UMI X1S: Experiencia de compra y review

Esta SIM en un Motorola Defy v2.3.7 OK. En un JiaYU G3 v4.0.4 OK
La SIM es moderna no tiene ni 4 meses, pedí una nueva porque la vieja tenía unos 10 años.
He estado haciendo pruebas con una App de @ervius y por un momento he conseguido activar el tether navegando y el kernel decia que ip_forward =1. Pero ahora no sé que he hecho que no consigo que se lance esta app. cuestión de pelearme un poquito más...

Sobre FastDORMANCY lo tengo en 150s con pantalla On y 50s con pantalla OFF. ¿Tendrá algo que ver? ¿No creo no?

Una duda ahora que he flasheado un par de veces ¿ Existe el recovery de CWM para el X1S?

Gracia sa to2 por vuestra ayuda mañana seguiré hoy ya estoy harto

Existe un CWM recovery en chino, en needrom.com, junto con varias roms custom, la última de ellas del 1 de junio. Prueba con alguna de esas roms, a ver si te solucionan algo.

Y en cuanto al fast dormancy, ya dio problemas en el pasado, con procesadores mtk y vodafone, así que no lo descartes. Prueba a desactivarlo, a ver si cambia algo.
 
Última edición por un moderador:
UIssss entonces si aqui el menda es vodafone no le ira bien el movil? jo la de dudas en un par de dias que se me han amontonado
 
UIssss entonces si aqui el menda es vodafone no le ira bien el movil? jo la de dudas en un par de dias que se me han amontonado

No te asustes, te irá perfecto. Eso que comento es cosa del pasado. Yo tengo el x1s no con una, sino con dos sims de Vodafone, y va perfecto.
 
Y te tira la banda 900? Es que en mi zona vodafone tira de esa...

En mi zona no tira de 900, pero probé hace poco en un pueblo con poca cobertura, donde sí creo que tira de banda 900 y tenía 3G sin mayores dificultades, aunque es complicado de comprobar. En mi caso, desactivé en modo ingeniero todas las bandas menos la 900, y funcionó bien, peor tampoco pondría la mano en el fuego.
 
@clrwdt

puedes forzar el ip_forward para probar, porque desde luego es muy curioso lo que te está pasando.

en linux bastaría hacer "echo 1 > nombre_del_archivo", ejemplo:

mpanfid@linux-jugq:~> touch uno
mpanfid@linux-jugq:~> echo 0 > uno
mpanfid@linux-jugq:~> more uno
0
mpanfid@linux-jugq:~> echo 1 > uno
mpanfid@linux-jugq:~> more uno
1
mpanfid@linux-jugq:~>

si no tienes desponible el comando echo lo editas y le pones el 1 a pelo con cualquier editor de texto.

eso si, desconozco si en android hay que tocar algo más para que haga fordwarding.

pd. joder tío, que cosas más rara, con una tarjeta si y con otra tarjeta no
 
@GaUsS
Como dije antes estoy familiarizado con la shell de Linux, y hago mis pinitos en programación en scripts para la shell bash.

Escribiendo directamente un 1 en /proc/sys/net/ipv4/ip_forward no me activa el tethering, pero acompañadoi de esto sí hace que funcione:
Código:
su
iptables -A POSTROUTING -s 192.168.43.1/24 -j MASQUERADE -t nat
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -i wlan0 -o ccmni0
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -i ccmni0 -o ap0
echo "1">/proc/sys/net/ipv4/ip_forward

Tendré que hacerme un script tether.sh darle permiso de ejcución y buscar como ejecutarlo facilmente desde un widget o algo así.
 
Última edición por un moderador:
En mi zona no tira de 900, pero probé hace poco en un pueblo con poca cobertura, donde sí creo que tira de banda 900 y tenía 3G sin mayores dificultades, aunque es complicado de comprobar. En mi caso, desactivé en modo ingeniero todas las bandas menos la 900, y funcionó bien, peor tampoco pondría la mano en el fuego.

Aunque el pueblo sea pequeño lo nosmal en las estaciones de telefonia móvil es tener ambas frecuencias 900 y 2100. Qu el pueblo sea pequeño no garantiza en que banda te conectas.
 
Sino fuera por este quebradero de cabeza de la banda 900 en 3G me tiraba de cabeza a por este movil.
 
Repito, aunque me ponga pesado: He visto unos cuantos chinos dualSIM y el único de momento que he comprobado que tiene banda 900 en UMTS el el ZTE v970, que ahora cuesta 100€ en antelife. Viene sólo en chino y en ingles, pero lo flasheas y ya lo tienes en español (eso sí, flashea con cuidado para no perder los IMEIS)
 
Repito, aunque me ponga pesado: He visto unos cuantos chinos dualSIM y el único de momento que he comprobado (analizando el LAC y el CellID) que tiene banda 900 en UMTS el el ZTE v970, que ahora cuesta 100€ en antelife. Viene sólo en chino y en ingles, pero lo flasheas y listo, ya está en español (eso sí, flashea con cuidado para no perder los IMEIS)

Salu2

Es por eso que mis otras posibilidades son:

- Huawei Honor 2 pero solo tiene para una SIM
- Lenovo S750 es muy nuevo y nadie sabe nada de él
- ZTE V987 pero es de 5" y se me hace un poco grande.

¿Algun otro de 4,5" de estas caracteristicas?
El ZTE v970 no me vale porque no tiene camara delantera.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba