Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Mis consumos son parecidos,no los porcentajes xo si el orden.
Yo lo que creo es que desde q tengo instaladas las apps de google me dura menos la bateria y aun asi estoy contento.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

@jvictorgti lo que llamas "problemas de usb" en realidad es una caracteristica de la ROM de este movil.
En este telefono el almacenamiento de usuario no se monta como una partiticion de mass storage, como ya dije con anterioridad la ROM de este telefono esta diseñada para conectarse por USB como MTP, PTP, charger only y Bulit in CDROM.
Si el dispositivo al que conectas el telefono no es compatible con MTP no podra acceder al almacenamiento, en otros moviles si te funciona porque se conectan por usb en modo mass storage.
MTP tiene sus ventajas e inconvenientes sobre mass storage, yo hubiera preferido tambien una ROM mas tipica, pero TCL ha querido diseñarla asi ...

http://es.wikipedia.org/wiki/MTP

Sobre el consumo de bateria a mi me dura para todo el dia, con 3-4 horas de uso de pantalla, depende un poco de lo que haga con el movil, lo que esta en la misma linea que otros moviles con MT6589T, pantalla 1080 y bateria de 2000mHa. Si necesitas mas duracion de bateria prueba e l modo "Saving mode" y seleccion que aplicaciones pueden funcionar con la pantalla apagada, por ejemplo solo whatsapp, gmail, twitter, alarga bastante la duracion si solo le dejamos al telefono funcionar aplicaciones que necesitemos que funcionen con la pantalla apagada. Nos sera importante que whatsapp funcione para que nos lleguen los mensajes , pero por ejemplo no es muy necesario que Google Play Store nos notifique que hay actualizaciones, ya lo hara cuando estemos usando el telefono.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola Buenas a todos
Pensaba entrar para compartir lo contento que estoy con mi Tcl y eso pero hace un rato la situación ha cambiado completamente.
Se me ha muerto el movil, supongo que el termino será brickeado. Vamos pantalla inicial de tcl y no pasa de ahí ademas al principio de esa pantalla se nota como un cuadro negro que dura un instante.
El caso es que he estado enredando pero nada fuera de lo normal. He instalado alguna app una copia de seguridad con el titanium y cuando voy a reiniciar se queda frito. Son días de mucho trajín, aun estoy pasando cosas de mi anterior terminal y está claro que algo a fallado pero no se que puede haber sido en concreto.
He probado a quitarle la batería y demás pero nada se queda en el mismo punto.
Bueno pues s alguien tiene alguna idea... ya me fastidia porque de verdad que estaba encantado con el

Os dejo una foto y cualquier duda de desmontaje podéis preguntarme sin problema
thumbnails102.imagebam.com_26646_a55fb1266459802.jpg



Vaya disgusto para acabar el día
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola Buenas a todos
Pensaba entrar para compartir lo contento que estoy con mi Tcl y eso pero hace un rato la situación ha cambiado completamente.
Se me ha muerto el movil, supongo que el termino será brickeado. Vamos pantalla inicial de tcl y no pasa de ahí ademas al principio de esa pantalla se nota como un cuadro negro que dura un instante.
El caso es que he estado enredando pero nada fuera de lo normal. He instalado alguna app una copia de seguridad con el titanium y cuando voy a reiniciar se queda frito. Son días de mucho trajín, aun estoy pasando cosas de mi anterior terminal y está claro que algo a fallado pero no se que puede haber sido en concreto.
He probado a quitarle la batería y demás pero nada se queda en el mismo punto.
Bueno pues s alguien tiene alguna idea... ya me fastidia porque de verdad que estaba encantado con el

Os dejo una foto y cualquier duda de desmontaje podéis preguntarme sin problema
thumbnails102.imagebam.com_26646_a55fb1266459802.jpg



Vaya disgusto para acabar el día
Saludos

Con el software TCL Updater puedes reinstalar la ultima ROM oficial completa, te borrara todo del telefono, pero al menos podras volver a usarlo (tarda entre 1 y 2 horas en descargar la ROM para hacer la reinstalacion de 0).

https://www.dropbox.com/s/xfks8wdv9pdb1l4/TCL Updater S 2.7.9 Setup.rar

P.D. Que cabrones los chinos, en la foto que has puesto del telefono desmontado se puede ver que la camara trasera es una Sunny G1318 y no una Sony Exmor RS como anunciaban muchos vendedores y como se dientifica en el archivo libcameracustom.so de la ROM (IMX135).

imageshack.us_a_img189_9120_93tp.jpg


93tp.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Ahora empiezo a entender...

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Con el software TCL Updater puedes reinstalar la ultima ROM oficial completa, te borrara todo del telefono, pero al menos podras volver a usarlo (tarda entre 1 y 2 horas en descargar la ROM para hacer la reinstalacion de 0).

https://www.dropbox.com/s/xfks8wdv9pdb1l4/TCL Updater S 2.7.9 Setup.rar

P.D. Que cabrones los chinos, en la foto que has puesto del telefono desmontado se puede ver que la camara trasera es una Sunny G1318 y no una Sony Exmor RS como anunciaban muchos vendedores y como se dientifica en el archivo libcameracustom.so de la ROM (IMX135).

imageshack.us_a_img189_9120_93tp.jpg

Eso iba a probar hoy, y era el día de a la desesperada xD dejaré que cargue la batería y lo probaré. Lo haré desde un portátil como tu dices por si las moscas.
Lo de la cámara no me había fijado pero vaya pillada, que buen ojo. De todas formas de Sony a Sunny hay poca diferencia, Sunny es líder en el mercado de zumos :XD: que características tendrá exactamente ese sensor...
Muchas gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Para quien quiera mas informacion de la compañia de la camara : Enlace roto eliminado "aunque no he encontrado este modelo en concreto"
Mi chino tambien tiene anunciada la de Sony.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Bueno ya está en marcha.
El Tcl Updater hace lo que tiene que hacer pero lo cierto es que lo hace bastante mal. 50 minutos rezando para que nada ocurra con el teléfono conectado es demasiado tiempo. Es un poco desastroso en el sentido de apaga enciende no lo detecta arranca desconecta vuelve a conectar... te hace tener el corazón en un puño pero ha funcionado.

Que sepáis que la batería no está pegada, solamente la aguanta una solapa metálica en la parte baja del teléfono. Haciendo palanca en la ranura sale sin problema y sin romper nada. Lo malo es que no por ello es fácil cambiar la batería porque el conector esta bajo la placa del circuito a si que hay que desmontar todo para sacarla. La calidad de construcción y la facilidad de reparación me ha parecido muy buena y mas teniendo en cuenta el mínimo grosor del terminal.

Saludos
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola.

Me salto una actualización del firmware de unos 20 mg.. la descargo le doy a instalar se reinicia el telf en modo recovery y da error en la instalacion. Tambien intente instalarla desde el mismo recovery con el mismo resultado.

Alguien sabe como instalarla?


Gracias
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola.

Me salto una actualización del firmware de unos 20 mg.. la descargo le doy a instalar se reinicia el telf en modo recovery y da error en la instalacion. Tambien intente instalarla desde el mismo recovery con el mismo resultado.

Alguien sabe como instalarla?


Gracias

Que error te da al intentar la instalación el recovery? Lo mas común es que de error por haber modificado el build.prop o por haber borrado alguna aplicación que la OTA vaya a actualizar.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola.

Algo de jdrlauncher-res.apk.

Seguro que alguna app china de las que borre...

Y ya no se cual, bueno cuando tenga algo de tiempo lo restaurare y probare.

Gracias

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola.

Algo de jdrlauncher-res.apk.

Seguro que alguna app china de las que borre...

Y ya no se cual, bueno cuando tenga algo de tiempo lo restaurare y probare.

Gracias

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Pues no tengo esa app por ningún lado y no he borrado nada aun, solo tengo las app chinas congeladas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba