UMIDIGI F2. Unboxing y primeras impresiones

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!
Ya recibí el UMIDIGI F2, después de más de dos meses de retraso me llegó al final. Al hacer el unboxing me detecté un par de bugs que posteriormente tras dos actualizaciones seguidas se solucionaron. Más que nada como nota aclaratoria.... Aquí tenéis el vídeo:


Un saludo!
 
Hola!
Ya recibí el UMIDIGI F2, después de más de dos meses de retraso me llegó al final. Al hacer el unboxing me detecté un par de bugs que posteriormente tras dos actualizaciones seguidas se solucionaron. Más que nada como nota aclaratoria.... Aquí tenéis el vídeo:


Un saludo!

Muchas gracias por compartir, justo la había visto por YouTube hace unas horas, hace unos instantes vi la notificación de tema nuevo del Umidigi, me alegro que se hayan solucionado los bugs, iré siguiendo el tema mientras espero el mío que ya está en Aduana (Argentina), llegó ayer, calculo que en 10 días lo tenga.
Saludos
 
Yo lo tengo desde hace unos días, vino con unos auriculares de regalo por el retraso en la entrega. No me funciona la aplicación de cámara (me he descargado otra y a correr), la toma de auriculares se oye fatal y el bluetooth no tiene mucho alcance. Eso me ha llevado a ponerles una disputa, pero como están de vacaciones por el año nuevo, no contestan. Me peleo con los de Aliexpress para que amplíen el plazo de devolución, pero no hay manera.
Además he leído que lo de devolver un móvil a China es complicado con lo que no sé si quedármelo y apechugar con esos fallos, porque en lo demás el móvil va bien.
¿Qué opináis? ¿Alguien más tiene esos fallos?
 
Yo lo tengo desde hace unos días, vino con unos auriculares de regalo por el retraso en la entrega. No me funciona la aplicación de cámara (me he descargado otra y a correr), la toma de auriculares se oye fatal y el bluetooth no tiene mucho alcance. Eso me ha llevado a ponerles una disputa, pero como están de vacaciones por el año nuevo, no contestan. Me peleo con los de Aliexpress para que amplíen el plazo de devolución, pero no hay manera.
Además he leído que lo de devolver un móvil a China es complicado con lo que no sé si quedármelo y apechugar con esos fallos, porque en lo demás el móvil va bien.
¿Qué opináis? ¿Alguien más tiene esos fallos?

Hola @J. J. Bienvenido al foro
Estas seguro que tienes la última actualización de software? Recuerdo que algunos fallos fueron solucionados (al menos el de la camara, creo).
Saludos
 
Yo lo tengo desde hace unos días, vino con unos auriculares de regalo por el retraso en la entrega. No me funciona la aplicación de cámara (me he descargado otra y a correr), la toma de auriculares se oye fatal y el bluetooth no tiene mucho alcance. Eso me ha llevado a ponerles una disputa, pero como están de vacaciones por el año nuevo, no contestan. Me peleo con los de Aliexpress para que amplíen el plazo de devolución, pero no hay manera.
Además he leído que lo de devolver un móvil a China es complicado con lo que no sé si quedármelo y apechugar con esos fallos, porque en lo demás el móvil va bien.
¿Qué opináis? ¿Alguien más tiene esos fallos?
Yo no tengo ningún problema de los que comentas. Probaría a realizar una restauración de fábrica tras actualizarlo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Habéis conseguido mostrar la pantalla del móvil en la tele?
Yo no y con otros móviles si que he podido en mi Samsung Smart TV.
 
Hola @J. J. Bienvenido al foro
Estas seguro que tienes la última actualización de software? Recuerdo que algunos fallos fueron solucionados (al menos el de la camara, creo).
Saludos

Cuando me llegó lo actualice dos veces (por cierto que las actualizaciones tardaron un montón en descargarse). No se solucionaron los problemas y resetee el teléfono.
Ahora no sé si tengo la última versión porque me dice que está actualizado pero no sé me solucionan los problemas.
Os dejo una captura.
Screenshot_20200130-155756.png
 
Hola, se me complica atender la llamada de Whatsapp, por ejemplo recién estaba con el celu cargando, me llaman escucho la llamada agarro el celu quiero atender y no veo la forma encima no prendió la pantalla, al agarrarlo la prendí yo, en los otros celus que tuve se prendía la pantalla y me quedaba para atender, ayer lo mismo estaba con el celu en la mano con el Tapatalk me llaman y empiezo a probar opciones para poder atender y no hice a tiempo , cuando por fin pude atender ya me había cortado.
Cada tanto veo que aparece algo de notificaciones silenciosas y la verdad lo vi incluso en los ajustes y no se como funciona eso pero de todas formas no creo que tenga nada que ver con lo anterior.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba