Unboxing y review de la tablet Cube Talk 9X U65GT

Buen trabajo y vaya bicharraco de tablet, igual a lo bruto, osea haciendo aportes generosos como el tuyo le damos un empujón a esto

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 
Hola, muy buenas ilustraciones, a mi me gustaria que siguieras con comentarios, para saber que te parece la tablet en general, tu experiencia personal, como va la camara, ¿Saca buenas fotos¿ Bueno y un monton de cosas que se te puedan ocurrir, ... me interesa la tablet porque es muy completa, solo le falta la TDT, jaja :=)
 
@Xenocida esta bien la review que has hecho aunque la verdad es que hecho de menos tu opinión de la tablet en asuntos importantes como la duración de la bateria, la calidad de pantalla y audio por ejemplo o si se calienta mucho al reproducir videos y jugar.

Estoy mirando ahora una tablet para regalar y la verdad es que está entre la cube u65GT, la onda 989 y teclast P98. La pipo P1 estaría a la misma altura pero no creo que compre nada de la marca pipo. La cube tiene el hardware mas "antiguo" y eficiente, por eso te preguntaba por la duración de bateria o el calentamiento.

Un saludo!
 
@naif la tengo en reparacion porque uno de los altavoces sonaba como el culo, por lo que la review esta a medias.

Elsonido para mi estaba bien, pero hay determinadas cosas que son tan subjetivas que opinar es dificil.
Igual algo bajo, pero lo cierto es que no he oido ninguna tablet que suene alta ...
He jugado a algun juego chorra con ella y no se calentaba.

La sensacion de tener una tablet consistente es algo que si te puedo confirmar. He tenido otras en la mano y tal vez sea por el peso o por el tamaño, pero me da una sensacion de ser "dura".
Aunque con una tablet de 10 " el golpe mas tonto suele acabar mal.

La pantalla para mi se ve bien, pero como tengo ciertos problemas de vista, no creo ser el ams indicado para comentarlo... En cualquier caso soy bastante pijo.
Tengo un TV 3D de 47 " y rara vez me bajo nada que este por debajo del 1080p, asi que, mi opinion, es que se ve muy bien.

Creo que probe peliculas en mkv de 1080p y de tamañoñ pasados los 10 gigas y funciona perfecta.

Usando poco la tablet, me ha durado casi una semana sin apagarla.
El consumo estando encendida pero sin uso (deep sleep) es minimo, por lo que ni me molestaba en apagarla.

Lo malo es cuando llegaba alguna notificacion o mensaje a las 5 de la mañana ...

El micro de la cube es la version tablet del 6592 que es el octacore de los moviles, asi que es uno de los ultimos micros para tablet de mtk.

Cuando la vuelva a tener en mis manos puede que siga con la review. El hecho de que se quedase a medias es proporcional la escasa (o nula) participacion de esta tablet.

Para hacer una review para que la vean 4, no me molesto ...

Depende de como acabe el tema de la "reparacion" pues vere que hago
 
Para hacer una review para que la vean 4, no me molesto ...
Depende de como acabe el tema de la "reparacion" pues vere que hago
Me parece normal, porque la verdad es que la sección de tablets esta bastante muerta... me sorprendió mucho que hubiera subforo de este modelo, aunque creo que hubo una conjunta en verano.

El micro de la cube es la version tablet del 6592 que es el octacore de los moviles, asi que es uno de los ultimos micros para tablet de mtk
En cuanto a lo de el HW, el mt8392 de este tablet son 8x A7, que son los que menos consumen de ARM pero no es un big.LITTLE como el Allwinner A80T (4xA15 y 4xA7) que es más potente o un Rk3288 (4xA17) que es bastante más potente (y tambien come bateria que da gusto). Algo igual pasa con las graficas, siendo la Mali 450 del mt8392 una dedica al bajo consumo mientras que las Mali T760 del Rockchip son de altas prestaciones.
En mi caso, tengo un tcl idol x+ con 6592 y me va de sobra, asi que si a este 8392 le dura tanto la bateria (hasta una semana!!! :dizzy:) creo que esta bastante bien.

De momento me decanto por este cube x9 frente a otros chinos aunque dudo un poco por el peso, ya que es un poco mayor que el de la competencia.
 
Me refería a Mtk. Después de mis ultimas experiencias con un a31s y otro rockchip, me decante a buscar un Mtk.
Si hay subforo es porque me lo propuse yo. Si te fijas veras que hay muchos temas empezados por mi.
Supuestamente se iban a hacer modificaciones en el foro de las tablets, pero se ha hecho poco. A mi juicio esta muerto.

Sobre la bateria, ya te comente que era usandola poco, pero como estaba pendiente de a donde mandarla a reparar, la cogía con bastante desgana. No te puedo asegurar los 7 días, pero llevaba mas de 5 y seguía quedando bateria.
No se lo que tardarán en repararmela, ya que les llegara mañana, así que depende de la prisa que tengas. Con el poco usque la he dado, la volvería a comprar, eso si te lo puedo asegurar


Enviado desde mi thl 5000
 
La parte posterior es de aluminio creo. La sensación es muy distinta a las de plástico de siempre. Por eso te decía lo de la sensación de ser dura. A mi me parece bastante consistente. Lo que no me gusta es que esta pegada, ya que soy muy de desmontar las cosas....

Enviado desde mi thl 5000
 
Pregunta como
@naif la tengo en reparacion porque uno de los altavoces sonaba como el culo, por lo que la review esta a medias.

Elsonido para mi estaba bien, pero hay determinadas cosas que son tan subjetivas que opinar es dificil.
Igual algo bajo, pero lo cierto es que no he oido ninguna tablet que suene alta ...
He jugado a algun juego chorra con ella y no se calentaba.

La sensacion de tener una tablet consistente es algo que si te puedo confirmar. He tenido otras en la mano y tal vez sea por el peso o por el tamaño, pero me da una sensacion de ser "dura".
Aunque con una tablet de 10 " el golpe mas tonto suele acabar mal.

La pantalla para mi se ve bien, pero como tengo ciertos problemas de vista, no creo ser el ams indicado para comentarlo... En cualquier caso soy bastante pijo.
Tengo un TV 3D de 47 " y rara vez me bajo nada que este por debajo del 1080p, asi que, mi opinion, es que se ve muy bien.

Creo que probe peliculas en mkv de 1080p y de tamañoñ pasados los 10 gigas y funciona perfecta.

Usando poco la tablet, me ha durado casi una semana sin apagarla.
El consumo estando encendida pero sin uso (deep sleep) es minimo, por lo que ni me molestaba en apagarla.

Lo malo es cuando llegaba alguna notificacion o mensaje a las 5 de la mañana ...

El micro de la cube es la version tablet del 6592 que es el octacore de los moviles, asi que es uno de los ultimos micros para tablet de mtk.

Cuando la vuelva a tener en mis manos puede que siga con la review. El hecho de que se quedase a medias es proporcional la escasa (o nula) participacion de esta tablet.

Para hacer una review para que la vean 4, no me molesto ...

Depende de como acabe el tema de la "reparacion" pues vere que hago


Pregunta , como has metido una pelicula de 10 gigas ?? ... En la micro SD es imposible pq no admite más de 4 gigas , a no ser que la metieras en la interna ... Siento curiosidad ..
 
ya no me acuerdo, pero no se si fue por red o en un usb de 16 gigas.
Ahora no me acuerdo, pero puedo volver a probar.
En unos dias te digo que me ha llegado reparada y la estoy poniendo al dia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba