REVIEW Umidigi One belleza y estilo

Efectivamente, lo de Umidigi es un "quiero y no puedo", o más bien es un "sé lo que hago mal, pero aún así lo voy a seguir haciendo".
 
Vaya cuanto lo siento, has bajado el firmware de umidigi? Recuerda que yo tarde 3 días y pico en revivir el móvil de mi madre y es de gama baja, que no llega a media.
Lo he flashedo ya no se cuantas veces y cada vez va a peor y no a mejor. Desde la primera rom hasta la ultima que sacaron. Lo dejare cargando otra vez pero ya no intenta ni encender creo que es la memoria la que se ha fastidiado, o el usb no lo se, pero no le meto dineros a un móvil que no se actualiza.
 
Lo he flashedo ya no se cuantas veces y cada vez va a peor y no a mejor. Desde la primera rom hasta la ultima que sacaron. Lo dejare cargando otra vez pero ya no intenta ni encender creo que es la memoria la que se ha fastidiado, o el usb no lo se, pero no le meto dineros a un móvil que no se actualiza.
Has probado con un tester a ver el mAh, ver si te da voltios más amperios? Lógicamente no merece la pena gastar dinero en estos móviles, que Umidigi ni se preocupa de dar un mínimo servicio de instalar en su móviles un parcha actualizado a cada modelo.
 
Has probado con un tester a ver el mAh, ver si te da voltios más amperios? Lógicamente no merece la pena gastar dinero en estos móviles, que Umidigi ni se preocupa de dar un mínimo servicio de instalar en su móviles un parcha actualizado a cada modelo.
Siempre los cargo con un tester conectado para saber cuando empieza a fallar la batería, no llega ni a medio Amperio de carga
 
me toco uno aqui,y la experiencia fue nefasta,la bateria se hincho,el puerto de carga lo tuve que cambiar,etc,muchos fallos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba