CONSULTA Una empresa (se llaman one click root) me dejaron con un movíl lento y un laptop infectado.

SusanneBCN

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Móvil
Alps A9 2018
Una empresa (se llaman one click root) me dejaron con un movíl lento y un laptop infectado.
Hola, un amigo le dio un clon de Alps A9 hace un par de semanas. Estúpidamente, hice un rooting a través de una sesión remota con una compañía llamada one-click-root que me cobró 40 € solo por el rooting. Me dejaron con un par de aplicaciones extrañas en mi computadora portátil y un teléfono celular que funciona extremadamente lento. Como soy un imbécil una vez que se trata de teléfonos inteligentes y aparentemente más que ingenuo para arrancar, realmente necesito tu ayuda para solucionar esto. Por favor, hágame saber cómo proceder desde aquí. Entiendo perfectamente el español, pero a veces me falta el vocabulario para decir lo que quiero decir. ¡¡¡Por favor ayuda!!!
 
Hola, bienvenid@, lo primero que deberias tratar es de realizar un hard reset para revertir el proceso y dejarlo como desde el principio...Entrar en recovery con la combinacion de botones Power + Vol+ ó vol-.. Si desde android te da la opcion de resetear de fábrica, puedes intentarlo también..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba