NOTICIA+ Umidigi S3 Pro

Por 200-220€ hay terminales mucho mejores y con mayor soporte. Umidigi a los 2-4 meses se olvida del terminal y no actualiza. En algunos cuando actualiza no cambia ni el parche de seguridad.
La pelota esta en el tejado de Umidigi, si cuidara un poco mas el soporte, mejor le iria.
 
En cuanto al tema de Android puro en el Redmi Note 7 supongo que no tardarán mucho los cocineros de LineageOS, PixelExperience y demás en sacar ROMs con Android puro o casi puro (si no lo han hecho ya), así que por ahí no le veo yo mucho problema, salvo que hay que desbloquear el bootloader, instalar un custom recovery y demás, algo no apto para los mortales pero sí para nosotros los frikis de los móviles.... :tearsofjoy::tearsofjoy:

Y en cuanto a lo del NFC efectivamente, el Note 7 de NFC nada de nada....
 
efcd2580ccb90a7211f971fabf19bcdc.png



Después de varias actualizaciones, finalmente creemos que el UMIDIGI S3 Pro supera al Redmit Note 7 Pro en el rendimiento de la cámara. ¡Y habrá otra gran actualización la próxima semana!


thumb_183694_phone_front_big.jpeg

Es uno de los segmentos de más rápido crecimiento para teléfonos inteligentes, que también está experimentando un aumento muy agresivo en las especificaciones. La cámara ha sido una de las áreas de mejora más demandadas en los teléfonos.
UMIDIGI S3 Pro, el último buque insignia de UMIDIGI con cámara IM586 Sony de 48MP y 5150mAh. Xiaomi Redmi Note 7 Pro, una versión mejorada del Redmi Note 7 de Xiaomi con la misma cámara de Sony.

¿Qué rendimiento de la cámara es mejor?


Seguro que genera sentimientos encontrados, al ver las comparativas.....
Un saludo.



Hola
Estoy pensando en comprsr un UMIDIGI A5 PRO. Que me decís de esta marca, merece la pena? Esta por 102€!!!
 
Si no te importa una cámara nifunifa o la ausencia de soporte puede estar bien.
Yo metería un poco más y apostaría sobre seguro con una marca más sólida.
 
Hola
Estoy pensando en comprsr un UMIDIGI A5 PRO. Que me decís de esta marca, merece la pena? Esta por 102€!!!
Cuando compras un terminal, cuanto tiempo piensas conservarlo y uso le vas a dar?
Si es ocasional y no personal, y lo encuentras barato, pues adelante. Si lo vas a tener un par de años y es el móvil personal, mira otro terminal.
Con este las actualizaciones son escasas o nulas y el rendimiento de procesador es más limitado.
Con solo acceder al foro oficial de umidigi y ver las actualizaciones de sus terminales , puedes observar que son escasas. Con móviles que salieron por 300 € al mercado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba