Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Re: Vondroid 4.1

Hola a tod@s!!! Primeras impresiones de la Vondroid 4.1. Arreglado todo lo que dice, el volumen del audio es mucho mejor, probado en notificaciones y llamada de Line, que usa el altavoz. Cuentas Exchange funcionan. El BT no lo he probado,pero @alarcas ya ha dicho que funciona. Por ahora, solo un problema, no tengo 3G en la barra de notificaciones, les pasa a algunos mas que a mi, que han posteado en el foro de Vondroid, los valores de banda son los mismos en el modo ingeniero. Al introducir el APN a mano, me aparece un campo que se llama Servidor que no aparece en la stock rom @alarcas, tu que si tienes 3G, me puedes decir que pones ahí???, yo tengo Amena,que es Orange, gracias!! SAlu2!!


Apn MOVISTAR:
Servidor: no definido.

Ahora que tengo la Vondroid 4.1 con Kernel de V2.1:
Version Banda Base: [email protected]/06/13 14:17
VERSION KERNEL: 3.0.13 nonet@r42h09024#1
Numero de Compilacion: CFW_vondroid_W718_4.1
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo, a mi no me sale tampoco el 3G, tengo jazztel, esto ocurre cuando la operadora utiliza la red de otra, porque en mi telefono cuando le tengo puesta mi tarjeta no me sale el 3G, me sale la R y unas flechitas en la barra de cobertura. Pero cuando le meto la sim de mi mujer, y configuro el APN de Movistar, me sale el 3G.

bueno, ahora un problema mío. Tengo un móvil el cual tuve problemas con el que no me reconocía las tarjetas sim en ninguna de las dos que tiene (este problema lo expuse ya aquí y lo solucione), pues bien, todas las tarjetas sim l funcionan muy bien, tan sólo tengo un problema con las de votaron e, me reconoce las sim, configuro los datos y funciona perfectamente pero no puedes llamar ni recibir llamadas. No lo entiendo.

todavia no se cómo restaurar una copia de seguridad con extensión backup. Mirad a ver si me dais un poco de luz.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
@alarcas, eso de actualizar de 4.0 a 4.1 seleccionando solo system.img, no localizo el system.img.
 
Última edición por un moderador:
Re: Vondroid 4.1

@alarcas, Gracias! Asi lo tengo yo y nada. También probe otras configuraciones que aparecen en la red,y sin resultado. Veo que cambia el kernel en relación cuando flasheas la Vondroid 4.1 completa. Yo también probe a hacer lo mismo que tu, para ver si arreglaba el problema del 3G,pero no lo hace,asi que volvi a la 4.1. Por cierto, muy mejorado el consumo de batería. Conectado por wifi y hablando por Line, cosas que suelen consumir bastante y casi no se ha movido. Supongo que será por que aunque tengo el 3G activo,realmente no estoy navegando en esa banda. Salu2!
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo, a mi no me sale tampoco el 3G, tengo jazztel, esto ocurre cuando la operadora utiliza la red de otra, porque en mi telefono cuando le tengo puesta mi tarjeta no me sale el 3G, me sale la R y unas flechitas en la barra de cobertura. Pero cuando le meto la sim de mi mujer, y configuro el APN de Movistar, me sale el 3G.

bueno, ahora un problema mío. Tengo un móvil el cual tuve problemas con el que no me reconocía las tarjetas sim en ninguna de las dos que tiene (este problema lo expuse ya aquí y lo solucione), pues bien, todas las tarjetas sim l funcionan muy bien, tan sólo tengo un problema con las de votaron e, me reconoce las sim, configuro los datos y funciona perfectamente pero no puedes llamar ni recibir llamadas. No lo entiendo.

todavia no se cómo restaurar una copia de seguridad con extensión backup. Mirad a ver si me dais un poco de luz.

un saludo

Hola @Ronpalido, en mi caso no es problema de mi compañía,ni de la tarjeta; pues con la Stock Rom (la que tenia el móvil) si que tengo 3G siempre y sin problemas,asi que esta claro que el problema es de la rom de Vondroid. Hay mucha mas gente con ese problema,no afecta a todos, pero si a muchos y de diferentes compañías. Sobre lo de hacer un backup, esta explicado en el tutorial de 2x1, pero se hacen desde el recovery de manera muy sencilla y se guardan en la sd externa y siempre puedes recuperarlos. De lo que me dices de las tarjetas SIM que no te reconoce, puede que estén bloqueadas por el operador?? Yo puse la tarjeta de mi anterior compañía,dada de baja en el slot2 y el teléfono la reconocia perfectamente, pero esta claro que no podre llamar. SAlu2!
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo, me refiero a que cuando introduzco una tarjeta sim en activo Vodafone, me la reconoce y tal, pero, cuando vas a llamar marcas y sale un mensajito abajo diciendo "call forwarding on Conditional" y me finaliza la llamada. Si llamas desde otro movil al movil donde está la sim de Vodafone, salta contestador y en el movil donde está la tarjeta vodafone llega un mensaje de texto diciendo que el numero tal le ha llamado........El roaming no está activado. Sin embargo, con otra tarjeta de otra compañia va perfectamente. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@Ronpalido, comprueba el imei con esa tarjeta,lee este post,hay codigos d desbloqueo http://foro.vodafone.es/t5/Android/Desv%C3%ADo-de-llamadas-condicional/td-p/103485/page/3 o pon la tarjeta en otro movil y llama al 123 y q,t quiten los bloqueos. Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Vondroid 4.1

No sé qué he hecho, pero en Ajustes y al seleccionar Idioma y entrada de texto, se cierra la aplicación ajustes...A alguien mas le pasa?
 
Informo:
Me acaba de llegar un terminal NEGRO comprado en ALIEXPRESS. Lo he flasheado a la versión VONDROID v2.1 y me encuentro que NO RECONOCE LA TARJETA SIM. Parece se que la ROM que trae te bloquea la SIM si intentas manipularla.
He llegado a la conclusión que hay que hacer un recopilatorio de todo lo que hay aquí y ponerlo de forma que se pueda encontrar bien toda la información. ROMS, problemas, soluciones... etc.
No recordaba si se había comentado por aquí así que tras leerme las primeras cinco páginas, y eso que en su día ya me he leído todo el hilo, he decidido tirarme al agua y ha funcionado.

RESETEO a las opciones de fábrica en el MENÚ DE CONFIGURACIÓN, borrandolo todo y volviendo a empezar. VONDROID v2.1, TWRP, TITANIUM BACKUP...
Ahora otro bonito HAIER con VONDROID v2.1 para mi suegro ;o)
 
Informo:
Me acaba de llegar un terminal NEGRO comprado en ALIEXPRESS. Lo he flasheado a la versión VONDROID v2.1 y me encuentro que NO RECONOCE LA TARJETA SIM. Parece se que la ROM que trae te bloquea la SIM si intentas manipularla.
He llegado a la conclusión que hay que hacer un recopilatorio de todo lo que hay aquí y ponerlo de forma que se pueda encontrar bien toda la información. ROMS, problemas, soluciones... etc.
No recordaba si se había comentado por aquí así que tras leerme las primeras cinco páginas, y eso que en su día ya me he leído todo el hilo, he decidido tirarme al agua y ha funcionado.

Con un movil waterproof...uno se puede tirar al agua!!
Y por qué la 2.1?
No te tiras al agua con la 4.1? (perdon que tutee...)

(la verdad es que estoy pensando en volver a la 2.1...ahora que tengo la 4.1 pero con kernel de la 2.1...)

saludos

De todas formas estoy contento con el cacharro; sólo me quedaría el poder incrementar el brillo de la pantalla un poquito para que se viera mejor a la luz del sol...
 
Re: Vondroid 4.1

No sé qué he hecho, pero en Ajustes y al seleccionar Idioma y entrada de texto, se cierra la aplicación ajustes...A alguien mas le pasa?
@alarcas, Pues no, a mi no me pasa, pero eso cierres raros pueden responder al cambio de kernel. Yo lo llevo como tu, la 4.1 con el kernel de la 2.1 y por ahora bien, el único problema que tengo es que no me da la señal de 3G aunque la tenga activado y realmente no se si estoy a esa velocidad o no. Cambie el kernel por el alcance del wifi, que en la 4.1 es bastante flojo y la verdad es que ha mejorado un poco, pero es muchísimo mejor en la stock rom. SAlu2!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba