Una ayuda sobre este móvil.

centauto

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Aunque llevo ya bastante tiempo registrado no soy mucho de postear ya que creo que no puedo aportar mucho o mas bien nada.Al grano.Me compré un móvil idéntico al Galaxy s3 al menos con los dos en las manos no se aprecian diferencias.El móvil trae tarjeta microsim y micro sd de 16gb.Trasteando en el aparatejo se me dió por mirar el imei si coincidia incluso con el de la caja que es identica al Galaxy s3 y cual es mi sorpresa que veo dos imei...bueno empiezo a mirar y trae una tapita la quito y voila la segunda sim pero esta en formato normal sin ser microsim,le pongo otra sim y me salta el asistente de configuracion para dual sim,lo configuro y funciona perfectamente con pephephone y orange..Ya caliente le largo el antutu y cula es mi sorpresa con los datos que me da IMG-20120911-WA0005.jpg IMG-20120911-WA0006.jpg IMG-20120911-WA0007.jpg estos.



Alguno de vosotros a visto algo parecido en un móvil chinorro,con el Android manager me da los mismos datos y por último cual sería la mejor forma de rootearlo ya que no me entero mucho del tema.Un saludo y muchas gracias por adelantado.

IMG-20120911-WA0005.jpg


IMG-20120911-WA0006.jpg


IMG-20120911-WA0007.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba