VIDEO-REVIEW Unboxing Redmi Note 5 (china)

@Tiode
Eso no es crear hype....
¡Eso es un regalo para los que estamos con la boca hecha agua esperando al cartero!....
Ver tu video va a ser, un poquito, como tenerlo en nuestras manos....
En 20 minutos puedo parar a verlo.....
¿Tú que puedes compararlo con otros Xiamis que hayas tenido?
¿Como lo ves, da el pego?
¿Lo ves, en general, como un gama media, gama media alta o gama alta baja?
Ja ja ja
 
Me gusta mucho la pantalla, lo veo muy fluido, lástima que no sea para mí.....
Una pena que no te lo quedes....
Por fin podías pertenecer a una comunidad maravillosa que te querría y te acogería con amor y cariño y.... Poder dejar de ser un marginado social y afectivo..
Piensalo
:tonguewink::tonguewink::wink:
Me ha gustado el unboxing...
Sobre todo me ha gustado que te guste, eso me da información.... Pues tú ya llevas unos cuantos...
¿Vas a hacer algo de como le desbloqueas el bootloader o le metes la global?
 
@Tiode, me podrías confirmar si la rom tiene ajuste para encender la pantalla solo usando un doble toque en ella. Sin necesidad de usar el lector de huellas o el FaceID.

Gracias
 
Una pena que no te lo quedes....
Por fin podías pertenecer a una comunidad maravillosa que te querría y te acogería con amor y cariño y.... Poder dejar de ser un marginado social y afectivo..
Piensalo
:tonguewink::tonguewink::wink:
Me ha gustado el unboxing...
Sobre todo me ha gustado que te guste, eso me da información.... Pues tú ya llevas unos cuantos...
¿Vas a hacer algo de como le desbloqueas el bootloader o le metes la global?
El bootloader ya lo ha desbloqueado y ha sido inmediato... Gracias @Tiode
 
Es interesante saberlo en las dos. A mi me interesa la global, pero cuanta más información tengamos mejor
Y porque quieres despertar con doble toque?, Para hacerlo así @SIgNIFER deberás desactivar todos los sistemas de seguridad... No cuestionó la pregunta eh? Es un pensamiento en voz alta...:grin:
 
@Tiode si tienes gafas de sol polarizadas, podrías decirnos si se puede ver bien la pantalla en posición vertical y horizontal o en alguna de las dos posiciones, deja de verse bien la pantalla?

Gracias.
 
Y porque quieres despertar con doble toque?, Para hacerlo así @SIgNIFER deberás desactivar todos los sistemas de seguridad... No cuestionó la pregunta eh? Es un pensamiento en voz alta...:grin:
A mi me gustaría (puestos a pedir:grin:), que siendo que siempre he leído que Xiaomi tiene multitud de opciones y configuraciones para elegir, que diera la opción de encender la pantalla en determinadas redes WiFi con el doble toque sin tener que desbloquear ni con el dedo ni con la cara, por ejemplo, cuando uno está en casa y mira el móvil a menudo, no tener que andar desbloqueándolo a cada momento, sería muy útil.

Igual que apagar el móvil con doble toque, estoy acostumbrado en Nova Launcher a hacerlo y espero poder seguir haciéndolo aquí de alguna manera.
 
A mi me gustaría (puestos a pedir:grin:), que siendo que siempre he leído que Xiaomi tiene multitud de opciones y configuraciones para elegir, que diera la opción de encender la pantalla en determinadas redes WiFi con el doble toque sin tener que desbloquear ni con el dedo ni con la cara, por ejemplo, cuando uno está en casa y mira el móvil a menudo, no tener que andar desbloqueándolo a cada momento, sería muy útil.

Igual que apagar el móvil con doble toque, estoy acostumbrado en Nova Launcher a hacerlo y espero poder seguir haciéndolo aquí de alguna manera.
Para eso creo que está el (ahora no recuerdo el nombre joer) smart no sé qué... Que te desbloquea en sitios de confianza
Editado: Smart lock
Yo para apagar uso greenify con su acceso directo a apagar
Screenshot_2018-05-02-11-49-49-330_com.miui.home.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba