Unboxing y review de la tablet Cube Talk 9X U65GT

mi limite eran 150 €, asi que no entraba en mi presupuesto, pero por lo que he leido no esta mal tampoco, aunque lo mismo la ponen muy bien como todo lo contrario (sobre todo por el micro)

De opiniones esta el mundo lleno :up:

Al menos espero que la cube te de buen resultado ... a tu tia quiero decir :wink:
 
@naif ya tengo la tablet reparada y la acabo de cargar al 100 %, asi que en unos dias te puedo decir lo que dura mas o menos
Hola @Xenocida , cuando se te estropearon los altavoces, lo hicieron de repente?, te lo comento, porque a mi me parece que cada vez se escucha mas bajo, ahora que te ha venido reparada se escucha mas alto que cuando te llego de nueva?, cuanto han tardado en reparartela?
Gracias y un saludo.
 
@sig25 se escacharro de golpe uno de ellos
No se si tengo el video por algun lado, pero si quieres (y lo encuentro) lo subo para que lo veas
El tema que se baje el sonido puede ser por alguna aplicacion o cambio de rom

O que hallas cambiado algun ajuste, de los de limitar el maximo de sonido .... miralo
 
La ROM es la de fábrica, y es que cada vez parece que se escucha mas bajo, en esta Tablet se le puede subir el sonido en el modo ingeniero como en lo teléfonos de mediatek?
 
posiblemente, pero tampoco se donde hay que tocar

Imagino que no variara al ser todos mediatek.
En el foro del Jiayu G4S o en el del THL 5000 creo que viene en alguna de las FAQ.
Echales un vistazo
 
Creo que ya se escucha mas alto, en menú ingeniero en el apartado audio y en media, puse el valor de 160 en vez de 140, he reiniciado y parece que se escucha más alto.
 
Yo paso de andar en los altavoces que igual petan . Se escuchan bajos , pero tengo buenos oidos , jejejeje
 
Hola a tod@s, yo pensaba comprarme esta, pero resulta que ha salido otra que es igual solo que con 4G y usa los Glonass rusos (
Cube T9 Tablet PC 4G LTE MTK8752 Octa Core Android 4.4 Retina IPS 9.7 Inch 2GB 32GB)
y la he encontrado a un precio razonable, pero me gustaría saber si alguno le ha salido mala y si se puede comprar aquí (España) o solo en china.
Gracias y buenas fiestas.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, yo pensaba comprarme esta, pero resulta que ha salido otra que es igual solo que con 4G y usa los Glonass rusos (
Cube T9 Tablet PC 4G LTE MTK8752 Octa Core Android 4.4 Retina IPS 9.7 Inch 2GB 32GB)
y la he encontrado a un precio razonable, pero me gustaría saber si alguno le ha salido mala y si se puede comprar aquí (España) o solo en china.
Gracias y buenas fiestas.


Hola, muy interesante, la verdad que dan ganas de comprárselo, pero bueno a mi me echa "pa atrás" el hecho de que no ofrezca la frecuencia 800Mhz en 4G que es donde nos movemos aquí en España o al menos eso tengo entendido a no ser que se ofrezcan las otras frecuencias en el futuro próximo. En cuanto al precio incluso lo he encontrado mas barato pero es de 16GB (180 dólares americanos).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba