Umi X3 official press render leaked, might come with 8-core 4G LTE

Habra que verle los consumos de bateria, que 2K de resolucion, 4G y todo lo demas... no se como se comeran la bateria, pero me imagino que no a sorbitos comedidos :smile:

Y si consiguen que eso no chupe mucha bateria, que lo apliquen a un buen terminal de gama algo mas baja, que a mi me llega jejeje.
No compro nada mayor de 5" con el A850 algún día al agacharme parto el móvil o me parto la cadera.

saludos y paz.
 
Desde luego las prestaciones anunciadas son muy buenas, pero de momento es tan solo un prototipo y tendremos que ver si UMI cumple con lo prometido.
A esto habrá que sumarle la espera y los terminales que ya haya en el mercado y saque la competencia, se presenta un 2014 con mucha emoción, por lástima solo en ese aspecto y no en otros más importantes.

Gracias por la info @zoyB

Un saludo.
 
Si ya hay debate de si se notan los 1080p en pantallas tan pequeñas , la 2k , ya es para morirse , las GPUs de los smartphones , aun que ya manejan grandes potencias de calculo a dia de hoy , van por detras de las resoluciones que les quieren meter , y las baterias ya ni os cuento , van a hacer moviles que que no lleguen ni a 2-3 horas de uso intenso.
 
Octacore, 3gb de ram pantalla 2k en 5,5 pulgadas y bateria de 12v 45ah en un carrito con conexion via cable trenzado bajo maya que asegura una autonomia de 2 dias.
En fin no hemos catado todavia un octacore ya veremos como va el asunto.
 
Si ya hay debate de si se notan los 1080p en pantallas tan pequeñas , la 2k , ya es para morirse , las GPUs de los smartphones , aun que ya manejan grandes potencias de calculo a dia de hoy , van por detras de las resoluciones que les quieren meter , y las baterias ya ni os cuento , van a hacer moviles que que no lleguen ni a 2-3 horas de uso intenso.

Octacore, 3gb de ram pantalla 2k en 5,5 pulgadas y bateria de 12v 45ah en un carrito con conexion via cable trenzado bajo maya que asegura una autonomia de 2 dias.
En fin no hemos catado todavia un octacore ya veremos como va el asunto.

A eso me refería, dejemos que empiecen a salir cosas antes de alegrarnos por estos adelantos.
Y muy importante el apunte de @Jhon117, sabemos como rinde ese procesador y GPU con una pantalla Full HD pero con una pantalla de 2k tendremos que ver si compensa esa mejora visual con la pérdida de rendimiento y aumento de consumo.

Un saludo.
 
El MT6592 no soporta 4G LTE, tendra que ser el MT6595 y a ver en que frecuencias lo habilitan porque como no venga en 800/1800/2600 que es lo que hay en españa mal vamos para pillarlo, a ver si miran un poco al mercado occidental y se dan cuenta, que con el MT6589 y el 3G 900 pocos han sido salvo ZTE, Huawei y Lenovo los que han apoyado al mercado europeo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba