un saludo

micdos

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
894
Hola a todos. Tengo un xperia s y recientemente he adquirido un Samsung galaxy grand duos, ya que necesitaba un dual sim. Estoy contento con la compra y aprovechando que os leo desde hace un tiempo y que ya soy usuario de un dual sim, me presento ante vosotros con la intención de aportar lo poco que pueda.
 
Bienvenido al foro. Ahora también eres miembro del foro. Seguro que tus aportes le son válidos a mucha gente.

Saludos
Hola a todos. Tengo un xperia s y recientemente he adquirido un Samsung galaxy grand duos, ya que necesitaba un dual sim. Estoy contento con la compra y aprovechando que os leo desde hace un tiempo y que ya soy usuario de un dual sim, me presento ante vosotros con la intención de aportar lo poco que pueda.
 
Hola a todos. Tengo un xperia s y recientemente he adquirido un Samsung galaxy grand duos, ya que necesitaba un dual sim. Estoy contento con la compra y aprovechando que os leo desde hace un tiempo y que ya soy usuario de un dual sim, me presento ante vosotros con la intención de aportar lo poco que pueda.

Hola,bienvenido al foro!! Seguro que aportas muchísimo

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@ al foro eso es lo que queremos gente que aporte lo que pueda. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba