UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

¿Podrias comparar el tema del brillo a la luz del dia con algun terminal de marca(tipo samsung sII)?
Para mi seria de lo mas importante, pues tengo un zte skate que a plena luz del dia es imposible ver, a pesar de tener el brillo a tope.
Suerte y disfrutalo.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

a mi me ha llegado el telefono el lunes de esta semana, y doy fe de que trae todo lo que dice Tomaya. De momento bien con el telefono, aunque me parece que la bateria se consume rapido, pero bueno para eso esta la otra:up:.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

a mi me ha llegado el telefono el lunes de esta semana, y doy fe de que trae todo lo que dice Tomaya. De momento bien con el telefono, aunque me parece que la bateria se consume rapido, pero bueno para eso esta la otra:up:.

¿cuánto te dura, aprox?
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

joder ,el tema de la batería me está tirando mucho para atrás...
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

sobre las baterias, en el s2 dura un dia justo, creo que es normal al ser la pantalla grande. Creo que el problema no es por que el movil sea chino, si no que en general, las baterias para moviles no han avanzado tanto.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

UMI X1 En estos momentos está muy bien de 4,5 pulgadas de doble núcleo de la máquina, hace mucho tiempo, quería comprar una, movilesdualsim.com la esquina inferior izquierda de la página principal de primera edición hay 15 cupones descuento euro, acaba de comprar el teléfono tiene mano, la sensación es muy buena, sobre todo la gran pantalla de 4,5 pulgadas es muy atmosférico.

Ostias, yo is es atmosférico de cabeza a por el XDDDDDD
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

De los que ya tienen el movil en casa, alguien sería tan amable de ser un poco mas concreto en cuanto al consumo de la batería? He oído algunas opiniones diciendo que es la peor parte del movil pero nadie ha concretado mas.
 
Última edición:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

esta mañana me ha llegado, las primeras pruebas me parece un 10/10 de telfono , sin saber la duracion de bateria .

Peso muy ligero, rapidez mucha, pantalla increible como se ve, la camara IMG_20121102_161019.jpg , le he puesto a la pantalla el protector que va con el telf, y hay que apretar el dedo un poco mas que sin ella , no he podido probar casi nada , este fin de semana con la bateria al 100% lo probare mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba