Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Re: Haier W718 - Overclock (¿cómo lo hacen?)

Espero que Tuen (de VonDroid) sí entienda de esos entresijos, atienda nuestra petición y nos saque la ROM que combine lo mejor de ambas.


Creo que para la combinación a la que te refieres solo habría que ponerle el tema de overclock pero según estoy leyendo esto lo han hecho con un software externo.
 
Re: Haier W718 - Overclock (¿cómo lo hacen?)

Aquí están las todas las características de la ROM DE 2X1


http://vondroid.com/resources/cfw-4-0-4-with-samsung-desktop-ydds_w718_20130305.122/#.UZDNMaL0C84



⊙ joined the overclocking software, tested, stable overclocked to 1.15GHz, run points up to 4750 points. 12% increase from 4300.The
⊙ Weather High imitation Samsung interface, very beautiful.
⊙ Samsung interface, very nice and smooth, specifically to see the the screenshots the
⊙ default is the latest guise Samsung dandelion wallpaper water ripples
⊙ modified the previous version can not mount the SD card by default, this version can be freely hanging upload, install tour play, navigation, and so on.
⊙ selected digital battery replacement high imitation HTC style, clearer look
⊙ cpu frequency adjustment software, you can easily power adjustment
⊙ remove some rarely used software, and the software on the data, do not like direct The delete
⊙ Add to google kit, the essential weapon like to play games, we know everything. The
⊙ lock and unlock the audio for Samsung water droplets voice, need to brush machine after the actual experiences
default Baidu input method commonly used software on the data area, do not like to delete
⊙ obtain permanent root, using the latest version of Superuser3. 1.3 update the binary su documents, access to the highest weightlimit more smooth!
⊙ add new hosts can shield more advertising;
⊙ optimization to modify the kernel, added init.d script support.
⊙ adopted the SuperCharger optimization (from XDA) power saving you definitely feel drawn! ! ! Recognized as the best optimization method , the effect is significant (script update the new version is more effective, faster) - contains the kernel optimization, memory management, and power-saving optimization, the base of the put an end to the crash. Optimized multi-tasking reaction speed
joined the the Sony BRAVIA ENGINE quality optimized display engine, the sense of the picture even more shocking! The
⊙ beats sound to enhance the effect of headphones to listen to music.
⊙ join completely finished Advanced Power menu with restart function, adding a small program with enter recovery mode function
⊙ plus a SMS pop-up software, self-unloading bar signal icon bar
do not like it , sim card does not display the signal icon, a SIM card to display a signal, two sim cards were shown two signal
⊙ replace the switch machine animation system font. Do not like can be replaced by other
⊙ BusyBox run script support
⊙ optimize the parameters of GPS positioning, replace the corresponding conf positioning faster, optimize Internet parameters, the Internet faster


Aquí están las de la nueva ROM

http://vondroid.com/resources/cfw-vondroid-haier-w718-v2-x.194/#.UZDNxKL0C84

Features:

  • Rooted + Superuser
  • Google Apps installed
  • CWM 6.0.2.8
  • Market compatibility fix
  • Extra Apps: Youtube, Maps, ES File Explorer, Calendar, Gmail, Flashplayer,...
  • Init.d Support
  • Busybox support
  • Vondroid Boot animation
  • Init.d support
  • Full market
  • Build.prop Optimalization
  • Add modules files (Tun.ko, cifs.ko,...) ?
  • Extra language added
  • Samsung Launcher / Default Launcher


Note:

  • First time boot will take some time (Also a few sec hanging time), the next boot will be faster
  • Storage: System:528MB, Internal/External SDCard (1,05GB; 1,71GB). The external SDCard storage will not showed in Settings --> Storage, but you can check them using app like Titanium Backup
 
Malas noticias

En Coolseason se ha agotado este modelo.


En pandawill se queda a algo más de 69 euros con el cupon descuento.


w718china-post
 
Edito:
Despues de enviar el mail,ya me han cambiado el estado a Shipping,me lo envian por Singapore Registered Mail y tengo nº de track,sabes si se puede hacer el seguimiento??
A ti te lo envian por el mismo metodo??

Gracias odracirlehen
No,hicimos el pedido el mismo dia!!
El mio sigue a dia de hoy en estado "Processed" sin número de trackind. A ti cuando te lo dieron??
Les acabo de escribir,por que me dijeron que al dia siguiente de la compra,ya lo tendria,y me mosquea un poco,encima ya no lo tienen...
Saludos
 
Hola 2x1.
En espera de esa nueva ROM,unas dudas que me surgen...

Si he entendido bien,la ROM que trae el telefono es bastante aceptable.
Puedo hacerme root,instalar el Market de Google y seguir con la ROM original,en la cual todo funciona. Es asi?? O lleva muchas app chinas??
Gracias.

Segun Josevelas, y si tambien no me he equivocado leyendo, las ROM's de Vondroid,no es necesario ser root antes para instalarlas,es correcto.

Muchas gracias y perdona por ser pesado.jijiji
 
Señores, soy nuevo con este teléfono y me ha surgido un problema, a ver si me podéis ayudar.

No me van los Datos Móviles.


No se si es algún tipo de configuración que hay que cambiar o algo, pero no me funcionan.
El terminal lo compré en PandaWill


SOLUCIONADO: Me faltaba cambiar el tipo de configuración de autentificación a PAP
 
Haier W718 - la ROM de Vondroid, respuesta de Tuen

Me ha contestado Tuen a nuestra petición de si era posible tener la ROM china que tengo instalada y sus acabados de la versión 2.0 en Vondroid.com.

It depends what people want.. Fast phone with less functionallity, or little bit slower but more functionality.. like more language, support like cifs, nfs, tun,...
Also depends if you put your phone in battery saving mode.
Also Antutu is pure a benchmark. this mean sometimes it can be around 4450 and sometimes less depends if there are something running at the background and if you benchmark on internal or external sdcard.

Entiendo que hay que elegir qué es lo que más nos importa porque tiene que haber un compromiso entre un poco más de rapidez o más funciones, aparte de si se quiere ahorrar batería o de qué se está ejecutando cuando le pasas la prueba de Antutu.

Cada cual que decida y pruebe. Lo cierto es que no necesito más rapidez, no juego con el móvil y personalmente me interesan más el resto de funciones. Así que creo que voy a tirar a la 2.0 de Vondroid. De hecho, la que tengo ha ido perdiendo puntos a medida que le he ido instalando cosas (en mi primera prueba con Antutu, sin haberla tocado casi, sacó 4610 puntos), así que corroboraría lo que dice Tuen.
 
Señores, soy nuevo con este teléfono y me ha surgido un problema, a ver si me podéis ayudar.

No me van los Datos Móviles.

No se si es algún tipo de configuración que hay que cambiar o algo, pero no me funcionan.
El terminal lo compré en PandaWill

SOLUCIONADO: Me faltaba cambiar el tipo de configuración de autentificación a PAP

Bienvenido, @kevinmb :blush:
Lo primero que te iba a preguntar era que quién era tu proveedor para comprobar la configuración. Creo recordar que el mes de prueba que hice con Tuenti también tuve que ajustar eso de la autenticación a "PAP o CHAP". Gracias por completar el post y compartir la solución.
 
Última edición por un moderador:
Hola 2x1.
En espera de esa nueva ROM,unas dudas que me surgen...

Si he entendido bien,la ROM que trae el telefono es bastante aceptable.
Puedo hacerme root,instalar el Market de Google y seguir con la ROM original,en la cual todo funciona. Es asi?? O lleva muchas app chinas??
Gracias.

Segun Josevelas, y si tambien no me he equivocado leyendo, las ROM's de Vondroid,no es necesario ser root antes para instalarlas,es correcto.

Muchas gracias y perdona por ser pesado.jijiji
@seriesbajo, hola y acuérdate de poner una "@" delante del alias cuando te diriges directamente a alguien para que tenga un aviso de que le has citado :blush:. Así es más fácil que no se le pase tu comentario.

En cuanto a las ROM, acabo de tener la aclaración del propio Tuen, que es el cocinero de esas ROM que están en Vondroid.com (mira 2 posts más arriba).
Lo más sencillo y lo que recomendaría a estas alturas es instalar directamente la ROM de Vondroid. Tendrás el móvil rooteado y con Google Play Store y todo funcionando de una tacada.
La mía requiere una aplicación de pago para que funcione el calendario y se ha ido quedando más lenta con la instalación de aplicaciones con lo que ya no saca tanto más que la de Vondroid.
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 - Opinión completa disponible

Perdonad la tardanza. Por fin... ¡opinión completa sobre el Haier W718 disponible aquí! :blush:
Espero que os guste y responda a muchas de vuestras dudas.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Bueno, el operador es Vodafone.

Entiendo, al no leer ninguna pregunta del mismo tipo con este operador, que lo desconfiguré yo mismo por tocar en exceso.



Una preguntita, a todos pero en especia a tí @2x1, sabéis como mejorar la precisión y sensibilidad del panel táctil? Noto que es bastante impreciso con los botones táctiles de menu y eso y me suena haber visto algún tweak con esa mejora.

Y otra pregunta, se puede quitar la transparencia a la barra de alguna manera sencilla?
No me gusta nada que aparezcan las notificaciones con letra en blanco y barra transparente blanca casi.
Llevo el CF de Vondroid
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba