REVIEW Unboxing + video review del UMI X1 en español

Eso he hecho yo, el blanco pa la mujer (aunque al principio le iba a coger el rosa pero como ni esta ni se le espera...) y el negro pa mi.

Lo mismo he hecho yo. El negro pal menda y el blanco para la parienta.
Pero por favor que lleguen ya.

El rosa era para mi novia pero viendo que no salió, le pille el negro para ella. A mi me mola mas el blanco, da la sensación de ser mas grande =) ademas de que me cansan ya los móviles negros, que es un color muy común.

Yo iba a pillar dos pero al final la respectiva se cansó de su sony x8 (iba como el culo ) y como le urgía se lo tuvo que pillar por orange. Yo me quedo con el blanco que es lo que está de moda ahora (la era del negro pasó :XD:blush:
 
Gracias por los videos razor. Nos puedes dar alguna impresión más de la batería? Cuánto te ha durado estos días que lo has estado usando, etc? Dices en el primer video que la tapa trasera no está para muchos trotes de ir quitando y poniendo, sigues pensando lo mismo o fue la primera impresión? ... es que si la batería dura poco y te compras 2 baterías ... la tapa va a acabar toda mellada sin pestañas que la sujeten. Gracias de nuevo, socio.

La batería, con una buena carga (estando descargado totalmente la batería) me dura un día (sin las horas de sueño) con el uso que yo le doy. Depende mucho de cada uno. Lo que si tengo que decir que la batería hace cosas raras, anoche estuve grabando un vídeo con 5% de batería y de repente se apago sin batería..... Y otra de las veces tenia también poca batería (tal vez 4%) reinicié el móvil y tenia 17% XD.

Respecto a la tapa, sigo pensando lo mismo la veo muy endeble. Al ser tan fina y de un plástico no muy rígido..... no me inspira mucha confianza.


Yo iba a pillar dos pero al final la respectiva se cansó de su sony x8 (iba como el culo ) y como le urgía se lo tuvo que pillar por orange. Yo me quedo con el blanco que es lo que está de moda ahora (la era del negro pasó :XD:blush:

Anda, a mi novia le paso lo mismo. El x8 le iba como el culo, se le reiniciaba no se cuantas veces al día y le iba lentisimo (entre otros fallos)




PD: he añadido otro vídeo.
 
los videos que hace el X1 se ven bastante bien, no son de una gran calidad pero comparado con otros moviles chinos si que se agradece porque el tema de la camara todos ponen 8mpx pero luego en general las camaras son una basura.
 
los videos que hace el X1 se ven bastante bien, no son de una gran calidad pero comparado con otros moviles chinos si que se agradece porque el tema de la camara todos ponen 8mpx pero luego en general las camaras son una basura.


Cierto, te saca del apuro pero no es nada del otro mundo. Como yo siempre he dicho y diré, un móvil es un móvil, no es una cámara, consola, etc.... Aunque poco a poco van avanzando.
 
Parece que está bien traducido el idioma español del móvil, no?

Edit: Del GPS no hablaste en tu video de si está bien, si da muchos problemas o qué te parece.
 
Parece que está bien traducido el idioma español del móvil, no?

Edit: Del GPS no hablaste en tu video de si está bien, si da muchos problemas o qué te parece.


he estado probandolo y a ver...

En las opciones de "Servicios de ubicación", si solo activas Satelites de GPS tarda un ratejo. Si añades la opcion GPS EPO, no he probado cuanto tarda pero me supongo que será menos. Si añade la opción Ubicación de Google, tira de wifi o red de datos y la da en menos de 10 segundos.
 
bueno, tres videos que he hecho esta tarde. a ver si mañana busco una cámara mejor y rehago los de benchs y video/foto




disculpad la calidad y mi pésima dicción..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba