Un futuro "Dualsimlero"

soverniu

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
619
Hola a todos. Soy un futuro propietario de un dualsim. Fue una pena no haber conocido este foro antes de comprar mi Jiayu G2s (que aún no he recibido) ya que me sería de mucha ayuda. En cuanto me llegue, expondré mis impresiones. Un saludo, amigos!!!
 
Bienvenid@ al foro espero te llegue lo antes posible y puedas disfrutar de el. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola a todos. Soy un futuro propietario de un dualsim. Fue una pena no haber conocido este foro antes de comprar mi Jiayu G2s (que aún no he recibido) ya que me sería de mucha ayuda. En cuanto me llegue, expondré mis impresiones. Un saludo, amigos!!!

Hola,bienvenido al foro!!! aqui encontraras muchisima informacion
 
Hola a todos. Que razón tienes, Carcerbero13, suena fatal. En que estaría pensando cuando me inventé ese nombre? Gracias a todos por vuestro interes
 
Hola a todos. Soy un futuro propietario de un dualsim. Fue una pena no haber conocido este foro antes de comprar mi Jiayu G2s (que aún no he recibido) ya que me sería de mucha ayuda. En cuanto me llegue, expondré mis impresiones. Un saludo, amigos!!!

Bienvenido al foro :up:

Aquí utilizamos una expresión cariñosa parecida a la que nombraste, simdualero, quizás la sacaste de ahí sin darte cuenta :XD:
Y aprovechando tu último mensaje, cuando quieras dirigirte a alguien puedes citar su mensaje como hice contigo, o añadir @ delante de su nick, de esa forma le llegará una notificación y podrá leer tu mensaje o respuesta.

Un saludo.
 
Última edición:
Bienvenido al foro :up:

Aquí utilizamos una expresión cariñosa parecida a la que nombraste, simdualero, quizás la sacaste de ahí sin darte cuenta :XD:
Y aprovechando tu último mensaje, cuando quieras dirigirte a alguien puedes citar su mensaje como hice contigo, o añadir @ delante de su nick, de esa forma le llegará una notificación y podrá leer tu mensaje o respuesta.

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaracion @Wyseone. Soy nuevo en esto de los foros. Pues quizás inconscientemente he leído simdualero y me he creado la mia.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Seguro que con tu G2 te encuentras contento, y para la próxima compra ya nos conoces.

Saludos
Muchas gracias por la aclaracion @Wyseone. Soy nuevo en esto de los foros. Pues quizás inconscientemente he leído simdualero y me he creado la mia.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba