APORTE "Unboxing canino" del Honor 7X

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Muy buenas de nuevo a todos. Llega un nuevo dispositivo al canal y aquí os traigo su "unboxing canino", ahora entenderéis por que lo he llamado de esta manera tan peculiar. Antes de seguir, quiero agradecer también por escrito a HONOR por cederme este terminal del que hablan tan bien. En un tiempo prudente y después de distintas pruebas y uso diario daré mi veredicto y os lo compartiré como hago siempre. Espero que os guste, que estéis atentos al canal pues como siempre, subiré pruebas de cámaras, de rendimiento, además incluiré una comparativa de cámaras con el Xiaomi Mi A1 y por último mi análisis personal o Review.

Muchas gracias por el apoyo.




 
Última edición por un moderador:
Un par de preguntas
¿Te ha venido con firmware de demostración o con el firmware comercial?
¿Vas a "jugar" con él (desbloqueo de bootloader, etcétera, etcétera; o por el contrario lo vas a dejar tal cual te ha venido?
 
Un par de preguntas
¿Te ha venido con firmware de demostración o con el firmware comercial?
¿Vas a "jugar" con él (desbloqueo de bootloader, etcétera, etcétera; o por el contrario lo vas a dejar tal cual te ha venido?
Si te fijas en el vídeo, se ve la versión y es la B102, sin embargo ha actualizado a la B123 una vez que conecto a la Wifi.

Sobre el bootloader no puedo hacerle nada ya que como digo al inicio es un móvil de préstamo y en un par de semanas o 3 debo devolverlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba