CUSTOM ROM UMIDIGI S2 Pro V1.0_20171207 Basic Lite_Mod_MDSdev. VERSION 1 y 2

He instalado la ROM y la vengo probando ya algunas horas. Todo funciona muy bien: he instalado Nova Launcher y todas mis aplicaciones sin problema. Lo único que no he conseguido es setear my cuenta de gmail en la aplicación de correo de esta ROM (o no conecta al servidor, o si lo hace, dice que mi password está errada...).
La ROM original y esta también tienen un bug que es que el Bluetooth no se enciende automáticamente cada vez que reinciamos el dispositivo: sabes si hay solución para este bug?
Para eso no lo se. Para lo del Gmail puedes bajarte la apk de Gmail y ya esta. En este terminal con la de Gmail yo tenia problemas para dar de alta algunas cuentas del trabajo y por eso instale la stock de android.
Lo del Bluetooth, esta base es la mas reciente de Umidigi, si sacan algo nuevo la actulizare.
 
Podria mirar como esta en el built,pro. lo mismo es que por defecto siempre arranca apagado. Habra usuarios que lo quieran siempre conectado y otros apagado.
 
He instalado la ROM y la vengo probando ya algunas horas. Todo funciona muy bien: he instalado Nova Launcher y todas mis aplicaciones sin problema. Lo único que no he conseguido es setear my cuenta de gmail en la aplicación de correo de esta ROM (o no conecta al servidor, o si lo hace, dice que mi password está errada...).
La ROM original y esta también tienen un bug que es que el Bluetooth no se enciende automáticamente cada vez que reinciamos el dispositivo: sabes si hay solución para este bug?
Acabo de probar a activar el bluetooth, he apagado y vuelto a encender y sigue activado. No tengo el problema que dices con BT, no se si los otros compañeros les pasa igual.
 
He instalado la ROM y la vengo probando ya algunas horas. Todo funciona muy bien: he instalado Nova Launcher y todas mis aplicaciones sin problema. Lo único que no he conseguido es setear my cuenta de gmail en la aplicación de correo de esta ROM (o no conecta al servidor, o si lo hace, dice que mi password está errada...).
La ROM original y esta también tienen un bug que es que el Bluetooth no se enciende automáticamente cada vez que reinciamos el dispositivo: sabes si hay solución para este bug?
Otra cosa mas, acabo de configurar mi cuenta de Gmail con la apk que viene y también sin problemas.
 
Acabo de probar a activar el bluetooth, he apagado y vuelto a encender y sigue activado. No tengo el problema que dices con BT, no se si los otros compañeros les pasa igual.
Cuando reinicias tienes algún dispositivo conectado con el BT? Yo tengo un smartwatch y cuando reinicio el S2 Pro, tengo que conectar manualmente el BT si no queda apagado
 
Pues acabo de darle otro cuarto de vuelta a la rom.

He desinstalado el tema de actualizaciones OTA, el gestor de temas y el drive de 360.
He cambiado los fondos, aunque esto es un capricho mas que una necesidad, por darle otro color.
Y he instalado la aplicación de fondos de Google. Si usáis el Launcher de google que viene en la rom, cuando pulséis sobre fondos se abrirá la aplicación. También la encontrareis en Ajustes/Pantalla/Fondos.

Intentare subirla a lo largo del día.

Screenshot_2017-01-01-12-21-06.png Screenshot_2017-01-01-12-21-11.png Screenshot_2017-01-01-12-21-28.png Screenshot_2017-01-01-12-21-40.png
 
Yo uso el Gmail normal, ni conozco eso que me dices. Quizás tengas que hacer los ajustes manualmente.
Yo uso, para mayor seguiridad, el 2-Factor Authorization (para que además del acceso a tu cuenta usando la clave, tengas que darle un código que surge en la App Google Authenticator en tu móbil). Seguramente ese es mi problema porque he cambiado al S2 Pro y así debo generar una nueva clave para las app.
 
Yo uso, para mayor seguiridad, el 2-Factor Authorization (para que además del acceso a tu cuenta usando la clave, tengas que darle un código que surge en la App Google Authenticator en tu móbil). Seguramente ese es mi problema porque he cambiado al S2 Pro y así debo generar una nueva clave para las app.
Era ese el problema. Generé una nueva clave para apps y ya está funcionando. Disculpáme por no haber chequeado antes
 
Pues acabo de darle otro cuarto de vuelta a la rom.

He desinstalado el tema de actualizaciones OTA, el gestor de temas y el drive de 360.
He cambiado los fondos, aunque esto es un capricho mas que una necesidad, por darle otro color.
Y he instalado la aplicación de fondos de Google. Si usáis el Launcher de google que viene en la rom, cuando pulséis sobre fondos se abrirá la aplicación. También la encontrareis en Ajustes/Pantalla/Fondos.

Intentare subirla a lo largo del día.

Screenshot_2017-01-01-12-21-06.png Screenshot_2017-01-01-12-21-11.png Screenshot_2017-01-01-12-21-28.png Screenshot_2017-01-01-12-21-40.png
Gracias a ti, que se mueve esto algo, porque viendo el poco scene que tiene, por eso los de xiaomi han triunfado por el gran soporte que tiene, pero esto de umidigi los veo con poco interés de soporte hacia sus terminales, mi mujer tiene el s2 normal y igual,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba