umi x2 vs neo n003

neodymium

Platino
Mensajes
515
Puntos
1.326
umi x2 o neo n003??....alguien podria dar informacion certera y fiable?...porque si es cierto lo que vi hasta ahora el neo 003 se come al umi en varias cosas!pero no se si creermelo


neo n003 tiene mhl,otg y 3000mah de bateria y lo mejor 4g!!! con banda 900mhz....alguien tiene este móvil o si existe ya?¿?¿

sabe alguien si va el otg y el mhl en el umi?
y la bateria del umi aguanta bien o seria recomendable la de 3000 mah?....es que estoy con esa duda al igual que la de si el gps en el neo sera algo mejor que el umi...pero como es chino tambien,se supone que e smas d e los mismo
 
Si me equivoco corregidme, pero el N003 todavía no ha salido, todo lo que circula son mayormente especulaciones algunas de las cuales se contradicen entre si, no creo que se pueda comparar con ningún modelo que actualmente este en el mercado porque no tiene características que podamos asegurar 100% para poder comparar.

En principio va a ser muy parecido al umi x2 pero hasta que de verdad vea la luz pueden pasar muchas cosas
 
La pagina web es esta....pero no se si los datos son reales y oficiales definitivamente...por eso me da ganas el neo. Pero por conocida prefiero el umi a lo que tb le dara mas soporte la gente casi seguro

www.neomobile.com.cn/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No se yo, lo único que cambia es el precio y pasara como con el umi que el precio que decían de salida y el que salio eran distintos, si entras ene l foro de esa pagina, hasta los moderadores afirman que va a tener unas características y al mes siguiente dicen que son otras... hasta que no salga no se puede saber a ciencia cierta nada y aunque en un primer momento salia el 25 de junio al final creo que pasaron el lanzamiento oficial a septiembre
 
Pues tienes razón me has convencido no lo dudo mas...es que ver los vídeos utilizando la función otg y mhl da ganas a cualquiera....sin embargo del umi no se ve ni un video por eso supongo que no lo trae esas funciones...
 
echa un vistazo al FAEA F2 elite, esta tambien pendiente de salir pero es mejor rival para el umi que el neo
 
Solo tengo esos dos en mente porque fui premiado en el sorteo de lightake y son las opciones que tengo...y como aun no me respondieron pues mientras voy viendo las cualidades de cada movil
 
Solo tengo esos dos en mente porque fui premiado en el sorteo de lightake y son las opciones que tengo...y como aun no me respondieron pues mientras voy viendo las cualidades de cada movil
En ese caso enhorabuena ya nos contaras tu decisión, con un review en el caso de que elijas el neo :up:
 
...pues tenia pensando andar más con el antes de hablar de el!:smile: pero por ahora contentísimo!...dura mucho mas la batería que el x1, la pantalla no se si es la resolución o otra cosa pero se nota mucha mas calidad que el x1 un brillo diferente y como si estuviera en la superficie del cristal no detras.

Algunas pegas son que el led de notificaciones brilla poco(no se se si puede regular, o con alguna rom).que ahora solo tiene un led...pero alumbra mas de lo que pensaba no me parece malo, el gps que va mejor gracias a la rom 4.1.2 oficial para europa de needrom, pero sigue siendo flojillo...no se y eso que me pilla rápido desde el mobile uncletools pero si uso googlempas tarda a veces mucho...sigue sin entenderse esto! descubrí que si abres el YGPS y lo activas que funcione en underground va mucho mejor!...a ver con la rom 4.3 que ya va a sacar umi, dicn que el gps empezara a funcionar por hardware no por software o algo asi!
+ cosas: usando el navegador una vez se me colgo no respondía nada...pero en 5 segundos se reincio y todo ok de nuevo(esto fue con la rom que trajo de fabrica).
la vibración es muy suave la gente se puede quejar pero a mi me gusta así :wink: el sonido del altavoz mejoro con la nueva rom

Pero para mi mucho mejor que el x1 en general, por no decir todo!aspecto de movilazo sobre todo las fotos y pantalla...no me quejo de nada, bueno a ver el gps....se me olvidaba y el cargador ya no es marca umi, a veces no se si es mal contactopero se calienta a mi parecer bastante(es de 1000mah) y la pantalla del movil empieza a responder mal, pero no pasa siempre si uso el del x1 no pasa...o otro que tengo de 1000mah..pero bueno que todos los males sean estos

Decir que LIGHTAKE la tienda que me lo regalo....todo perfecto y sin pegas, preocupándose y respondiendo emails día tras día, e incluso ayudandome con aduanas por culpa de DHL....no se si son así siempre, me gusto el trato mucho...y el envio lo hicieron rapidísimo!!! la putada fue dentro de españa y DHL.
contentísimos con ellos al igual que con alegrecompra y chinaphone.

la respuesta de la pantalla impresionante tb incluso con tela de por medio!...la del umi x1 yo siempre pensé que iba mal,fue quitarle todos los plasticos y mejoro 100 por 100...pero el x2 lo supera!....

no se que mas cosas decir vosotros preguntad e iré respondiendo :blush:
 
Gracias por la review, lo de la tela, piensa que con estas pantallas ya puedes usarlas con guantes :tonguewink:smiley:

Me alegra que todo fuera bien y estés contento con el móvil.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba