Unboxing y primeras impresiones en vídeo del OnePlus One

segun lei en algun lado, la pantalla amarilla es por que en otras partes del mundo la gente ve mejor las pantallas en ese tono ( cosas de tipos de ojos de ciertas partes del mundo) y debido a que el oneplus one se distribuye internacionalmente, pues por ejemplo si en colombia ven mejor las pantallas con tono amarillento y te llegó a tocar un movil que iba destinado para otra region, pues entonces la tendras asi, no es ningun problema de pantalla, sino que asi las fabrican
Dudo mucho que sea eso así. Además, la mayoría de usuarios tienen ese problema en una parte de la pantalla
 
Eso es una escusa la verdad.

A mi tambien me ha salido la pantalla con la franja amarilla. Es minima eso si, pero despues de lo que vale tendrian que solucionarlo de forma rapida, por que cualquier chino de 80€ no le sucede.

Por lo demas es un pedazo de terminal.
 
He leido en algunos foros, que la pantalla amarilla es cosa de software y no de hardware =)
 
He leido en algunos foros, que la pantalla amarilla es cosa de software y no de hardware =)
Por lo que yo tengo entendido hay dos "problemas" diferentes con esto de las pantallas amarillentas. El primero es el tema del tono amarillento de toda la pantalla y que como bien dices es una cuestión de software (por lo visto estos tonos son menos agresivos para la vista) y con las ultimas versiones de CM 11S ya lo han cambiado y le dan un tono más azul a la pantalla. Aparte de esto también hay usuarios que han reportado una banda amarilla en la parte de abajo de la pantalla y por lo que comentan podría ser una cuestión de hardware, debido a que la pantalla no está tan bien ensamblada en ese punto como debiera.

El tema de los tonos mas cálidos y amarillentos de la pantalla si que es cierto y se nota cuando lo comparas con otros móviles. La banda amarilla de la parte baja del teléfono yo al menos no la tengo en mi OnePlus One :blush:
 
El movil promete, sobre todo por sus características. Pero pedirlo a china me da un miedo terrible :dizzy:
 
El movil promete, sobre todo por sus características. Pero pedirlo a china me da un miedo terrible :dizzy:
Conseguir invitaciones para pedirlo de forma "oficial" es ahora bastante fácil. Yo tengo unas algunas :smile:[DOUBLEPOST=1410972573][/DOUBLEPOST]
Lo de la pantalla es una pena y ahuyentará a posibles compradores.
Cierto pero me gustaría saber cual es el porcentaje de teléfonos con problemas. De 3 de los que se de 1ª mano, cero problemas.
 
Conseguir invitaciones para pedirlo de forma "oficial" es ahora bastante fácil. Yo tengo unas algunas :smile:[DOUBLEPOST=1410972573][/DOUBLEPOST]
Cierto pero me gustaría saber cual es el porcentaje de teléfonos con problemas. De 3 de los que se de 1ª mano, cero problemas.
De hecho creo que este mes iban a acabar definitivamente con el sistema de invitaciones :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba