SOLUCIONADO Una ayudita por aquí?

HaDeX

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
218
Buenas,

Tengo la custom ROM publicada aquí, quería instalar la versión oficial que ha salido hace 1 par de días, el caso es que lo he intentado de varias maneras y no lo he conseguido y hoy, he intentado poner el móvil en estado de fábrica, pero al apretar al botón "Borrar todo" no ocurre absolutamente nada.

¿Alguna solución?
 
Buenas,

Tengo la custom ROM publicada aquí, quería instalar la versión oficial que ha salido hace 1 par de días, el caso es que lo he intentado de varias maneras y no lo he conseguido y hoy, he intentado poner el móvil en estado de fábrica, pero al apretar al botón "Borrar todo" no ocurre absolutamente nada.

¿Alguna solución?
Lo suyo es que lo comentes en el hilo de la rom en concreto, pero para restaurar todo basta con hacer wipes desde recovery. Igualmente preguntalo en el hilo. . Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Ya he conseguido instalar la última versión en mi dispositivo, al parecer era debido a que en Windows 8 no detecta correctamente los drivers de MTK para instalar la versión oficial con el Flashtool, he probado en Windows 7 y no he tenido ningún problema. El hilo puede ser cerrado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba