Umi x1 vs Newman n1 vs Jiayu g2

chosnek

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
428
Hola a todos, este es mi primer post y después de leer y leer no termino de aclararme. Estos son los 3 finalistas.
Creo que todos andan muy parejos, tanto en precio como en prestaciones. El uso que quiero darle, es lo típico, algo de whatsupp, fotos y navegar por internet. No suelo ver / grabar video, ni escuchar música y la duración de las llamadas tampoco es algo fuera de lo normal.

Cual elegiríais, y por qué ?

Saludos
 
Yo estoy como tu, pero sólo dudo con el Newman y UMI, el G2 es dificil encontrarlo de doble nuclewo y 1 GB de RAM, al menos en webs "fiables", y aun así me gustan más los otros.
Dudas llegados este punto, pues las siguientes
UMI: Más pequeño, un diseño chulo y mejor resolución
En contra: Parece que la delgadez fastidia la batería, que debería ser mejor o al menos igual que el N1, pero la gente dice que no les dura ni 14 horas de uso normalito, y la camara bien pero sin pasarse
Newman: Menos resolución, aunque dicen que no se nota, un 4º boton que no se para qué, y que tiene que pagar para que te lo pongan en castellano, con lo cual se queda a precio UMI, o ir a esta web y flashearlo tu:
http://www.droidwebspace.com/
A favor: Pues que parece que salvo eso todo esta perfecto, dicen que hace buenas fotos, creo que tiene led de notificación, el otro seguro que no, y ya hay como ves una web de sorporte para el en el que cuelgan roms que van actualizando.

Uff como digo, dudo mucho, me gustan los dos, el UMI se ha puesto muy bien de precio 190$, igual que el Newman en Etotalk con su rom en castellano, pero me da cosa lo de la batería del UMI, mis dudas del Newman son ¿Por qué este movil no lo ha petado? salvo la resolución, que dicen que no se nota..no lo sé, eso creo que me hace dudar más
 
Yo por mi parte voy a coger el Newman N1. Parece que su relación calidad/precio es muy buena y tiene un buen soporte por parte de la comunidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba