Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

El problema esta es la transparencia no en el color.

saludos y paz.
@zoyB ¡Gracias, maestro! :smile:
Tienes toda la razón. No es que haya trasteado mucho con Photoshop (y ahora Gimp puesto que me he pasado a Ubuntu), pero efectivamente tendría que haber recordado que un "negro" no necesariamente aparece como negro. Y con un 100% de transparencia se consigue incluso hacerlo "desaparecer".
También he visto instrucciones referentes a un archivo .png y algo de editar el drawables.xml, pero no acabo de dar con algo que encaje exactamente con la estructura de archivos y detalles de nuestro Haier W718. Aun así, he probado a modificar con apktool igualmente el drawable.xml que he encontrado. He recompilado el archivo SystemUI.apk. Lo he pasado al teléfono de nuevo (manteniendo y renombrando el original). Le he dado los mismos permisos y he reiniciado. Nada, todo seguía igual.

@kevinmb, sorry, por ahora no puedo dedicarle más tiempo. Seguiré buscando tutoriales y si averiguo algo más que funcione, ya lo pondré aquí.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
09-05-201315-05-2013Arrived at overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

Parece que la semana que viene tendré un regalito...
 
...
Por cierto, he encontrado la manera de hacer funcionar el Calendario Google jajaja
...

¡Pues cuenta, cuenta!

Ah, sobre la modificación de la barra de estado precisamente ayer encontré en YouTube otro tutorial para el tema de la barra que tiene que ver con el framework-res.apk y no con SystemUI.apk.
Lo pruebo y os digo qué tal.
[EDITO] ¡Me cachis! Otro tutorial en el que no encajan los nombres de los archivos que manipula con los del Haier W718, ni veo otros archivos lo suficientemente parecidos como para atreverme a tocarlos. Seguiremos buscando...
 
Última edición:
¡Pues cuenta, cuenta!

Ah, sobre la modificación de la barra de estado precisamente ayer encontré en YouTube otro tutorial para el tema de la barra que tiene que ver con el framework-res.apk y no con SystemUI.apk.
Lo pruebo y os digo qué tal.
[EDITO] ¡Me cachis! Otro tutorial en el que no encajan los nombres de los archivos que manipula con los del Haier W718, ni veo otros archivos lo suficientemente parecidos como para atreverme a tocarlos. Seguiremos buscando...

Pues lo único que he hecho ha sido descargarme la aplicación llamada Market Helper y seleccionar el terminal como si fuera un Samsung Galaxy S3.
De esta manera, te deja instalar todos los programas desde la Play Store, entre ellos, el calendario de Google.
 
Haier W718 - el calendario de Google

Pues lo único que he hecho ha sido descargarme la aplicación llamada Market Helper y seleccionar el terminal como si fuera un Samsung Galaxy S3.
De esta manera, te deja instalar todos los programas desde la Play Store, entre ellos, el calendario de Google.

:dizzy:
Descargar e instalar me lo descarga sin problema, pero luego se cuelga en "sincronizando". Bueno, mañana lo pruebo y comento qué tal.
¡Gracias! :blush:
 
@odracirlehen
Ya que estás a punto de recibir el móvil, ¿quieres hacer de conejillo de indias y probar la versión beta de mi documento recopilatorio de instrucciones con lo del rooteo, cambio de Recovery, etc.?
Te lo pasaría por privado y así vería si falta algún paso o si algo podría estar mejor explicado antes de publicarlo para el resto de la gente.
 
Última edición por un moderador:
@odracirlehen
Ya que estás a punto de recibir el móvil, ¿quieres hacer de conejillo de indias y probar la versión beta de mi documento recopilatorio de instrucciones con lo del rooteo, cambio de Recovery, etc.?
Te lo pasaría por privado y así vería si falta algún paso o si algo podría estar mejor explicado antes de publicarlo para el resto de la gente.

Por mi bien, lo único que mi nivel es entre nulo y negativo y me lo tienes que poner muy fácil...jejeje
 
Última edición por un moderador:
el tema ese que pensaba crear con explicacion de copia de seguridad roteo, nueva rom... etc etc, como va? esta ya listo??
@2x1
 
Última edición por un moderador:
el tema ese que pensaba crear con explicacion de copia de seguridad roteo, nueva rom... etc etc, como va? esta ya listo??
@2x1
Eso es lo que va a probar odracirlehen, que va a pillar su móvil sin ninguna modificación en breve.
Tú en realidad ya has visto gran parte con el desarrollo de este hilo. Si quieres intentar algo antes, comprueba primero que tienes bien instalado todos los drivers. Te cito lo que he dejado en el documento de resumen en esta sección. Cuando remito a otro post, no os olvidéis de pinchar en "Gracias" en el post correspondiente.
INSTALACIÓN DE DRIVERS “ADB” y DRIVERS PRELOADERS (O VCOM)
Remito al excelente post de @zoyB
Sobre los “preloaders” o “VCOM”, que harán falta para usar la herramienta SP Flash Tool, también hay otro gran post de zoyB que incluye un vídeo.

Te recuerdo que el método de rooteo más fácil (y el que he mantenido en ese documento recopilatorio) es el que está en mi post n.º 56 y que me parece que nunca has intentado.
Siendo Root, luego ya puedes quitar el dichoso tonillo de encendido de apagado (mi post n.º 26).
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Pregunta difícil para los mas expertos.
He estado viendo que la carpeta de la memoria interna mtklog se llena hasta ocupar toda la memoria, tras leer un par de post por aquí para saber de que iba esta carpeta ya he visto que son los registros de las aplicaciones y que no hay ningún problema al borrarlos.
Ahora la pregunta difícil: ¿cómo hacéis vosotros para que no se os llene la memoria con estos registros?
Tengo una aplicación para la gestión de permisos LBE, pero por el post del Jiayu G3 @zoyB comenta que hay formas de desactivarlo entrando en Engineermode->System Logger->Mobilelog, y no se si es una aplicación o si por el contrario (y mas lógico) es parte de la configuración del móvil.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba