PROBLEMA Umidigi A11 se reinicia estando en funcionamiento

Diclox

Simdualero Junior
Móvil
Umidigi A11
Buenas noches amigos soy nuevo en esta comunidad y quisiera pedirles una ayuda. Tengo un umidigi A11 que prende normal pero estando encendido se reinicia de repente y solo y puede hacerlo varias veces en el día, aparte de que las aplicaciones también se cierran y no abren de ninguna manera, solo hasta que reinicie el teléfono y que abren las aplicaciones. Y quisiera saber si alguno me podría decir que es o cómo puedo solucionar ese problema.

Gracias de antemano.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Buenas noches amigos soy nuevo en esta comunidad y quisiera pedirles una ayuda. Tengo un umidigi A11 que prende normal pero estando encendido se reinicia de repente y solo y puede hacerlo varias veces en el día, aparte de que las aplicaciones también se cierran y no abren de ninguna manera, solo hasta que reinicie el teléfono y que abren las aplicaciones. Y quisiera saber si alguno me podría decir que es o cómo puedo solucionar ese problema.

Gracias de antemano.
Hola @Diclox Bienvenido al foro!! Has probado a ponerlo a modo de fábrica y empezar de nuevo a instalar las aplicaciones? Hace poco un usuario de un umidigi tenia ese problema, resulta que el reinicio que le hacia es porque una aplicación que usaba, ya no era compatible con la versión que tenia de la Rom Stock....

Diclox

Simdualero Junior
Móvil
Umidigi A11
Hola @Diclox Bienvenido al foro!! Has probado a ponerlo a modo de fábrica y empezar de nuevo a instalar las aplicaciones? Hace poco un usuario de un umidigi tenia ese problema, resulta que el reinicio que le hacia es porque una aplicación que usaba, ya no era compatible con la versión que tenia de la Rom Stock....
Si, lo puse de fábrica y aún sin instalar ninguna aplicación se reiniciaba, y las aplicaciones del sistema igualmente se cerraban solas

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Si, lo puse de fábrica y aún sin instalar ninguna aplicación se reiniciaba, y las aplicaciones del sistema igualmente se cerraban solas
Entonces lo mejor es intentar flashear la Rom nuevamente, eso lo has probado?
Te voy a dejar el enlace de la página oficial de Umidigi, ahí tienes la Rom Stock de tu modelo, solo sería bajar y con el programa FlashTool flashear la Rom, para ver si así el problema de reinicio se va. @Diclox

Última edición:

Diclox

Simdualero Junior
Móvil
Umidigi A11
Entonces lo mejor es intentar flashear la Rom nuevamente, eso lo has probado?
Te voy a dejar el enlace de la página oficial de Umidigi, ahí tienes la Rom Stock de tu modelo, solo sería bajar y con el programa FlashTool flashear la Rom, para ver si así el problema de reinicio se va. @Diclox

No, aún no he intentado flashearlo, voy a probar con eso y espero que al hacerlo se solucione el reinicio y el cierre de las aplicaciones. Gracias amigo estaré avisando cómo queda

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
recuerda que tanto ponerlo de fabrica como hacer un flash, si luego le descargas el backup, ira google e instala todo lo mismo como lo tenias, asi que si era una app, entonces vuelves a lo mismo

No solo flashear, sino instalar todo a manito si es posible.

Por lo general el movil puede reiniciarse solo si se sobrecalienta o se sobrecarga la memoria (Ambos causados por un fallo de software). Pero tambien puede pasar por un fallo de hardware, y ahi si que la llevas dificil

Diclox

Simdualero Junior
Móvil
Umidigi A11
recuerda que tanto ponerlo de fabrica como hacer un flash, si luego le descargas el backup, ira google e instala todo lo mismo como lo tenias, asi que si era una app, entonces vuelves a lo mismo

No solo flashear, sino instalar todo a manito si es posible.

Por lo general el movil puede reiniciarse solo si se sobrecalienta o se sobrecarga la memoria (Ambos causados por un fallo de software). Pero tambien puede pasar por un fallo de hardware, y ahi si que la llevas dificil
Si eso lo entiendo, pero lo hace aún sin instalar ninguna aplicación. Aunque si es por algún fallo de software y se sobre carga la memoria quizás si pueda ser ese el motivo del reinicio y pues lo tendré en cuenta, por sobre calentamiento no creo que sea porque lo hace incluso apenas enciende. Y quiero es descartar por la parte de software, porque si como me dices y es un fallo de hardware si que le tengo difícil.

Igualmente muchas gracias por la información que es muy bien recibida y de gran ayuda

Del blog

• Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio