CONSULTA Un duda al intalar cualquier launcher en koolnee k1 :P

rodrii3488

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
224
Hola :wink: buenos dias y inicio de semana XD bueno bueno.......
Como sabran a mi me gusta mucho el nova launcher, el que viene por defecto en mi celular me gusta y sus tranciciones se me hacen interesantes pero yo me acomodo con el que se llama 'nova launcher' no solo con este celular si no otro que tuve, mi duda y el por que hize esta consulta, es por que el celular de farbica no se podia cambiar el launcher, pero ahora que tengo root si que puedo inhabilitar ese launcher incluso desistalar, lo cual e hecho las 2, pero mi problema es que cuando bloqueo mi celular y lo dejo asi incluso por 20 minutos, al desbloquear me manda solo a las apps recientes o la pantalla en negro, tengo que darle en el boton que regresa a home pero se queda como medio segundo leyendo y pum lee el 'nova launcher' el celular no se traba para nada va muy bien, pero solo es eso, como hago para que se quede solo es launcher y no se quede leyendo, les comento y dejo capturas ya soy root, muchas gracias excelete dia :wink:

29386916_898608936986274_9185705637525323776_o.png


29468664_898608920319609_6842486323958251520_o.png
 
hola, uso ss s8 launcher y no tengo este problema, he congelado launcher3, opción habilitada keep in memory of the ss s8 launcher y eliminé la optimización de la batería.
 
hola, uso ss s8 launcher y no tengo este problema, he congelado launcher3, opción habilitada keep in memory of the ss s8 launcher y eliminé la optimización de la batería.
Muchas gracias por comentar! Sabes como se llama.en espesificos esos esque no los encuentro con el que bloqueo apps me recomendaron el Link2SD
 
Yo acabo de hacer la prueba desinstalando el launcher3 y he dejado el nova para ver si hay problemas, y va bien, lo he desinstalado con el programa root exploren, te dejo una imagen de la ruta y el nombre del archivo, por si lo quieres desinstalar!! y quedarte solo con el nova.
Como no lo encontraba con otra aplicación he podido ver la ruta.

Screenshot_20180320-154926.png


Un saludo.
 
Última edición:
Yo acabo de hacer la prueba desinstalando el launcher3 y he dejado el nova para ver si hay problemas, y va bien, lo he desinstalado con el programa root exploren, te dejo una imagen de la ruta y el nombre del archivo, por si lo quieres desinstalar!! y quedarte solo con el nova.
Como no lo encontraba con otra aplicación he podido ver la ruta.

Screenshot_20180320-154926.png


Un saludo.
Ya hice todo y sigue igual quiza es la vercion de mi celular, ya que no tenia launcher3 solo el mylauncher y aun borrando
 
No sé a que te refieres con decir la versión del móvil, si la Rom Stock sea la que sea de versión viene con el Launcher3, otra cosa es que tú la hayas congelado o inhabilitado.
Yo estuve haciendo pruebas con la segunda Rom que viene en Needrom, y hay problemas con el Launcher, pero es el mismo, también me daba actualización a la versión V3.04 lo actualice y me seguía dando problemas el Launcher, yo ponía una imagen de las mías, apagaba el móvil, o lo reiniciaba y cuando me salía la pantalla de inicio ya no estaba la imagen puesta por mí, estaba la que viene por defecto.
Tuve que tirar de restauración del backup para volver a la V3.03 y así se acabo el problema del Launcher, ahora tengo dos backup hechos y guardados, el primero con el Launcher que viene con el móvil, el segundo desinstalado el Launcher y sólo tengo el Nova.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba