Unboxing Haier W910 en Youtube

chencho

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
695
Hola. Para los que estáis esperando el W910 y no os ha llegado o para los que queréis haceros a la idea de cómo es, os dejo este video del unboxing del Haier W910 que acabo de subir a Youtube.
Espero que os guste.

 
El mio ha llegado a España el día 10, espero tenerlo en casa esta semana, pero por ahora me tengo que conformar con verlo en video :tonguewink:
 
A ver si te llega pronto. Es una maravilla. Ya contarás...
Me interesa mucho el GPS y el flash de la cámara, de lo que he visto en estos precios es el que más me ha gustado y por lo que he leído la calidad de materiales es muy buena. Pero ya os contaré, no lo dudéis.
Cuando lo recibas, veras que gran compra has echo. Tienes de casi todo en el foro, root, recovery, etc.
Ya he visto todos los aportes de los compañeros del foro, lo revisado de arriba a abajo :smile: ahora me voy a poner a descargar roms y demás
 
Me interesa mucho el GPS y el flash de la cámara, de lo que he visto en estos precios es el que más me ha gustado y por lo que he leído la calidad de materiales es muy buena. Pero ya os contaré, no lo dudéis.

Ya he visto todos los aportes de los compañeros del foro, lo revisado de arriba a abajo :smile: ahora me voy a poner a descargar roms y demás
El gps va como un tiro, tiene una antena potente, y la cámara no está mal.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba