PROBLEMA UMIDIGI Power3 Problemas de software

Mira en administrador de dispositivo una vez que pongas el usb con el móvil, si tienes algo con un triangulo amarillo, ya que si te da error, es porque no se encuentran bien instalados los drivers.
Te voy a pasar un enlace donde podrás bajar los drivers para instalar en el PC, primero desistala lo que tienes, abre donde pone ojo dejo cuatro roms, para que veas las imágenes de como instalar los drivers en el Windows 10 si no son detectados correctamente.
Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5 - Foro Android MDS
A ver si tienes suerte, ya nos diras....

me da el mismo problema y ya lo volví a hacer todo nuevamente y sigue igual apareciendo el mensaje de la foto

Sin título.png
 
me da el mismo problema y ya lo volví a hacer todo nuevamente y sigue igual apareciendo el mensaje de la foto

Sin título.png

He podido ver que ahora si que te lee el MTK Preloader, has probado en Firmware Upgrade ?
Has activado en opciton como vas a ver en la imagen?

Ashampoo_Snap_domingo, 26 de enero de 2020_14h43m59s_001_.png
 
Última edición:
ya he echo lo que me has dicho pero me da el mismo mensaje
Tienes que formatear la sd, osea el almacenamiento antes de fhashear nada, esta en un formato que no reconoce o no tiene capacidad para instalar la rom.
Yo probaria a instalar solo el recovery, y desde ahi, formatear el almacenamiento e instalar la rom...no tengo el movil, no se como va,jodido ya estas y no pierdes nada, pero como siempre digo,soy un ignorante tecnologico..tu mismo.
 
Ya encontré solución a ese error solo cambien a una versión anterior de Flash Tool y ya le pude cargar una nueva ROM
gracias por su ayuda


ahora tengo otro problema con otro teléfono y es el
Error: STATUS_INVALID_GPT (0Xc0030008)

no he encontrado información de que se pueda solucionar
alguien ha podido solucionarlo?
 
Ahora de que marca de móvil estamos habando? Ya que lo que te pone ahí es que es estado invalido de; La tabla de particiones GUID (GPT) es un estándar para la colocación de la tabla de particiones en un disco duro físico. Es parte del estándar Extensible Firmware Interface (EFI) propuesto por Intel para reemplazar el viejo BIOS del PC, heredada del IBM PC original.
Es lo que he podido averiguar con las siglas. @Fabricio2000.
 
Pues como has leído, tiene algún problema, en lo que es la participación, has intentado flashear en modo Firmware Upgrade?
 
sabes de alguna guía o vídeo para hacer lo que me dices? (flashear en modo Firmware Upgrade )
 
sabes de alguna guía o vídeo para hacer lo que me dices? (flashear en modo Firmware Upgrade )
Es con el FlastTool, lo mismo que hiciste con el otro, pero donde pone Download Only, hay una pestaña, le das con el ratón y te saldra las otras dos opciones que hay. Firmware Upgrade, y Format All + Downlad.
El Format All + Download, es muy agresevo y te dejaria sin IMEI, si los tienes a mano, seria la segunda opción si no lo flashea con el Firmware.
 
Es con el FlastTool, lo mismo que hiciste con el otro, pero donde pone Download Only, hay una pestaña, le das con el ratón y te saldra las otras dos opciones que hay. Firmware Upgrade, y Format All + Downlad.
El Format All + Download, es muy agresevo y te dejaria sin IMEI, si los tienes a mano, seria la segunda opción si no lo flashea con el Firmware.

pues ya he probado con las dos opciones y me muestra el mismo mensaje
 
Ya encontré solución a ese error solo cambien a una versión anterior de Flash Tool y ya le pude cargar una nueva ROM
gracias por su ayuda


ahora tengo otro problema con otro teléfono y es el
Error: STATUS_INVALID_GPT (0Xc0030008)

no he encontrado información de que se pueda solucionar
alguien ha podido solucionarlo?
Por hacer un "full erase" se ha borrado la tabla de particiones, flashtool en este caso no te servira de nada. Puedes probar con una box virtual y hacer un "full flash",
, en este video sala la herramienta que yo usaria, ahi lo dejo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba