PROBLEMA Umidigi S2 Pro Se traba

Porque se me traba el telefono ???

• Falla del sistema

Votos: 0 0,0%
  • Virus

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Oscar paez

Simdualero de Bronce
Umidigi s2 pro
Ram -6gb asnap dragon octacore
Android 7.0

Hola a todos tengo un problema con mi umidigi s2 pro es nuevo tengo menos del mes con el y no me fallaba pero despues me empezo a dar problemas se me traba como 5 segundos cuando aparece el teclado a que se debe ase mucho descargue un launcher y me lo alento mucho y lo elimine pero desde entonces se me traba por favor me podrian ayudar ???

Umidigi s2 pro
Ram -6gb asnap dragon octacore
Android 7.0

Hola a todos tengo un problema con mi umidigi s2 pro es nuevo tengo menos del mes con el y no me fallaba pero despues me empezo a dar problemas se me traba como 5 segundos cuando aparece el teclado a que se debe ase mucho descargue un launcher y me lo alento mucho y lo elimine pero desde entonces se me traba por favor me podrian ayudar ???

Bienvenido al foro

Te he dado mi opinión en el hilo que abriste en el subforo del móvil. Allí la pregunta puede tener más respuestas

Saludos

Del blog

• Review, análisis y opinión del altavoz Motiv Go de Teufel
    Mon, 04 Dec 2023 16:24:35 CET
    A finales del 2021 aterrizó en España la ahora reconocida marca alemana Teufel, especializada en la fabricación de dispositivos de sonido de alta calidad. Su llegada a nuestras tierras fue marcada por ...
  • Cómo instalar los servicios de Google en Huawei
    Mon, 04 Dec 2023 14:19:55 CET
    ¿Tienes un móvil Huawei y quieres usar los servicios de Google en este? sigue leyendo, te explicamos cómo hacerlo. Sabemos que, después de la prohibición impuesta por Estados Unidos en 2020, los nuevo ...
  • La funcionalidad que detecta accidentes de Apple salva vidas otra vez
    Mon, 04 Dec 2023 13:04:53 CET
    La función de Detección de Accidentes de Apple salva vidas en un accidente automovilístico La función de Detección de Accidentes de Apple ha demostrado su valía al ayudar a una pareja que se vio invol ...
  • Batería Redodo 100Ah LOW-TEMP 12,8V: review y unboxing
    Wed, 29 Nov 2023 19:54:32 CET
    Hace poco pudimos analizar otra batería de Redodo, en esa ocasión se trató de la versión en miniatura de una batería de 12,8V y 100Ah que nos dejó impresionados por su potencia y almacenamiento de ene ...
  • Instagram acusado de encubrir millones de usuarios menores de 13 años
    Mon, 27 Nov 2023 14:16:19 CET
    Meta se halla inmersa en una disputa legal debido a la permisividad de millones de menores de 13 años en el uso de Instagram. La compañía líder en redes sociales, Meta, se ve envuelta en una polémica ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás