UMI X1S: Experiencia de compra y review

Has probado los trucos de poner tiras de aluminio/cobre te paso estos enlaces a ver que te parecen, http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CDkQFjAB&url=http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2437550&ei=3b1SU9CJGsqq0QXb84BI&usg=AFQjCNEGZusLWyifSR3NsHcRZRqYcjMfuA&bvm=bv.65058239,d.d2k , hay uno, creo que en el hilo del feiteng h9500 con pruebas con aluminio y tal. Yo he pasado de una potencia de señar de 30 a unos 34. Un dia me animo y desmonto la antena y pruebo lo del hilo de cobre, de perdidos al rio..... Lo que no entiendo es porque dicen que no se conecte nada mas que a un terminal, sin cerrar el circuito........

Yo ya he desistido, tengo un GPS externo Bluetooth y con el y la app "Bluetooth GPS" me apaño para el uso que le doy.[DOUBLEPOST=1397980176][/DOUBLEPOST]Por cierto, otra vez lo tienen en oferta a 99$ en antelife..
 
@xabih Buenas, me gustaría saber si el Umi X1S de antelife a 99.99$ es el mismo que el otro y cómo va, ya que lo quiero para un familiar algo torpe con los móviles, si me lo recomendáis.

Gracias
 
@xabih Buenas, me gustaría saber si el Umi X1S de antelife a 99.99$ es el mismo que el otro

¿El mismo que cual? es el X1S
Los problemillas que me ha dado ya los he explicado antes, aparte de esto el móvil va bien, yo lo volvería a comprar por ese precio.
 
Yo pillé el blanco por 74.14€, al cambio, en Antelife. Es el mismo teléfono que compré en otra tienda hace 8 meses.
Éste viene con una muesca en la carcasa, como si la hubieran pegado.
Pero el móvil viene en perfecto estado.
Trae un protector de pantalla colocado y otro de repuesto. La batería con el precinto puesto, pero dentro del móvil.
Solo me ha hecho un extraño la primera vez que se me agotó la batería del todo:
Al enchufarlo se pone la pantalla de la batería con el rayo, se queda unos segundos y se apaga la pantalla, a los pocos segundos vuelve a aparecer otros pocos segundos y se apaga.
Lo dejé toda la noche con el cargador enchufado y por la mañana seguía igual.
No encendía y pensé que no había cargado. Después de probar varias cosas le saqué las SIM's y logró encender con éxito. La carga batería estaba cargada al 100%. Apagué, coloqué de nuevo las SIM's y encendió sin problemas.
Todas las demás cargas las ha hecho correctamente.

Siento esta última parrafada, pero puede servir de ayuda a alguien y con eso me conformo, porque yo me llevé un sustillo cuando no encendía :dizzy: .

Por ese precio lo volvería a comprar sin duda. :wink:
 
Y tenéis funda para este móvil? Creo que me pillo uno en blanco, ayer solo quedaba en negro y hoy solo en blanco :dizzy:
 
Yo pillé el blanco por 74.14€, al cambio, en Antelife. Es el mismo teléfono que compré en otra tienda hace 8 meses.
Éste viene con una muesca en la carcasa, como si la hubieran pegado.
Pero el móvil viene en perfecto estado.
Trae un protector de pantalla colocado y otro de repuesto. La batería con el precinto puesto, pero dentro del móvil.
Solo me ha hecho un extraño la primera vez que se me agotó la batería del todo:
Al enchufarlo se pone la pantalla de la batería con el rayo, se queda unos segundos y se apaga la pantalla, a los pocos segundos vuelve a aparecer otros pocos segundos y se apaga.
Lo dejé toda la noche con el cargador enchufado y por la mañana seguía igual.
No encendía y pensé que no había cargado. Después de probar varias cosas le saqué las SIM's y logró encender con éxito. La carga batería estaba cargada al 100%. Apagué, coloqué de nuevo las SIM's y encendió sin problemas.
Todas las demás cargas las ha hecho correctamente.

Siento esta última parrafada, pero puede servir de ayuda a alguien y con eso me conformo, porque yo me llevé un sustillo cuando no encendía :dizzy: .

Por ese precio lo volvería a comprar sin duda. :wink:
Como te va el GPS? cobertura? volumen?
 
Como te va el GPS? cobertura? volumen?
Yo tengo un HTC ONE X y mi mujer un UMI X1S desde hace un año. ESte último lo he comprado para mi hermana, por el buen resultado (en general) que le está dando.


GPS: de entrada no va, con el Sport Tracker, después de 45 minutos andando dice que he recorrido 30km (te aseguro que no llegué ni a 5km)
Existe tutoriales para corregir el tema del GPS para estos móviles, pero como mi mujer no lo utiliza, no me he preocupado de seguirlos.


COBERTURA.
2G: Perfecta
3G: Aún no sé si va o no la banda 900.
La zona donde muevo va muy bien y en esta Semana Santa hemos estado en una zona aislada de sierra por Jaén y había cobertura para llamar y en algunos puntos hasta 3G (con Orange) otra gente con Movistar ni siquiera podía llamar.
En casa de mis padres, probando una tarjeta de Vodafone, en un Xperia EVO pillaba 3G(H) y con el UMI solo pillaba 2G(E), pero también puede ser por no configurar bien el APN.
Existe una herramienta llamada MTK TOOLS en la que puedes ver las bandas activas y la de 900 aparece, pero ya te digo que no lo sé a ciencia cierta.

WIFI: PERFECTO.
Tanto en alcance de la señal como velocidad va muy bien

VOLUMEN: en las llamadas es normal/bajo también hay tutoriales para trastearlo con el MTK TOOLS

BATERIA: EXCELENTE.
Mi mujer está todo el día tocándolo, Whatsapp, Apalabrados, internet(mucho tiempo de pantalla activa), wifi activo, algunas llamadas y le da para más de un día, además la batería es extraible.
Mi HTC ONE X, con ese mismo ritmo lo tengo que poner a cargar al medio día.
Además, no sé qué tiene la batería del UMI que carga bastante rápido.

CÁMARA:
Con luz echa fotos decentes pero no pongas muchas expectativas en ella, pero para salir del paso está bien.

Y poco más te puedo decir, que por unos 75€ Quadcore, 1Gb de RAM, pantalla IPS......... a fecha de hoy no lo encuentras por ningún lado.

Todo este rollo que he puesto aquí es mi experiencia y sensación personal con este teléfono
Puedes ver más detalles, experiencias y dudas en este otro tema del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626804

Espero haberte ayudado.

Saludos desde La Ciudad Del Viento.
 
A alguien le pasa que se le borran las fotos de la Galería? Me borra las fotos que me envían x whatapp y las que hago con la cámara. No sé si será algo que hayamos configurado mal en el teléfono o qué le pasará. Agradezco cualquier sugerencia
 
A alguien le pasa que se le borran las fotos de la Galería? Me borra las fotos que me envían x whatapp y las que hago con la cámara. No sé si será algo que hayamos configurado mal en el teléfono o qué le pasará. Agradezco cualquier sugerencia
A mi me pasaba eso y resulto ser la micro SD.
Prueba a poner otra a ver si es eso.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba