para corregir esos errores yo ire probando con diferentes rom y te aviso si alguna funciono
 
Lo de los cortes del WiFi es ya conocido yo también lo sufro, y la recepción de WiFi es muy débil no se si es por la antena que es mala o por el sodware.
 
Lo de los cortes del WiFi es ya conocido yo también lo sufro, y la recepción de WiFi es muy débil no se si es por la antena que es mala o por el sodware.
no es un problema de software por que la conexion es buena del terminal una conexion de 2.4 GHZ es bueno
 
Que problemas corrige esta nueva actualuzacion? La he instalodo sin leer lo que arregla.
 
Muy buenas compañeros aquí os iré dejando la ultima versión de las roms oficiales del UMI touch.
UMI Touch recibe todas las actualizaciones de forma automática mediante el método de la FOTA. Necesitaremos esta herramienta sólo en caso de emergencia (si has brickeado tu teléfono) o si deseas aplicar una instalación limpia.

DESCARGAS

ROM:
firmware v3.03 -20160409
firmware v3.03-20160415
firmware v3.03-20160423
firmware v3.01_20160513

Flashtools: Descarga versión v5.1552


Drivers Vcom: Descarga


LINK OFICIAL UMI
Hola una pregunta cual es la rom mas reciente para el movil es que ami me salta unos probelamas con el wifi y ademas el otro problema es que lo tengo root y con recovery personalizado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba