UMI X2 , bateria 2500mah, DEPECIONANTE.

Me refería en el Umi X1, el Umi X2 no se sabe ni cuando saldrá igual para el verano esta a la venta.
 
Ese X2 me juego las pelotas a que no lo vemos hasta mínimo el verano de 2013 y si no al tiempo, así que no os rasgueis las vestiduras que bien comprado está el X1, además de lo que os dice zoyB, aumentando la pantalla se aumenta el tamaño del móvil con lo que habrá un hueco para una batería algo mayor pero si el S3 lleva una de 2100 con un grosor de 8.6mm, dificilmente el X2 podrá llevar 2500 con un grosor de 7.6mm, ahí hay gato encerrado.

+1
 
estos chinos siempre hacen publicidad con mucho tiempo de antelacion y venden humo, seguramente salga el x2 pero no creo que cumplan los plazos que prometen
 
Sobre la versión revisada del UMI X1, en alegrecompra me han confirmado que esta semana ya la tienen en stock, con mejoras en el gps y pantalla. ¿Porque no lo anuncian? ¿Alguien sabe algo?
Y sobre la batería externa de 2500 ¿se sabe el precio? ¿esta disponible en algun lado? Leyendo lo mala q es la tapa trasera, prefiero cargar con una externa para emergencias q tener q ir abriendo movil y cambiando baterias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba