VIDEO-REVIEW Unboxing y primeras impresiones Honor 8 Azul

NeuronasT

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.099
Buenas compis!!

Por aquí os dejamos un pequeño unboxing y unas primeras impresiones muy breves de este pedazo de teléfono.

Si alguno quiere que comentemos algún aspecto en concreto cuando publiquemos la review la semana que viene, no tiene más que decirlo.

Un saludo!!



Enviado desde mi Future mediante Tapatalk
 
Entre tu y yo??? Es un quiero y no puedo. Huawei jamas hará un Honor que supere a un Huawei. Siempre los hacen un paso por detras. Lo tengo mas que comprobado.
Seguro que tienes razón, pero un Huawei de estas característica es una autentica utopía para mi, sin embargo un Honor quizás... Y solo quizás, algún día pueda aspirar a él.
Ya se que no es lo mismo, pero...
 
Seguro que tienes razón, pero un Huawei de estas característica es una autentica utopía para mi, sin embargo un Honor quizás... Y solo quizás, algún día pueda aspirar a él.
Ya se que no es lo mismo, pero...
Lo bueno del Honor 8 es que , al margen del Hardware que no está nada mal, han recuperado la linea del Honor 6 y lo han redondeado; aparte de que este si es de cristal (muchas capas de cristal para que tenga ese efecto cuando le da la uz). El Honor 6 era de metacrilato por detras y se rayaba con una facilidad asombrosa...
En lo personal me gusta muchisimo su diseño. Huawei tiene buen gusto (últimamente) desde la aparicion del Ascend P7 (que es superbonito hoy en dia)...
 
Lo bueno del Honor 8 es que , al margen del Hardware que no está nada mal, han recuperado la linea del Honor 6 y lo han redondeado; aparte de que este si es de cristal (muchas capas de cristal para que tenga ese efecto cuando le da la uz). El Honor 6 era de metacrilato por detras y se rayaba con una facilidad asombrosa...
En lo personal me gusta muchisimo su diseño. Huawei tiene buen gusto (últimamente) desde la aparicion del Ascend P7 (que es superbonito hoy en dia)...
Totalmente de acuerdo con vuestros argumentos, y sinceramente, pienso que Huawei dominará el mercado en un año o dos como mucho. Es la compañía que más ha crecido en el sector, y cada vez más gente lo reconoce como tal (aún cuando su negocio principal poco tiene que ver con móviles)
En cuanto al Honor 8, el salto de calidad, al menos en diseño es brutal y puede competir con cualquiera sin problema. Otra cosa es la cámara o el software, pero bueno, para eso ya veremos la review
Un saludo people

Enviado desde mi Future mediante Tapatalk
 
Entre tu y yo??? Es un quiero y no puedo. Huawei jamas hará un Honor que supere a un Huawei. Siempre los hacen un paso por detras. Lo tengo mas que comprobado.
Fijate compañeros que yo siempre he opinado lo contrario, es decir, siempre he visto a Honor un poco por encima de Huawei, especialmente en software. Para mi es como si con Honor probaran ajustes y configuraciones además de opciones novedosas que luego pulen y lo sacan en los modelos Huawei.
@GAYAFON acuerdate de la doble cámara en el Honor 6 plus, o del infrarrojos que implementan hace años, además de la resistencia al agua como pasa con el Honor 3.
Huawei está subiendo, y dominará el mercado en todas las gamas si sigue así. Estoy ahora con un Huawei Nova Plus y "Ole" calidad/precio...pero lo malo es esto úlitimo y es que el precio Honor sigue manteniendo respecto a su calidad, mientras que Huawei va subiendo a la par, tanto la calidad como el precio y ahí deja de marcar la diferencia con su "primo" Honor.
Pd.: Desde mi punto de vista claro... Hablando siempre Calidad/precio.
 
Por cierto, ojo al detalle de éste Honor 8 que incluye sensor de Huellas + botón, y estoy seguro que será algo que mas adelante incluirá Huawei en futuros terminales...

Pd.: Muy buena review, y un canal muy currado. Suerte, me suscribo y así ayudo, como no...
 
Fijate compañeros que yo siempre he opinado lo contrario, es decir, siempre he visto a Honor un poco por encima de Huawei, especialmente en software. Para mi es como si con Honor probaran ajustes y configuraciones además de opciones novedosas que luego pulen y lo sacan en los modelos Huawei.
@GAYAFON acuerdate de la doble cámara en el Honor 6 plus, o del infrarrojos que implementan hace años, además de la resistencia al agua como pasa con el Honor 3.
Huawei está subiendo, y dominará el mercado en todas las gamas si sigue así. Estoy ahora con un Huawei Nova Plus y "Ole" calidad/precio...pero lo malo es esto úlitimo y es que el precio Honor sigue manteniendo respecto a su calidad, mientras que Huawei va subiendo a la par, tanto la calidad como el precio y ahí deja de marcar la diferencia con su "primo" Honor.
Pd.: Desde mi punto de vista claro... Hablando siempre Calidad/precio.
te doy y no te doy la razon... La prueba la tuve yo con el Huawei P7 y el honor 6 (que salieron a la par). El honor tenia mejor procesador, mejor ram y mejor rendimiento pero pecaba de camara sin estabilizador, peor procesado de imagen y materiales no premium... El P7 estaba equilibradoen todo pero le faltó la potencia del honor 6..

Enviado desde Gayafon Pro 5
 
Jeje, están ahí ahí eh??

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
En lo que te doy la razon es en que Huawei experimenta con honor ciertas cosas que luego implementa en sus modelos pero eso no quiere decir que los haga mejores en conjunto. Si el Honor 6 hubiese sido de cristal y aluminio en vez de metacrilato y plastico y hubiesen puesto una camara con estabilizador y software adecuado, hubiera triunfado mas pero tambien hubiese sido mas caro y no hubiese sido un honor, hubiese sido un Huawei :tonguewink:
 
De todos modos desde el Honor 6 ha llovido eh? Jeje. Mira el 7, con distintas opciones con el sensor, con botón dedicado y Flash delantero. Una cámara bastante buena. No se, soy más de Honor, pero Huawei cada vez me flipa más jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba