una vez abierta la pestaña de privilegios del sistema se puede cerrar?

manzanilla68

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
344
Ayer abrí los privilegios del sitema, y tengo el movil rooteado, pero no estoy seguro si ahora lo puedo dejar de nuevo normal cerrando los privilegios o hay que dejarlo así siempre.
Y si es así que ventajas e inconvenientes tiene ser root
Muchas gracias
 
Para dejar de ser root tendrías que instalar otra rom o la misma mediante un update.zip. Para saber más sobre las ventajas de ser root google es tu amigo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
muchas gracias me funcionó

Pero ahora tengo otro problema. no se si he tocado algun boton pero tengo posibilidad de llamar y recibir llamadas pero no me conecto a internet ni tengo datos. Si estoy con wifi me funciona bien, pero en el momento que no tengo no tengo acceso a internet y cuando entro a mi flyme y a ajustes personales me pone "red no disponible actualmente"
Como hay que configurar el meizu mx4 pro (supongo que los demas seran parecidos) para tener acceso a red?
 
Investigando ya lo he conseguido. Me he metido en redes moviles>APN>añadir APN y he buscado las contraseñas de mi operador.
Espero que sea esto y no sea otra casa por ahí

Muchas gracias de todas formas por ayudar a los que estos aparatos tan modernos nos traen de cabeza
 
Gracias Margal ya los tenia abiertos, pero no me funcionaba. Ahora sí que va bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba