Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Ya tengo mi TCL!!!!!!!!!! Ahora a trastearlo y a intentar no cargarmelo!! jajajajaja.
@kenzoxs una dudilla, estoy haciendo lo del more locale 2 y el buildprop editor, pero de este ultimo me salen 3 en google play: hay dos gratuitos y uno que vale un euro. El que tiene de icono como un engranaje cambio las dos cosillas esas que dices, me dice que rebootee, le doy a "yes" pero no hace nada, lo apago manualmente y lo vuelvo a encender y los cambios no se han guardado. He probado el otro buildpro editor (icono de un lapiz y papel) pero al abrirlo me da error java.io.filenotfoundexception o algo así...

Cómo lo hiciste tú???

Graciassss
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo mi TCL!!!!!!!!!! Ahora a trastearlo y a intentar no cargarmelo!! jajajajaja.
@kenzoxs una dudilla, estoy haciendo lo del more locale 2 y el buildprop editor, pero de este ultimo me salen 3 en google play: hay dos gratuitos y uno que vale un euro. El que tiene de icono como un engranaje cambio las dos cosillas esas que dices, me dice que rebootee, le doy a "yes" pero no hace nada, lo apago manualmente y lo vuelvo a encender y los cambios no se han guardado. He probado el otro buildpro editor (icono de un lapiz y papel) pero al abrirlo me da error java.io.filenotfoundexception o algo así...

Cómo lo hiciste tú???

Graciassss

Yo uso este: (el telefono tiene que estar roteado para que pueda modifcarlo)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&hl=es
 
Última edición por un moderador:
Yo uso este: (el telefono tiene que estar roteado para que pueda modifcarlo)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&hl=es


Sí, esa es la que me deja modificarlo pero no me guarda los cambios. El teléfono me lo han enviado rooteado (el root explorer tambien instalado) y con el play store instalado tambien. Nada más conectarlo al WIFI, antes de hacer lo del more locale y demás, me salió una actualización de 16 MB la cuál ya he instalado... puede ser que haya perdido el root de fábrica y por eso no me guarda los cambios?
 
Bueno, creo que puedo ser la persona más torpe de la historia... ni para rootear sirvo.

Sigo los pasos que pones en el post del principio, le doy a root, me reinicia el movil y se me queda en la pantalla de bienvenida, las "olitas" de la parte de abajo de colores no se mueven, es decir, se queda bloqueado. Tengo que forzar el apagado pulsando 10 segundos el botón de encendido, quitar el cable del PC y volverlo a encender. Y al volverlo a encender y testearlo con el root checker... me dice que no soy root.

Sí, soy torpe y tengo que vivir con ello....
 
Bueno, creo que puedo ser la persona más torpe de la historia... ni para rootear sirvo.

Sigo los pasos que pones en el post del principio, le doy a root, me reinicia el movil y se me queda en la pantalla de bienvenida, las "olitas" de la parte de abajo de colores no se mueven, es decir, se queda bloqueado. Tengo que forzar el apagado pulsando 10 segundos el botón de encendido, quitar el cable del PC y volverlo a encender. Y al volverlo a encender y testearlo con el root checker... me dice que no soy root.

Sí, soy torpe y tengo que vivir con ello....

Pues ese metodo de rooteo no tiene mas ciencia que lo explicado, imposible equivocarse ni queriendo ..
Si no funciona no se que modificaciones pueden haber hecho a la ROM los que te vendieron el telefono para que no funcione ¿a que tienda o vendedor se lo compraste?
Lo unico que se me ocurre es que reflashees el firmware original sin modificar, o que pruebes otros metodos de rooteo para MT6589 y MT6589T, por ejemplo uno muy similar que usan para el Zopo C3, o el generico "motochopper" para MT6589.
Saludos.
P.D. ¿usas windows 8?
 
Última edición por un moderador:
Pues ese metodo de rooteo no tiene mas ciencia que lo explicado, imposible equivocarse ni queriendo ..
Si no funciona no se que modificaciones pueden haber hecho a la ROM los que te vendieron el telefono para que no funcione ¿a que tienda o vendedor se lo compraste?
Lo unico que se me ocurre es que reflashees el firmware original sin modificar, o que pruebes otros metodos de rooteo para MT6589 y MT6589T, por ejemplo uno muy similar que usan para el Zopo C3, o el generico "motochopper" para MT6589.
Saludos.
P.D. ¿usas windows 8?

Uso Windows 7...
La cuestión es la siguiente: cuando le das a ROOT y se reinicia el teléfono, no debo sacarlo del cable ni nada no? Supuestamente se tiene que reiniciar sin que se quede pillado, verdad?
 
Última edición por un moderador:
Uso Windows 7...
La cuestión es la siguiente: cuando le das a ROOT y se reinicia el teléfono, no debo sacarlo del cable ni nada no? Supuestamente se tiene que reiniciar sin que se quede pillado, verdad?

Me cito para decir que con el enlace del ZOPO C3 me ha funcionado a la perfección!! Ahora voy a probar lo del morelocale y buildpro editor...
 
si, se reinicia normalmente y ya rooteado.
¿Donde has comprado el telfono? Si se lo has comprado a Eternal Team de Aliexpres yo mañana recibo uno que les compre a ellos para un colega y podria mirar si falla el rooteo por algo que hayan modifcado de la ROM y probar metodos altenativos, si se lo has comprado a otro tendras que probar por ti mismo, o reinstalar la ROM original.
Saludos
 
si, se reinicia normalmente y ya rooteado.
¿Donde has comprado el telfono? Si se lo has comprado a Eternal Team de Aliexpres yo mañana recibo uno que les compre a ellos para un colega y podria mirar si falla el rooteo por algo que hayan modifcado de la ROM y probar metodos altenativos, si se lo has comprado a otro tendras que probar por ti mismo, o reinstalar la ROM original.
Saludos

Lo he comprado al usuario WECKL o algo así de htcmanía... no tengo ni idea del vendedor que usó. Me costó 254€ puesto en casa con DHL y carcasa tipo libro de regalo.
 
Lo he comprado al usuario WECKL o algo así de htcmanía... no tengo ni idea del vendedor que usó. Me costó 254€ puesto en casa con DHL y carcasa tipo libro de regalo.

Pues yo tampoco se a quien se los compra el, como no le preguntes ... ¿Lo que no entiendo es para que usar un intermediario si te sale igual de precio de como lo venden ahora directo de Aliexpress, ademas de vendedores fiables como Eternal Team? Prueba el metodo que te decia que estan usando para el Zopo C3, lo unico que tienes que perder es que no funcione el rooteo.
Saludos
 
Última edición:
Pues yo tampoco se a quien se los compra el, como no le preguntes ... ¿Lo que no entiendo es para que usar un intermediario si te sale mas caro de como lo venden ahora directo de Aliexpress, ademas de vendedores fiables como Eternal Team? Prueba el metodo que te decia que estan usando para el Zopo C3, lo unico que tienes que perder es que no funcione el rooteo.
Saludos

Sí sí, ya hice el rooteo con el método de ZOPO C3 y ha sido un éxito, pero estoy intentando hacer lo de buildproeditor y no me guarda los cambios: es decir, en vez de zh pongo es y en vez de CN pongo ES... no me guarda los cambios :S amargado me hallo xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba