REVIEW UMI Touch Saca tus propias conclusiones.

buenos dias Ermenda podrias explicar como as rooteado el umi touch.
saludos

Debes instalar una Custom Recovery, por ejemplo TWRP. En el foro Umi tienes info. Luego te descargas Supersu, yo tengo la 2.65, también en el foro. Te paso luego los enlaces. Si tienes dudas específicas. Por aquí sigo.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Os cuento: NO instaleis versiones anteriores a la 2.65 de Supersu, el terminal se queda bloqueado (a mí me ocurrio con la 2.46).
 
Os cuento: NO instaleis versiones anteriores a la 2.65 de Supersu, el terminal se queda bloqueado (a mí me ocurrio con la 2.46).

Si es verdad, mucho cuidado y con la betas, como siempre BACKUP, para evitar sustos, el mío entró en bootloop.
 
Debes instalar una Custom Recovery, por ejemplo TWRP. En el foro Umi tienes info. Luego te descargas Supersu, yo tengo la 2.65, también en el foro. Te paso luego los enlaces. Si tienes dudas específicas. Por aquí sigo.
Recovery:
UMI COMMUNITY-ROM-Install custom recovery (TWRP,CWM etc.) and root - Powered by Discuz!

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Podrias abrir un hilo nuevo con la informacion del rooteo y asi quedaria mas ckaro y no se perderia la informacion aqui dentro de este hilo, por si alguien quiere rootear

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Podrias abrir un hilo nuevo con la informacion del rooteo y asi quedaria mas ckaro y no se perderia la informacion aqui dentro de este hilo, por si alguien quiere rootear

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Intentaré hacerlo, estoy un poco liado. Por cierto hay nueva Ota, actualiza antes de hacer nada o ya no podrás actualizar con root

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Intentaré hacerlo, estoy un poco liado. Por cierto hay nueva Ota, actualiza antes de hacer nada o ya no podrás actualizar con root

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Hasta que no termine la review no pienso rootearlo.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Muy guapo el bicho. Una buena opción para tener android 6 y lector de huellas.
Lástima de led de notificaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba