NOTICIA Un gama alta para Lenovo Z5

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Parece ser que para antes de verano llegará éste gama alta de Lenovo al mercado.Su nombre parece ser que sería Z5.
Se trataría de uno de los móviles con menos marcos en la pantalla, ya que ocuparía casi un 95% de todo el frontal y con unas muy buenas especificaciones de gama alta, con procesador Snapdragon 845.
También surgen algunas dudas, como ¿donde irá la cámara frontal?.
Por el momento habrá que esperar para Junio o Julio, a ver si éste será el resultado.
ai.blogs.es_1fe67c_lenovoz5_2_450_1000.jpg
 
Última edición:
Uhhhh!!!!! otro lenovo yo aun sigo con mi note k3, pero creo que este se me escapara por precio. Lastima porque es una marca que me ha dado muy buenos resultados en portátiles y smarphone.
Estare atenta a las novedades. Gracias @666 Rojo
 
Yo compré también creo recordar mas de 10 K3 Note para amigos y familiares. De echo, todavía mi amiga Gema, que es médico en uno de los hospitales de mi ciudad, aún tiene el suyo y está igual de contenta que el primer día.
 
Que recuerdos el K3..............me gusta esa imagen hasta el bisoñe ese `pequeño pero las roms de lenovo son cancer de sida y no quiero imaginar hacer experimentos con un cacharro de mas de 600 euros no le aconsejo a nadie sufrir un brikeo con esos niveles de dinero invertido doy fe que se pasa pero que muy mal, si sale con rom global y banda 20 se podria estudiar.
 
El 5 junio saldremos de dudas. Ya sé que tienen Motorola que es más internacional, pero Lenovo podría aventurarse a sacar más modelos por Europa. Tuve un K3 Note y estaba contentísimo con él, tanto que otros tres amigos se lo compraron también. Eso sí, cambiando la ROM
 
Habrá q estar atento a este lenovo. El último q he usado va de lujo.
Ahora lo usa la parienta, es un lenovo P2 y trae android stock 7.1 ( o casi, pq no trae nada de basura). Sin cambiar nada es estable y rapido, con su bateria de 5100 saca unas 10 horas de pantalla
 
Por lo que leo ya hay fecha de lanzamiento, será el martes 5 de junio.
 
Es el próximo día 5 de junio, cuando la marca Lenovo, en Beijing dará a conocer su Lenovo Z5, pero no se si será ese día la fecha del lanzamiento.
 
Ya sale en kimovil y esta a menos de 300€ en presale, banda 800 y 4200mA y solo 149mm siendo un 6 pulgadas. A ver si sacan un 5,5 por debajo de los 145mm
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba