CUSTOM ROM UMIDIGI S2 Pro V1.0_20171207 Basic Lite_Mod_MDSdev. VERSION 1 y 2

instalada la versión v2 y va más fluída que la original, y está libre de muchas apps que daban por culo, muchas gracias avecilla, si averiguas como cambiar de lado a los botones al girar la pantalla avísame porfa
 
instalada la versión v2 y va más fluída que la original, y está libre de muchas apps que daban por culo, muchas gracias avecilla, si averiguas como cambiar de lado a los botones al girar la pantalla avísame porfa
Lo de los botones no se puede. Ya tienes otra rom lite disponible con la última actualización de Umidigi del 17/01/2018. La publique ayer.
 
Esta nueva ROM permite que se vean los iconos originales de la aplicación en el status bar? Es una cosa que me aburre, siempre no más que los iconos de la aplicación en el status bar
 
Y que mejoras trae la nueva adtualizacion de umidigi y tu has mejorado algo avecilla, por que si no la pules tu, no irá tan fina y una duda, cuando se podrá rootear el s2 pro, como el normal, porque adtualizacion con todo cero y volver a configurar.
 
Han cambiado el face id, parece ir mas rápida y la cámara ya no saca tonalidades verdes al usar el flash.
Ya tenéis una versión liteada por mi, con lo mínimo.
Sobre el root va a ser complicado, lleva un tema de seguridad bastante puñetero y hasta allí no llego.
Esperemos que lo ponga mas fácil umidigi o que venga algún máster y lo consiga.
 
Han cambiado el face id, parece ir mas rápida y la cámara ya no saca tonalidades verdes al usar el flash.
Ya tenéis una versión liteada por mi, con lo mínimo.
Sobre el root va a ser complicado, lleva un tema de seguridad bastante puñetero y hasta allí no llego.
Esperemos que lo ponga mas fácil umidigi o que venga algún máster y lo consiga.
Ok gracias avecilla, esperemos que algún máster se anime, de todas maneras gracias por tu trabajo.
 
Hola a todos.
Muchas gracias Avecilla por tu aporte. Lo tengo encargado y espero hacerle el cambio de rom en cuanto llegue.
Saludos!
 
El desbloqueo facial con buena luz no funciona mal, pero si falta luz es otra cosa.
También influye la inclinación del móvil.
No es una maravilla, pero a decir verdad, tampoco esperaba que lo fuera.
En la actualización del 18/01 han cambiado el tema del face id, y dicen que mejora, yo no lo he probado mucho.
Tenéis una ROM lite aquí con esa nueva versión.
 
Buenas soy nuevo con este tipo de móvil y me gustaría flaxearlo, pero no tengo muy claro como hacerlo si me podéis echar una mano? Gracias
[DOUBLEPOST=1516920334][/DOUBLEPOST]Otra cosa. Para Windows 7 que versión del programa para flaxea tengo que descargar
[DOUBLEPOST=1516975382][/DOUBLEPOST]Buenas no consigo hacerlo alguien me puede ayudar paso a paso por favor?
Flaxeado y funcionando perfecto muchas gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba