NOTICIA Un gama alta para Lenovo Z5

pues yo necesito jubilar mi meizu m3S, que ya no aguanta y me da muchisimos fallos, y estoy pensando entre este lenovo Z5 y el xiaomi mi8 SE, creo que andaran sobre los 300 euros ambos. Esperare a la presentacion y a alguna review a ver si me decido.
Si me aconsejais otro modelo...para tener en cuenta....
un saludo
 
Éste móvil de Lenovo viene con una pantalla con notch IPS LCD de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y resolución FullHD (1.080p). Cuenta con una doble cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y una de 8 en la delantera y 3.300 mAh de batería. Además, viene con un procesador Snapdragon 636 y 6 GB de memoria RAM, acompañados de 64 o 128 GB de almacenamiento y ZUI 4.0 basado en Android 8.1 Oreo. Su precio oscila entre los 170 y los 210 euros, según la versión.
 
Éste móvil de Lenovo viene con una pantalla con notch IPS LCD de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y resolución FullHD (1.080p). Cuenta con una doble cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y una de 8 en la delantera y 3.300 mAh de batería. Además, viene con un procesador Snapdragon 636 y 6 GB de memoria RAM, acompañados de 64 o 128 GB de almacenamiento y ZUI 4.0 basado en Android 8.1 Oreo. Su precio oscila entre los 170 y los 210 euros, según la versión.
Me parece muy poca bateria, si es esa es una lastima.
 
Éste móvil de Lenovo viene con una pantalla con notch IPS LCD de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y resolución FullHD (1.080p). Cuenta con una doble cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y una de 8 en la delantera y 3.300 mAh de batería. Además, viene con un procesador Snapdragon 636 y 6 GB de memoria RAM, acompañados de 64 o 128 GB de almacenamiento y ZUI 4.0 basado en Android 8.1 Oreo. Su precio oscila entre los 170 y los 210 euros, según la versión.

la verdad que me ha decepcionado un poco todo, menos el precio, pero creo que esperando un poco, el mi8Se andara por 250 euros y es muchisimo mas potente en todo que el lenovo. Quizas la decepcion sea mas por el rumor de no tener notch, procesador, bateria, almacenamiento...nada se cumplio...pero buen tiene muy buen precio para el telefono que es , a ver las reviews..
 
Que manera de mentir caramba; es que hay gamas medias con mejores caracteristicas que ese supesto gama alta.
 
bueno, con respecto al lenovo Z5, por si alguien le interesa el terminal, tanto el procesador, CPU, frecuencia de reloj, y la GP ( graficos), son exactamente iguales a las de xioami redmi note 5.
El Z5 segun he leido NO TIENE LED de notificaciones...
por mi parte descartado totalmente por esto ultimo.
Por cierto el xiaomi mi8 SE, ya va bajando de precio, a ver si llega a 250 segun se preveia...saludotes
 
Ya lo había descartado por la bateria, pero si encima no tiene led, es que ya ni miro como es el móvil.
 
Aún NO teniendo led de notificaciones, ni batería de gran poder, tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas y 'notch', un procesador Snapdragon 636, acompañado de 6GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento. Una de 64GB y otra con 128GB. cámara doble trasera con inteligencia artificial y un ratio de pantalla de teóricamente el 90%. Entrada de carga tipo C.
Estará disponible en cuatro colores: gris, negro, azul y un tono familiar 'Aurora' que mezcla violeta y azul. Su precio variará en función del almacenamiento.
Para la versión con 6GB y 64GB hay un precio de unos 173 euros. Mientras que para la versión con 128GB , 239 euros.

450_1000.jpg
 
Aún NO teniendo led de notificaciones, ni batería de gran poder, tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas y 'notch', un procesador Snapdragon 636, acompañado de 6GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento. Una de 64GB y otra con 128GB. cámara doble trasera con inteligencia artificial y un ratio de pantalla de teóricamente el 90%. Entrada de carga tipo C.
Estará disponible en cuatro colores: gris, negro, azul y un tono familiar 'Aurora' que mezcla violeta y azul. Su precio variará en función del almacenamiento.
Para la versión con 6GB y 64GB hay un precio de unos 173 euros. Mientras que para la versión con 128GB , 239 euros.

450_1000.jpg
la superficie util es del 83%, tiene un precio muy bueno la verdad, buena camara, pero no se si con alguna app puede hacer de led de notificaciones, porque hoy dia yo lo veo imprescindible, a ver si ttiene alguna solucion.
 
Última edición por un moderador:
la superficie util es del 83%, tiene un precio muy bueno la verdad, buena camara, pero no se si con alguna app puede hacer de led de notificaciones, porque hoy dia yo lo veo imprescindible, a ver si ttiene alguna solucion.

os dejo precio de xiaomi mi8 SE que de momento esta bajando poco a poco, a ver si llega a los 250 euros como se preveia en un principio.
Pre venta Original Xiao mi 8 SE mi 8 SE Snapdragon 710 4 GB RAM 64 GB ROM octa Core 5,88 "2144x1080 p Identificación de huella digital teléfono móvil en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
286 euros
Hola, si que existen app para ello, yo he usado una en un terminal que no tenia led.
Si además el móvil tiene flash frontal, puedes usar ese en vez del trasero. Poniendo flash led notificaciones en el play store te saldrán muchas.
 
Hola,

Viendo las características y el precio del Lenovo Z5 me parece que es una buenísima opción.

Por unos 215 € te llevas un móvil con unas características que en Asus, Vivo, Huawei... te sale por como mínimo 300 €.

¿Cómo lo veis? Yo estoy a punto de comprarlo, solo me frena el tema de que no haya una versión "internacional".

Mi actual móvil es un Lenovo K3 note y no puedo quejarme en absoluto.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba