NOTICIA Un gama alta para Lenovo Z5

Hola,

Viendo las características y el precio del Lenovo Z5 me parece que es una buenísima opción.

Por unos 215 € te llevas un móvil con unas características que en Asus, Vivo, Huawei... te sale por como mínimo 300 €.

¿Cómo lo veis? Yo estoy a punto de comprarlo, solo me frena el tema de que no haya una versión "internacional".

Mi actual móvil es un Lenovo K3 note y no puedo quejarme en absoluto.

Saludos
Si solo se ha lanzado en china, lo mas seguro es que no sirvan las bandas para españa, miralo bien antes de comprar.
 
yo esperaria antes de comprar por varios motivos, uno es el de si sacan o no una version internacional, banda 800 y de que seguro que bajara el precio o al menos se podra comprar a ese precio desde españa.
De todas formas, yo antepongo el xiaomi mi 8 Se, por caracteristicas y precio, que esperando andara por los 250 euros dentro de nada, ya lo hay en 286 euros. Y es muchisimo mejor terminal bajo mi punto de vista.
Y por ultimo, que una marca, que para tener publicidad mientan de forma descarada, como ha hecho lenovo, creo que no merecen la confianza del consumidor.
saludos
 
Os dejo una captura sacada de Kimovil:
bds.PNG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba