NOTICIA Xiaomi Mi A1: Xiaomi da el salto a Android One con su nuevo móvil de doble cámara

Información de las bandas por parte de Mi india
IMG_20170905_102728.jpg

[Xiaomi Global Launch] Mi A1 Launched: Snapdragon 625, Android One, Dual Camera! - India - Xiaomi MIUI Official Forum

Algunos vídeos
Ya hay bastante vídeos... Quiero este terminal en negro pero ya. Estaba apunto de comprar un 5X y Mi6 pero sacan terminales que te vuelves loco y quisieras todos...
 
Última edición:
Si éste modelos lo van a comercializar en diversos paises ,entre ellos europeos, creo yo que tendrá banda 800mhz....si no ya es el colmo
 
Una de mis hijas tiene un Xiaomi y la otra tiene un Lenovo Vibe Shot, ambos con MIUI.
Ellas encantadas con MIUI, a mi no me gusta ni un pelo.
Hasta ahora nunca he considerado comprarme un Xiaomi para mi, aunque reconozco que en relación precio/prestaciones son durísimos competidores.

Ahora con este Mi A1 me parece que ya tengo candidato para mi próximo teléfono.
¿Para cuándo la conjunta?
 
Por diossssss!!! Cuando leí por primera vez la noticia no me lo podía ni creer... tuve que volver a leerla para darme cuenta de la realidad con la que me estaba encontrando!! Esto era todo lo que cualquier fanático como yo de la tecnología y los terminales de importación podría soñar. Una fusión entre Xiaomi y Google :fearscream: :aplause::aplause:
Yo también llevaba un par de semanas metiendome en los chollos a mirar si veía el Mi5x por un precio razonable para hacerme con úno pero esta noticia me ha traspapelado todas las ideas que tenía y sin duda mi HYPE esta modo 200% :tearsofjoy:
Voy a mirar las preventas a ver en cuanto lo ponen porque quiero uno yaaaa!!!!
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba