Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

me da a mi que quieren una donacion para poder descargar esa rom la version 2.x de Vondroid por el momento
 
hola buenas queria saber quetal va movil i si coje 3g i que tal la camara de fotos me tienta mucho, y si puede poner googleplay i marked
 
esta disponible la rom CFW Vondroid Haier W718 v2.X 2.0 para descargar yo la estoy descargando y despues la pongo haber como funciona
Saludos
 
Posting DateStatus DateStatus Description
09-05-201309-05-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>


Así estoy @seriesbajo. Hice el pedido un día antes que tú.
 
Última edición por un moderador:
a mi por ejemplo creo que se han equivocado los chinos me ha llegado en 9 dias
:have a nice day::have a nice day:
Saludos
Madre mía, eso es suerte y lo demás son tonterías. ¿En qué tienda lo compraste, @laplata?

... Así que en cuanto me llegue, "ya os podeis echar a temblar", que os abrasaré a preguntas.... será el primer móvil en el que cambie la rom (o lo que sea)..... Bueno un saludo a todos.

Esto no va solo por ti, es el principio del resumen que estoy preparando:
¿“Recovery”? ¿”Preloader”? ¿ROM?... ¿Eso qué es lo que es?
Antes que nada y especialmente para los más novatos, repasaos esta gran introducción de @zoyB.
Definiciones-para-ir-aprendiendo
Serán 5 minutos de vuestra vida y seguro que él tardó más en preparar ese post para ahorrarnos a todos mucho tiempo. Ah, y agradecedle el post, que se lo ha ganado :smile:

Buenos dias!!!
Yo en principio,me conformo con poder rootear el movil,ser superusuario y tener el market de google,si la ROM original es buena.
Dos cosas, los enlaces de Vondroid a mi me dicen que no se encuentran disponibles. Vosotros teneis acceso?? Podrias colocar esa ROM aqui?
Por cierto, alguno de vosotros se atreve a probar la nueva ROM que han colgado en Vondroid??? Es la version 2.x, he incluye todo el paquete de app de Google,incluido el Maps y supongo que debe mejorar la anterior que instalo josevelas, yo no tengo acceso, debes estar subscrito a Vondroid.

Gracias por vuestro trabajo otra vez.
Solo hace falta registrarse en VonDroid para poder descargarla, es un minuto y gratis. Con los objetivos que tienes, esa ROM los cumple.
De momento el resultado de Antutu se queda un poco más bajo que la que tengo. Le he facilitado el enlace y le he dicho que si consiguiera combinar la ROM que tengo (recuerdo, es de un foro chino cuyo enlace encontré en el foro de Pandawill) con el acabado de VonDroid en su versión 2.0, sería la ROM ideal para nosotros. A ver si tiene tiempo y atiende peticiones :blush:. Si lo hace, seré la primera en contribuir y donar algo.

hola buenas queria saber quetal va movil i si coje 3g i que tal la camara de fotos me tienta mucho, y si puede poner googleplay i marked
Bienvenido :blush:
Solo con leer este hilo, tendrás respuesta a todo. Sobre las fotos, aquí tienes un par de muestra, pero te recomiendo leer el hilo. Venga, que son solo 9 páginas. Estoy cansada de leer hilos de hasta 50 páginas. Así se aprende y se tiene una visión más global de cualquier tema.
 
Última edición por un moderador:
@2x1
Madre mía, eso es suerte y lo demás son tonterías. ¿En qué tienda lo compraste
lo compre en pandawill cuando estuvo en horas feliz.
Pero tambien digo que compre una tablet y me tardo como dos meses y medio.
Yo hace tiempo que compro tratos en china y una cosa he aprendido si necesitas algo urgente nunca lo compre en china porque seguro que no llega
:have a nice day::have a nice day:
Saludos
 
Solo hace falta registrarse en VonDroid para poder descargarla, es un minuto y gratis. Con los objetivos que tienes, esa ROM los cumple.
De momento el resultado de Antutu se queda un poco más bajo que la que tengo. Le he facilitado el enlace y le he dicho que si consiguiera combinar la ROM que tengo (recuerdo, es de un foro chino cuyo enlace encontré en el foro de Pandawill) con el acabado de VonDroid en su versión 2.0, sería la ROM ideal para nosotros. A ver si tiene tiempo y atiende peticiones :blush:. Si lo hace, seré la primera en contribuir y donar algo.


Estoy siguiendo este hilo desde hace unos días y este es mi primer mensaje aquí, ya que estoy a la espera de que me llegue.

Decirte que el resultado en el Antutu es superior ya que la ROM que estás usando hace un Overclock del procesador a 1,15 Ghz. No parece que sea inestable a esa velocidad, pero seguro que la batería se resiente.
 
Haier W718 - Overclock (¿cómo lo hacen?)

Estoy siguiendo este hilo desde hace unos días y este es mi primer mensaje aquí, ya que estoy a la espera de que me llegue.

Decirte que el resultado en el Antutu es superior ya que la ROM que estás usando hace un Overclock del procesador a 1,15 Ghz. No parece que sea inestable a esa velocidad, pero seguro que la batería se resiente.

Bienvenido, @joaquil :blush:
Parece que sabes un poco más que yo de esa parte (muy fácil puesto que no tengo ni idea, me limito a observar :wink:).
A ver si me puedes aclarar esto entonces. ¿Ese overclock se puede hacer con una aplicación o lo ajustan mientras "cocinan" la ROM?
He visto que hay una llamada "No frills CPU" en la ROM y esto es lo que da (No hay valor más alto que ese que ves en el máximo):

HW718_noFrills.jpg

¿Confirma tu teoría o tengo que mirar en otro lado?

HW718_noFrills.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - Overclock (¿cómo lo hacen?)

Parece que sabes un poco más que yo de esa parte (muy fácil puesto que no tengo ni idea, me limito a observar).
A ver si me puedes aclarar esto entonces. ¿Ese overclock se puede hacer con una aplicación o lo ajustan mientras "cocinan" la ROM?
He visto que hay una llamada "No frills CPU" en la ROM y esto es lo que da (No hay valor más alto que ese que ves en el máximo):



¿Confirma tu teoría o tengo que mirar en otro lado?

Siento no poderte aclarar nada ya que soy un neófito en Android, lo que te digo es porque en unos post más atrás decías de dónde habías sacado la ROM que has puesto, siguiendo en enlace llegas a un foro chino, y dándole a traducir la página en Crome una de las características es esta:

* unido al software de overclocking, probado, estable overclockeado a 1.15GHz, ejecute puntos hasta 4750 puntos. 12% de aumento desde 4300

Parece ser que es la misma ROM que una de las que aparece en Vondroid.

Siento no poder poner los enlaces ya que parece ser que no se puede hasta llegar a un número determinado de mensajes.

Saludos.
 
Re: Haier W718 - Overclock (¿cómo lo hacen?)

joaquil;296328 Parece ser que es la misma ROM que una de las que aparece en Vondroid. Saludos.[/QUOTE dijo:
Hola @joaquil, tal y como comentas parece ser la misma, la CFW 4.0.4 With Samsung Desktop, difiere de la que puse de Vondroid en que ésta se instala desde el RECOVERY.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que he podido leer en la ROM de Vondroid 2.x, han podido sustituir la memoria interna (SDCard) por la memoria externa como se ve en ésta foto.
Tal y como dice @2x1 al final del post de ésta ROM: sería interesante que pudieran hacer un híbrido entre ésta ROM y la CFW 4.0.4 With Samsung Desktop.
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - Overclock (¿cómo lo hacen?)

Siento no poderte aclarar nada ya que soy un neófito en Android, lo que te digo es porque en unos post más atrás decías de dónde habías sacado la ROM que has puesto, siguiendo en enlace llegas a un foro chino, y dándole a traducir la página en Crome una de las características es esta:

* unido al software de overclocking, probado, estable overclockeado a 1.15GHz, ejecute puntos hasta 4750 puntos. 12% de aumento desde 4300

Parece ser que es la misma ROM que una de las que aparece en Vondroid.
Siento no poder poner los enlaces ya que parece ser que no se puede hasta llegar a un número determinado de mensajes.

Saludos.
Gracias, @joaquil.
No necesito los enlaces en este caso porque los conozco muy bien y los tengo guardados en favoritos. Recuerdo que miré las características también gracias a la traducción de Chrome pero también que acabé algo confundida con la presentación todo en texto corrido, por no mencionar el resultado de algunas traducciones. En fin, mejor que nada y bienvenida sea ya que es improbable que me dedique a aprender chino :wink:.
Espero que Tuen (de VonDroid) sí entienda de esos entresijos, atienda nuestra petición y nos saque la ROM que combine lo mejor de ambas.

@seriesbajo, en la ROM que uso al final el calendario funciona a través de otra aplicación de pago llamada Calengoo. Encontré la solución en un hilo de xda-developers. No sé si me lo quedaré porque no lo uso, pero para probarlo la bajé del Blackmarkt Alpha y ahora sincroniza perfectamente con el calendario de Google.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba