PROBLEMA Umidigi A11 se reinicia estando en funcionamiento

Diclox

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Móvil
Umidigi A11
Buenas noches amigos soy nuevo en esta comunidad y quisiera pedirles una ayuda. Tengo un umidigi A11 que prende normal pero estando encendido se reinicia de repente y solo y puede hacerlo varias veces en el día, aparte de que las aplicaciones también se cierran y no abren de ninguna manera, solo hasta que reinicie el teléfono y que abren las aplicaciones. Y quisiera saber si alguno me podría decir que es o cómo puedo solucionar ese problema.

Gracias de antemano.
 
Buenas noches amigos soy nuevo en esta comunidad y quisiera pedirles una ayuda. Tengo un umidigi A11 que prende normal pero estando encendido se reinicia de repente y solo y puede hacerlo varias veces en el día, aparte de que las aplicaciones también se cierran y no abren de ninguna manera, solo hasta que reinicie el teléfono y que abren las aplicaciones. Y quisiera saber si alguno me podría decir que es o cómo puedo solucionar ese problema.

Gracias de antemano.
Hola @Diclox Bienvenido al foro!! Has probado a ponerlo a modo de fábrica y empezar de nuevo a instalar las aplicaciones? Hace poco un usuario de un umidigi tenia ese problema, resulta que el reinicio que le hacia es porque una aplicación que usaba, ya no era compatible con la versión que tenia de la Rom Stock....
 
Hola @Diclox Bienvenido al foro!! Has probado a ponerlo a modo de fábrica y empezar de nuevo a instalar las aplicaciones? Hace poco un usuario de un umidigi tenia ese problema, resulta que el reinicio que le hacia es porque una aplicación que usaba, ya no era compatible con la versión que tenia de la Rom Stock....
Si, lo puse de fábrica y aún sin instalar ninguna aplicación se reiniciaba, y las aplicaciones del sistema igualmente se cerraban solas
 
Si, lo puse de fábrica y aún sin instalar ninguna aplicación se reiniciaba, y las aplicaciones del sistema igualmente se cerraban solas
Entonces lo mejor es intentar flashear la Rom nuevamente, eso lo has probado?
Te voy a dejar el enlace de la página oficial de Umidigi, ahí tienes la Rom Stock de tu modelo, solo sería bajar y con el programa FlashTool flashear la Rom, para ver si así el problema de reinicio se va. @Diclox

 
Última edición:
Entonces lo mejor es intentar flashear la Rom nuevamente, eso lo has probado?
Te voy a dejar el enlace de la página oficial de Umidigi, ahí tienes la Rom Stock de tu modelo, solo sería bajar y con el programa FlashTool flashear la Rom, para ver si así el problema de reinicio se va. @Diclox

No, aún no he intentado flashearlo, voy a probar con eso y espero que al hacerlo se solucione el reinicio y el cierre de las aplicaciones. Gracias amigo estaré avisando cómo queda
 
recuerda que tanto ponerlo de fabrica como hacer un flash, si luego le descargas el backup, ira google e instala todo lo mismo como lo tenias, asi que si era una app, entonces vuelves a lo mismo

No solo flashear, sino instalar todo a manito si es posible.

Por lo general el movil puede reiniciarse solo si se sobrecalienta o se sobrecarga la memoria (Ambos causados por un fallo de software). Pero tambien puede pasar por un fallo de hardware, y ahi si que la llevas dificil
 
recuerda que tanto ponerlo de fabrica como hacer un flash, si luego le descargas el backup, ira google e instala todo lo mismo como lo tenias, asi que si era una app, entonces vuelves a lo mismo

No solo flashear, sino instalar todo a manito si es posible.

Por lo general el movil puede reiniciarse solo si se sobrecalienta o se sobrecarga la memoria (Ambos causados por un fallo de software). Pero tambien puede pasar por un fallo de hardware, y ahi si que la llevas dificil
Si eso lo entiendo, pero lo hace aún sin instalar ninguna aplicación. Aunque si es por algún fallo de software y se sobre carga la memoria quizás si pueda ser ese el motivo del reinicio y pues lo tendré en cuenta, por sobre calentamiento no creo que sea porque lo hace incluso apenas enciende. Y quiero es descartar por la parte de software, porque si como me dices y es un fallo de hardware si que le tengo difícil.

Igualmente muchas gracias por la información que es muy bien recibida y de gran ayuda
 
Hola, tengo el mismo problema y con el fhas nada. ¿Has podido corregir el error?
Un saludo
Hola @Ludys has probado a flashear una versión anterior y dejarlo durante 4 días a ver como funciona?
Luego si funciona bien, y te pide actualización lo actualizas a ver si es fallo de algún archivo de la última actualización.
Solo así podrás comprobar el fallo....
 
Hola @Ludys has probado a flashear una versión anterior y dejarlo durante 4 días a ver como funciona?
Luego si funciona bien, y te pide actualización lo actualizas a ver si es fallo de algún archivo de la última actualización.
Solo así podrás comprobar el fallo....
Buenas, he probado con dos roms distintas y sigue igual. Es nuevo comprado de este mes. Si empiezo así mejor devolverlo. Muchas gracias
 
hola gente como va yo compre tres y solo a uno le pasa de reiniciarse solo y la verdad que empezo hace una semana a hacerlo y los compre para papa noel y la garantia ya se vencio por que son de corto plazo por ser marca no registrada en uruguay
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba