Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Re: Haier W718 - ¿Calendar funciona?

@2x1 el calendar me va de fábula, de hecho el que viene con el firmware es el que viene de fábrica, el cual funciona bastante bien.
Me bajé el de Gmail y con ambos (son iguales pero en diferente color), comprobé que metiendo una referencia en uno aparecía en el otro, por lo que a mis pocas entenderas, me parece que son el mismo pero con diferentes colores. Al final borré el de fábrica y me quedé con el de Gmail.

Una duda que a lo mejor los que habéis tenido android antes podéis responderme:
Precedentes: He insertado una SD de 8 Gb de mi antiguo teléfono, la formatee a NTFS y no la reconoce (dato para que no lo hagáis) y tras volver a formatearla en el ordenador ya la reconoce.
Ahora mi duda: me aparecen dos SD una de 2Gb (debe ser la RAM) y la mía de 8Gb. El Haier me pone como principal la de 2Gb y todo lo que bajo e instalo me lo mete ahí. También están las carpetas de Musica, Video o Fotos.
Lo que quiero es que la memoria principal sea la de 8Gb para no llenar la memoria interna, ¿sabéis como hacerlo? ¿os pasa lo mismo?
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - ¿Calendar funciona?

@2x1 el calendar me va de fábula, de hecho el que viene con el firmware es el que viene de fábrica, el cual funciona bastante bien.
Me bajé el de Gmail y con ambos (son iguales pero en diferente color), comprobé que metiendo una referencia en uno aparecía en el otro, por lo que a mis pocas entenderas, me parece que son el mismo pero con diferentes colores. Al final borré el de fábrica y me quedé con el de Gmail.

¡Gracias! :blush: Pues decididamente voy a probar esa ROM a ver qué tal.

Una duda que a lo mejor los que habéis tenido android antes podéis responderme:
Precedentes: He insertado una SD de 8 Gb de mi antiguo teléfono, la formatee a NTFS y no la reconoce (dato para que no lo hagáis) y tras volver a formatearla en el ordenador ya la reconoce.
Ahora mi duda: me aparecen dos SD una de 2Gb (debe ser la RAM) y la mía de 8Gb. El Haier me pone como principal la de 2Gb y todo lo que bajo e instalo me lo mete ahí. También están las carpetas de Musica, Video o Fotos.
Lo que quiero es que la memoria principal sea la de 8Gb para no llenar la memoria interna, ¿sabéis como hacerlo? ¿os pasa lo mismo?

Efectivamente, la de 2 GB es la memoria interna y la de 8 GB la tarjeta microSD de turno. No uso la opción de guardar en la tarjeta microSD, pero supongo que sería de la siguiente manera:
Ajustes > Almacenamiento > "Ubicación de instalación preferida" (arriba del todo) y aquí eliges "Tarjeta SD".

En cuanto a las carpetas de Música, Vídeo y Fotos, en ese mismo sitio de los ajustes, ponlo de la siguiente manera:
Ajustes > Almacenamiento > "Disco de escritura predeterminado" (la 2.ª línea) y aquí eliges también "Tarjeta SD".

Luego, algunas aplicaciones (Camera360 por ejemplo) se pueden configurar para seguir la opción de guardado predeterminada del sistema que acabas de establecer o una diferente si lo prefieres.
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos, hoy me lo pido. Me sale por 56 Euros, creo que está muy bien. Seguro que cuando me llegue necesitaré ayuda, así que os daré un poco la lata. Pregunté al vendedor si había posibilidad que ellos me instalaran el google play pero no me contestaron, de todas maneras creo que me va a dar igual. Saludos..
 
Bueno chicos, hoy me lo pido. Me sale por 56 Euros, creo que está muy bien. Seguro que cuando me llegue necesitaré ayuda, así que os daré un poco la lata. Pregunté al vendedor si había posibilidad que ellos me instalaran el google play pero no me contestaron, de todas maneras creo que me va a dar igual. Saludos..

56 euros??? donde te lo has pillado, ami me salio por el doble, auansi merecio la pena, es un movil dpm, prove a meterlo debajo del grifo tambien y sigue vivo, y seguramente no puedas instalarte google pley, por eso como ya he dicho varias veces, instalate Blakmarket, que encontraras en enlaze para descargarlo en alguno de los comentarios anteriores, y listo, funciona dpm. Para cualquier duda ya sabes, aqui pregunta que te intetaremos echar un cable, y cuando te llegue ya nos comentaras que tal te ha ido con tu nuevo movil.
 
Gracias por la respuesta @2x1, ya lo tenía de la forma que tu me dices y ya no me acuerdo si lo cambié antes o durante la instalación de aplicaciones.
Mi duda en este menú es tal y como me has dicho aparece unos gráficos de los usos de las memorias:
1- Almacenamiento interno 0,98Gb de los cuales me ha instalado aplicaciones por valor de 114Mb (es lo que trato de evitar, aunque puede que sean aplicaciones que no tengan mas remedio que estar ahí)
2- Almacenamiento USB 1,59Gb, que considero la memoria RAM, donde se instalan las aplicaciones por defecto y se desglosa el contenido: Aplicaciones, Imágenes y vídeos y Descargas, y
3-Tarjeta SD 7,41Gb, el cual no se desglosa.
Y eso que me he ido al menu de aplicaciones y he pasado todas las que he podido al la memoria SD, pero me sigue mosqueando que cuando uso el File Explorer al Almacenamiento USB (interna) le llame sdcard y a la Tarjeta (externa) sdcard2.
Simplemente me escama, pero ya he estado leyendo que se puede aumentar la memoria RAM con una SD por un proceso que se llama SWAPPER. Ya os contaré
 
Última edición por un moderador:
56 euros??? donde te lo has pillado, ami me salio por el doble, auansi merecio la pena, es un movil dpm, prove a meterlo debajo del grifo tambien y sigue vivo, y seguramente no puedas instalarte google pley, por eso como ya he dicho varias veces, instalate Blakmarket, que encontraras en enlaze para descargarlo en alguno de los comentarios anteriores, y listo, funciona dpm. Para cualquier duda ya sabes, aqui pregunta que te intetaremos echar un cable, y cuando te llegue ya nos comentaras que tal te ha ido con tu nuevo movil.
lo del google play esta solucionado le instalas vondroit y ya esta todo solucionado funciona rapido totalmente en español sin nada de chino por ningun lado
 
Hola! Soy nuevo por estos foros! Un saludo a todos.

El viernes me dejaron un W718 por el tema que no iba el GPLAY y tal, pero gracias a leeros ya lo tengo flaseado con la rom de vondroid y todo configurado, va bastante bien para costar lo que cuesta, mi pregunta es: Que tal va este moviles de radiaciones? Es que tengo sabido que muchos moviles chinos no pasan los test de radiaciones y todo eso, y mi colega ya se lo a comprao, pero otro colega que tambien quiere uno parecido, no me gustaria recomendarle que se compre el mismo si no a pasado los test, sabeis algo de el tema?

Muchas gracias por todas las aportaciones que habeis hecho en el post en especial a @2x1 que se lo esta currando, jeje, si alguien tiene una duda, tambien intetare resolverla, pero me desago del movil en unas horas, jeje, un abrazo
 
Última edición por un moderador:
Haier W718: de ROM a ROM y tiro porque me toca

Gracias por la respuesta @2x1, ya lo tenía de la forma que tu me dices y ya no me acuerdo si lo cambié antes o durante la instalación de aplicaciones.
Mi duda en este menú es tal y como me has dicho aparece unos gráficos de los usos de las memorias:
1- Almacenamiento interno 0,98Gb de los cuales me ha instalado aplicaciones por valor de 114Mb (es lo que trato de evitar, aunque puede que sean aplicaciones que no tengan mas remedio que estar ahí)
2- Almacenamiento USB 1,59Gb, que considero la memoria RAM, donde se instalan las aplicaciones por defecto y se desglosa el contenido: Aplicaciones, Imágenes y vídeos y Descargas, y
3-Tarjeta SD 7,41Gb, el cual no se desglosa.
Y eso que me he ido al menu de aplicaciones y he pasado todas las que he podido al la memoria SD, pero me sigue mosqueando que cuando uso el File Exploreral Almacenamiento USB (interna) le llame sdcard y a la Tarjeta (externa) sdcard2.
Simplemente me escama, pero ya he estado leyendo que se puede aumentar la memoria RAM con una SD por un proceso que se llama SWAPPER. Ya os contaré

Pues algo diferente hay en la gestión de la memoria entre la ROM que llevo (de un foro chino a través del foro de Pandawill) y la original porque aquí tienes lo que me sale a mí (llevo una tarjeta de 16 GB), pero verás que no me sale el "Almacenamiento USB" de 1,59 GB que mencionas y debajo de la SD sí me desglosa el contenido.
[Edito: probando con formato .jpg]
HaierW718_Almac.01.jpg HaierW718_Almac.02.jpg

Por cierto, he hecho una prueba rápida con la ROM de Vondroid 1.1, pero me gusta menos que esta. Por ejemplo, en la administración de tarjetas SIM, no deja personalizar el color de fondo y esta ROM sí (fijaos en esas imágenes, arriba, tengo la 2.ª en verde). Es una chorrada, pero es un detalle que me gusta. En general, creo que es un pelín más fluida. Este es el resultado de Antutu (no llego a los 4700 y pico como dicen, pero mejora algo la original).
[Edito: probando con formato .jpg]
HaierW718_Antutu-ROMchina.jpg
Como lo del calendario es menos importante para mí, me quedo con esta ROM (que me parece que también está recogida en Vondroid, es esta si no me equivoco).

Si la queréis probar, y por si no os gusta, poder restablecer la vuestra en 5 minutos, este es el método que encuentro más sencillo y exactamente lo que hice para probar la otra esta misma mañana.
1) Instalad ROM Manager si no lo tenéis y lo ejecutáis.
2) Vais a Copia y Restauración > Copiar ROM actual
3) Dais un nombre al archivo (recomiendo algo menos críptico que la fecha y la hora que sugiere por defecto, suelo mantener la fecha y luego pongo una referencia clara para mí).
Confirmáis y el propio programa enlaza con el Recovery e inicia la copia completa.

Esto es opcional, pero también os puede hacer ganar tiempo y lo recomiendo: copia de las aplicaciones con Titanium Backup (es una de esas aplicaciones que conviene tener en la tarjeta SD para poder instalarla nada más instalar una ROM si no la trae ya). Así podéis restaurar vuestras aplicaciones con sus configuraciones en otros par de minutos en la nueva ROM si decidís quedaros con ella.

- Con SP Flash Tool (este es el formato de las ROM que tenemos entre manos, no son de las que se instalan desde Recovery), instalación de la otra ROM. Insisto: dejar sin marcar las dos primeras casillas "preloader y DSP_PL" y, si ya tenéis un Recovery portado que os guste más, quitar la marca también de "Recovery").
- Reinicio y a probar.

Entonces:
- Si habéis optado por el paso de Titanium Backup, instaladlo y restaurad vuestras aplicaciones.
- Si no habéis pasado por la copia de aplicaciones de Titanium Backup, probad la ROM tal cual.

¿Que no os gusta? Reinicio en Recovery y a restaurar la ROM completa hecha un rato antes. Que sí, pues os la quedáis. En cualquier caso, comentad vuestras experiencias, que siempre se beneficia alguien :smile:

PS: buf, vaya tocho me ha quedado, sorry.

HaierW718_Antutu-ROMchina.jpg


HaierW718_Almac.01.jpg


HaierW718_Almac.02.jpg


HaierW718_Almac.01.jpg


HaierW718_Almac.02.jpg


HaierW718_Antutu-ROMchina.jpg
 
Última edición por un moderador:
Haier W718: SAR

Hola! Soy nuevo por estos foros! Un saludo a todos.

El viernes me dejaron un W718 por el tema que no iba el GPLAY y tal, pero gracias a leeros ya lo tengo flaseado con la rom de vondroid y todo configurado, va bastante bien para costar lo que cuesta, mi pregunta es: Que tal va este moviles de radiaciones? Es que tengo sabido que muchos moviles chinos no pasan los test de radiaciones y todo eso, y mi colega ya se lo a comprao, pero otro colega que tambien quiere uno parecido, no me gustaria recomendarle que se compre el mismo si no a pasado los test, sabeis algo de el tema?

Muchas gracias por todas las aportaciones que habeis hecho en el post en especial a @2x1 que se lo esta currando, jeje, si alguien tiene una duda, tambien intetare resolverla, pero me desago del movil en unas horas, jeje, un abrazo

Bienvenido aunque sea de "rebote" :wink:.
Por cierto, que con tanto tema concreto se me olvidan hasta los modales, bienvenidos también @Josevelas, @brunomalone, @laplata y @crisra.

El eterno debate de las emisiones SAR. No he encontrado ningún dato, la verdad. Hice una prueba que encontré en otro hilo (creo que era de forocoches) donde sugerían acercar el móvil a un subwoofer y hacer una llamada. Probé con el Haier W718 apoyado en el subwoofer y con el Nokia 5800 XM a continuación. El carraspeo del subwoofer fue similar cuando entraron las llamadas en un móvil y en el otro. A falta de patrocinio para un radiómetro, me conformo con eso. Además, uso el móvil con el auricular siempre que puedo, nunca lo dejo en la mesita de noche (o si lo dejo, es en modo "Avión" o apagado) y todos esos consejos que dan desde hace ya varios años para reducir la dosis de exposición.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
56 euros??? donde te lo has pillado, ami me salio por el doble, auansi merecio la pena, es un movil dpm, prove a meterlo debajo del grifo tambien y sigue vivo, y seguramente no puedas instalarte google pley, por eso como ya he dicho varias veces, instalate Blakmarket, que encontraras en enlaze para descargarlo en alguno de los comentarios anteriores, y listo, funciona dpm. Para cualquier duda ya sabes, aqui pregunta que te intetaremos echar un cable, y cuando te llegue ya nos comentaras que tal te ha ido con tu nuevo movil.
@MacGiver, me lo he pillado en coolseason, localicé un cupón de descuento de un 15%, en fc, y sin problemas, bueno creo que al cambio en vez de 56 han sido 58. Ya me contestaron que no a lo del google play, pero bueno con este foro, seguro que tarde o temprano (y si es tarde, será por mi torpeza) tendré todas las aplicaciones.
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718: SAR

Gracias por tu bienvenida @2x1.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba